Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/11, 03:10:22
Array

[xs_avatar]
edipox edipox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

actualizaciones

HOla muy buenas amigos. el tema por el que vengo con este post es el siguiente tengo un Galaxy SII comprado a movistar con plan de datos abono control. el tema es el siguiente me vino con Android 2.3.3 y estudiando un poquito el cel veo en donde dice acerca del telefono, en ajustes, actualizacion de software y si pongo ahi dice comprobar si existen actualizaciones; por lo que le doy ahi y empieza a buscar diciendome que hay actualizaciones. El tema es que tambien lei que para actualizar el SO se usa el kies (todo hablando sin tener que rootear el cel) que tambien cuando le doy a ver si hay actualizaciones me dice que si que las hay.

Ahora la duda que me surge es:

1º que actualiza desde el acerca del telefono que hay actualizaciones y que actualiza el kies?.

2º si yo teniendo el movil en operador movistar cuando actualizo me va a bajar actualizaciones pero solo del operador y no oficiales como si estuviera liberado el equipo.

3ºPor ultimo si yo liberara el equipo por imei solicitando el numero de imei al operador, cuando lo actualize estando ya liberado por operador las actualizaciones serian oficiales directas de samsung o solo siempre serian actualizaciones de operador ???.

Pregunto esto osea haciendo todo en un estado del telefono sin rooteo ni nada por el estilo. Desde ya mil gracias y espero su respuesta.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/11, 03:26:07
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edipox Ver Mensaje
HOla muy buenas amigos. el tema por el que vengo con este post es el siguiente tengo un Galaxy SII comprado a movistar con plan de datos abono control. el tema es el siguiente me vino con Android 2.3.3 y estudiando un poquito el cel veo en donde dice acerca del telefono, en ajustes, actualizacion de software y si pongo ahi dice comprobar si existen actualizaciones; por lo que le doy ahi y empieza a buscar diciendome que hay actualizaciones. El tema es que tambien lei que para actualizar el SO se usa el kies (todo hablando sin tener que rootear el cel) que tambien cuando le doy a ver si hay actualizaciones me dice que si que las hay.

Ahora la duda que me surge es:

1º que actualiza desde el acerca del telefono que hay actualizaciones y que actualiza el kies?.

2º si yo teniendo el movil en operador movistar cuando actualizo me va a bajar actualizaciones pero solo del operador y no oficiales como si estuviera liberado el equipo.

3ºPor ultimo si yo liberara el equipo por imei solicitando el numero de imei al operador, cuando lo actualize estando ya liberado por operador las actualizaciones serian oficiales directas de samsung o solo siempre serian actualizaciones de operador ???.

Pregunto esto osea haciendo todo en un estado del telefono sin rooteo ni nada por el estilo. Desde ya mil gracias y espero su respuesta.
1) Si vas a actualizar utiliza el kies...

2) Si lo dejas tal cual de fabrica y actualizas, solo tendras las que movistar suelte.

3) El telefono se puede liberar gratis con una app del market ( root ) , no lo pidas porque si tienes permanencia te tocara pagar la penalizacion o cuando la acabes te daran el codigo. Y si tienes la Rom de movistar al ser libre, las actualizaciones seran las de movistar. Con la ventaja de poder utilizar el telefono con cualquier compañia.

4) Si no quieres rootear el telefono, yo te recomendaria que le pusieras via Odin la ultima de Samsung para lo dicho anteriormente... Actualizaciones al dia por parte de Samsung libre de mierdas que le meta movistar. Lee un poco las chinchetas y veras que todo esta bien explicadito...

