|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al aspecto, creo que el teléfono debería haber venido así de fábrica. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Engorda 1 mm nada más y lo mejor es que queda la lente de la cámara más protegida. No la he puesto todavía porque quiero dejar la batería que llevo ahora sobre el 35% de carga ya que es mejor almacenarla con poca carga para que se mantenga la batería en buen estado. Gracias al compañero erchupa. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y ahora una pregunta tonta....me he bajado los iconos del segundo post , (y los del anterior "megapack "tambien) los que que tambien tienen los fondos de pantalla y eso.
donde los pongo para ponerlos por defecto en el bloqueo y demas? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tio, no es por malmeter, pero si quieres que te echen una mano deberías poner un poco más de tu parte... mensajes de error, pasos que has seguido, etc. No lo dejes todo en manos de los demás, ya que si tu no te molestas, el resto no se va a molestar por ti.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos sabeis como puedo instalar la aplicacion de notas que venia por defecto? me gustaba muxo el estilo corcho que tenia
y otra cosa..hay algun post en htcmania que explique bien como funciona el jkay? esque nose que significan muchas cosas como el CRT TV y otras cosillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo creada una carpeta llamada Iconos, Después en el Deluxe Settings dejo pulsada la función de bloqueo en cuestión y te aparecerá la opción de localizar el icono.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos sabeis como puedo instalar la aplicacion de notas que venia por defecto? me gustaba muxo el estilo corcho que tenia
y otra cosa..hay algun post en htcmania que explique bien como funciona el jkay? esque nose que significan muchas cosas como el CRT TV y otras cosillas ![]() ![]() Los que ya peinamos canas y teniamos en casa de la vecian una super tv de tubo con transformador a 220 voltios en blanco y negro con DOS canales, cuando se apagaba ese pedazo aparato...se veia como la imagen se reducia hacia el centro con un final en raya orizontal. ( mas o menos explicado)... ![]() ese es el efecto que hace el movil al apagarse...curioso que nos gusten las cosas antiguas...Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varikap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del CRT TV te lo puedo explicar yo mismo
Los que ya peinamos canas y teniamos en casa de la vecian una super tv de tubo con transformador a 220 voltios en blanco y negro con DOS canales, cuando se apagaba ese pedazo aparato...se veia como la imagen se reducia hacia el centro con un final en raya orizontal. ( mas o menos explicado)... ![]() ese es el efecto que hace el movil al apagarse...curioso que nos gusten las cosas antiguas...Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos todo bien? Ya me he puesto al día en vuestros post y veo que os habéis apañado muy bien...
La pena es que de aquí al día uno no os vas ni a poder mover, por que de tanto q se os van a hacer los dientes largos, se van a clavar en el suelo ![]() Novedades se avecinan... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aunque ya han empezado con la explicación del CRT, aquí tienes para que sigas:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=474 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos todo bien? Ya me he puesto al día en vuestros post y veo que os habéis apañado muy bien...
La pena es que de aquí al día uno no os vas ni a poder mover, por que de tanto q se os van a hacer los dientes largos, se van a clavar en el suelo ![]() Novedades se avecinan... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La pena es que de aquí al día uno no os vas ni a poder mover, por que de tanto q se os van a hacer los dientes largos, se van a clavar en el suelo ![]() Novedades se avecinan... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Muy bueno tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tio, no es por malmeter, pero si quieres que te echen una mano deberías poner un poco más de tu parte... mensajes de error, pasos que has seguido, etc. No lo dejes todo en manos de los demás, ya que si tu no te molestas, el resto no se va a molestar por ti.
Un saludo ![]() A ver...ya he dicho antes que no me salia ningun erro He realizado todos los pasos se instala la rom pero siempre se reinicia en modo recovery. Si te parece estar toda la mañana probando cosas y ver que no funciona es no molestarme... . El problema es que no ha manera.Cualquier otra custom se instala y se reinicia bien. Esta no se reinicia y no sale ningun error. He hecho lo de la instalacion de la kh3 y tampoco. No puedo dar mas datos porque realmente es que no sale nada que pueda indicar algo erroneo. |
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 el otro dia hice una preguntas que no han sido contestadas, a ver si me podias echar un cable
1-Hay alguna manera de sacar los SMS de una copia de MIUI (sin tener que volver a MIUI...)
2-En algunos menus no se ven correctamente pk en el fondo gris la letraes negra (hay manera de cambiarlo?) 3-Con el MILocker hay ocasiones que se desbloquea al tocar los botones (sin hacer el gesto del tema seleccionado), esto es un fallo mio? 4-El calendario de los cumpleaños de mis contactos de la agenda me aparece doble... sabeis que puedo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la combinacion para hacer captura de pantalla ? O tngo que instalar algun programa ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Engorda 1 mm nada más y lo mejor es que queda la lente de la cámara más protegida. A la pantalla no le pasa nada por cambiar esos valores. Vamos, que no conozco a nadie que le haya estropeado una pantalla por cambiar los valores de nitidez o contraste. No la he puesto todavía porque quiero dejar la batería que llevo ahora sobre el 35% de carga ya que es mejor almacenarla con poca carga para que se mantenga la batería en buen estado. http://www.multiupload.com/6RFQAA68QO Gracias al compañero erchupa. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |