|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he probado, lo unico extraño que veo es que a la hora de reiniciar los widgets que habia aplicado a las ventanas desaparecieron, je bueno cada ves ke reinicio desaparecen, el calendar, stream, la radio, el traductor etc, tambiem tiene el mismo problema que la rom reflex S 2.1.9 los temas aplicados al reiniciar tambiem desaparecen dejando el stock, otra cosa mas tambien lo de la multimedia va malisima no descarga las imagenes que me envian de x si tengo bien configurado eso, la red de datos a duras penas conecta y se desconecta x ratos tambiem. de ahi va fluido todo
![]() He cambiado el tema y los widget como 6 veces y reiniciado de maneras diferentes (normal y hot restart) y he de decir que los widjet siguen hay y el tema mas de lo mismo.... Me he pasado varios archivos multimedia por bluetooth y sin problemas, por email y sin problemas, por msm y sin problemas... ¿Estás seguro que instalaste esta room? igual te confundiste o no se compi... ¿alguno le ha sucedido lo mismo? ¿cambiaste el kernel por otro? no se.... pero si es un problema.... yo por lo menos no lo he detectado y mira que lo estoy trasteando... para ver si localizo lo que comentas para su posible solución pero el caso es que no me sucede nada de eso.... No obstante ya tengo la versión 0.3 en una de las Desi que tengo aquí y le he añadido un par de archivos que se me olvidaron para mejorar la calidad de las imágenes y estoy liado con el aumento de el sonido, que he visto las rom de otros colegas que mejora bastante y me gustaría aplicárselo a esta. Saludos y cualquier problema por favor reportármelo para su testeo
|
||||
|
||||
|
A lo mejor el problema de los widgets puede deberse a si has pasado las aplicaciones a la SD
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
problema solucionado, eran los drivers, esque ahora utilizo win7 y los del xp seve que no me valian, todo perfecto con el androidflasher, voy a probar esta rom a ver que tal, gracias compisss
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, cuando probe la rom iba todo bastante bien, solo hay un par de cosillas.
- No encontré la manera de como en otras roms pulsando durante un rato la tecla back se mata la aplicación y es bastante útil. - Se podría poner los ajustes de cyanogenmod?. Para mi mucho mejor esta que las nuevas roms con sense 3.5 y cosas de esas que durante 5 min va bien y luego pega unos lagazos... saludos y adelante con la rom que esta muy bien! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1397267 El dock del sense 3.5 para roms con sense 2.1 o 2.1 + 3.0 No lo he probado pero tiene muy buena pinta
|
|
||||
|
||||
|
Modo de uso: 1. Extraer FastbootCommanderV1.5.zip donde quieras. 2. Ir al bootloader (Botón bajar volumen + Botón encendido) y seleccionar Fastboot. 3. Conectar el cable de USB al movil y al PC. 4. Abrir el programa FastbootCommander, meter el archivo img a flashear dentro de la carpeta de la aplicación y seleccionar ese archivo a flashear desde el programa.
![]() Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
javilonas la rom de lujo, fluida y buena capacidad para programas pero le doy a admistrar programas y no me sale lo de pasarlo a memoria usb activado. le he hecho una ext de 2048mb y el swap 0 como ponias pero no se si hago algo mal.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo! ¿Lleva la camara como la versión stock de gingerbread oficial de htc? Vamos que si no hay que voltear el teléfono para grabar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y me alegro de que os guste, después de reyes postearé nuevas cositas
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada quiero pedir perdon, estoy intentando rootear y no me gusta ser el cansino q no se entera de nada pero de verdad q he leido un monton de sitios y recogido toda la información q he podido y no se si estoy mas liado q al principio. Tengo todos los drivers instalados todos los programas q he podido y sigo sin poder seguir los pasos. El caso esq cuando intento flasear el hboot q decis el cm7rd con el Fastbootcomander no puedo, selecciono el archivo .img y me dice q no puede. lo he intentado con el unrevoked3 y nada. no se q me falta, pienso que por lo q he leido hay q dejar la seguridad en s-off y como yo la tengo en s-on no puede flasear. porfavor decidme cuales son los pasos desde el principio y si lo primero es lo de s-off cual es la mejor guia o la mas sencilla. un millon de gracias de antemano la verdad es q admiro lo facil q lo haceis je.
Última edición por carol_sacha Día 29/12/11 a las 13:02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada quiero pedir perdon, estoy intentando rootear y no me gusta ser el cansino q no se entera de nada pero de verdad q he leido un monton de sitios y recogido toda la información q he podido y no se si estoy mas liado q al principio. Tengo todos los drivers instalados todos los programas q he podido y sigo sin poder seguir los pasos. El caso esq cuando intento flasear el hboot q decis el cm7rd con el Fastbootcomander no puedo, selecciono el archivo .img y me dice q no puede. lo he intentado con el unrevoked3 y nada. no se q me falta, pienso que por lo q he leido hay q dejar la seguridad en s-off y como yo la tengo en s-on no puede flasear. porfavor decidme cuales son los pasos desde el principio y si lo primero es lo de s-off cual es la mejor guia o la mas sencilla. un millon de gracias de antemano la verdad es q admiro lo facil q lo haceis je.
![]() ![]() No puedes cambiar el hboot sino eres s-off Lo mas facil para hacer s-off es el metodo Revolutionary http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706 Esto no cambia el hboot pero es por donde tienes que empezar. Las dudas que tengas postealas en ese hilo que es el correcto
|
||||
|
||||
|
la verdad que la rom va fluidísima desde el primer momento. para mi gusto estaría mejor una versión sin tanto programa añadido, pero ya digo, eso a mi gusto
por cierto, una radio que le vaya mejor o peor? tengo una que no es de las últimas, pero la voy a dejar por ahora a ver que tal me va por lo demás, gran trabajo javilonas |
|
|
||||
|
||||
|
La 0.3 sólo llevará un par de programas que son necesarios y comprimiré más aún el tamaño de estos para que ocupe lo menos posible.
Feliz año nuevo !! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues dale caña y la sacas ya, Maestro!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola estoy probando esta room y va muy fluida y me gusta mucho, pero me parece que me toca flashearla otra vez ya que cuando le doy a contactos se queda enganchado y me dice que esta tardando mucho y forzar cierre. Por otra parte tambien le estoy dando a la pestaña de telefono y tampoco me arranca. De todas maneras me encanta lo fluida que va, gracias por el currelo que lleva hacerlo
|
||||
|
||||
|
la he vuelto a flashear y ahora si que me aparecen los contactos.
|
||||
|
||||
|
Buenas. Está ROM va de lujo. De todas las que he probado, es la que más me convence. Algún truco para sacar más memoria interna?. Hay tanta info al respecto que me pierdo. Los scripts de a2sd la dejan frita.Yo si que soy NeóFiTo. Otra pregunta... Para darle un poco más de volumen durante las llamadas?. Gracias x 1000
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cuanta memoria interna te deja tras todo? xq lo bueno de la inserconint esq no necesitas pasar casi nada a la sd, cosa que no ocurre en otras rom. Esta se porta bien y te deja espacio? Cuanto mas o menos?
Gracias por tu trabajo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||