Saludos y suerte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 18/12/11, 03:57:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias amigo! ahora si hago como vos me decis, que con odin le meta la ultima rom que seria unbranded, despues cuando quiera actualizar, el kies me va a detectar las oficiales ? y el triangulo ese amarillo del que todos hablan tambien va a salir? y por ultimo he leido por ahi de kernels que ya son root yo tengo que tocar algo de eso o no hace falta? mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 05:45:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edipox Ver Mensaje
Gracias amigo! ahora si hago como vos me decis, que con odin le meta la ultima rom que seria unbranded, despues cuando quiera actualizar, el kies me va a detectar las oficiales ? y el triangulo ese amarillo del que todos hablan tambien va a salir? y por ultimo he leido por ahi de kernels que ya son root yo tengo que tocar algo de eso o no hace falta? mil gracias!
Si el kies te lo detectara tranquilo. Lo del triangulito si le metes la stock de Samsung no te saldra. Y si le metes por ejemplo el kernel CF-Root ya automaticamente en el reinicio tendrias el terminal rooteado y con recovery ( pero con triangulo, que luego se puede quitar muy facil ). Pero lee todo bien vale? No la vallas a liar gorda aqui y jodas el movil por no leer todo bien. Suerte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 25/12/11, 19:50:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias lamelma9 primeramente quiero desearles una muy Feliz navidad a todos y disculpas por no contestar rapido ya que estaba de viaje.
Ahora volviendo al post te hago una ultima pregunta o a cualquiera que me la quiera responder. Yo lo que voy a hacer es actualizar primeramente mi 2.3.3 (pda:ke4 phone:ke2 csc:ke3 (ufn) )por kies a la que me salta ,que como es de movistar creo que me va a actualizar a otra de movistar que creo que es 2.3.4 ( lo que me dice el kies es esta la nueva version pda:kg7 phone:kg4 csc:kg1 (ufn) ; ahora bien cuando yo con odin meta una stock unbranded (osea limpia sin nada de movistar) tengo que tambien instalar un kernel ? porque mi duda es esa cada vez que cambie rom por odin tengo que cambiar el kernel ? o puedo dejar el que ya vino de fabrica? te pregunto esto porque no estoy seguro si estoy diciendo una huevada o no pero cuando actualizas por kies ponele de 2.3.3 a 2.3.4 se cambia el kernel tambien o no? entonces si yo lo hago con odin tendria que hacer algo similar? ponele si estoy en 2.3.4 debe tener un kernel para esa version y si quiero ponele cambiar a 2.3.6 unbranded voy a tener que volver a cambiar el kernel para esa version?
desde ya mil gracias y disculpen si les resulto pesado pero no quiero mandarme ninguna macana con el fono. Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 20:47:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo con los 3 archivos que descargas para flashear vía Odin ya te vale, y se quedaría el kernel de antes. Algunas vienen con el kernel para flashearle despues pero es una tontería flashearlo ya que se flashea el kernel en pda y sin repartición después de poner la rom. Asique no te preocupes. Y si cada vez tendrías que hacer lo mismo. Feliz Navidad para ti también amigo y para todos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 26/12/11, 22:56:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias lamelma ! te cuento actualize a la version de movistar 2.3.4 por lo que veo va bastante bien la voy a probar un poco y despues vere si con odin me actualizo a posteriores o libres ya que con kies no me salta ninguna actualizacion mas y por lo que he leido ya va por la 2.3.6 y proximamente IcS asi que por lo pronto ire probando esta y luego mediante odin pasar a otras. desde ya mil gracias amigo! saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 13:33:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada compi para eso estamos. Yo el Odin no utilizo para nada. Bueno para instalar los drivers nada mas. Me alegro que te haya salido todo bien. Feliz navidad

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 28/12/11, 17:03:17
Array

[xs_avatar]
tatalija tatalija no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Al actualizar por kies se pierden los datos del telefono? programas, mensajes etc...

gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 22:12:55
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tatalija Ver Mensaje
Al actualizar por kies se pierden los datos del telefono? programas, mensajes etc...

gracias
No se pierden los datos porque no hace wipe.

Como quiera siempre respalda.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/11, 12:38:13
Array

[xs_avatar]
tatalija tatalija no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
es que no he actualizado a la 2.3.5 aunque el kies me lo saca, por miedo a perder los programas y eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:58:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /