Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 02/08/23, 11:08:23
badthot badthot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reinicios constantes

Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda

Al encender hoy mi móvil ha entrado en bucle y no arranca. No me da opción ni siquiera de meter el pin.
He intentado entrar en el modo recovery (encendido+volumen-) pero me pide conectar el cargador y no pasa de ahí (hasta ahora no me había dado ningún problema y de carga tampoco)

Lo tengo aqui reiniciandose a ver si se le agota la batería y tal vez entonces cargue y arranque con normalidad.

Estoy un poco desconectado del tema, así que aprovecho el hilo para pediros consejo por si tuviera que cambiar el móvil.
Tiendo a ver con buenos ojos el entorno Xiaomi aunque he escuchado que dieron problemas con el sensor de proximidad y no sé si eso está resuelto ya en los últimos modelos.
Me gustaría algo con 8Gb de RAM y 256Gb de memoria, la cámara para mi no tiene especial importancia y tengo entendido que Qualcomm da mejor resultado que Mediatek
Mirando muy por encima he visto que el Xiaomi Redmi Note 12 5G o el Poco F5 pueden encajarme, pero desconozco qué tal van o si hay opciones mejores.

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 02/08/23, 11:14:26
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra
Mencionado: 59 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por badthot Ver Mensaje

Al encender hoy mi móvil ha entrado en bucle y no arranca. No me da opción ni siquiera de meter el pin.

He intentado entrar en el modo recovery (encendido+volumen-) pero me pide conectar el cargador y no pasa de ahí (hasta ahora no me había dado ningún problema y de carga tampoco)

Lo tengo aqui reiniciandose a ver si se le agota la batería y tal vez entonces cargue y arranque con normalidad.

Estoy un poco desconectado del tema, así que aprovecho el hilo para pediros consejo por si tuviera que cambiar el móvil.

Tiendo a ver con buenos ojos el entorno Xiaomi aunque he escuchado que dieron problemas con el sensor de proximidad y no sé si eso está resuelto ya en los últimos modelos.

Me gustaría algo con 8Gb de RAM y 256Gb de memoria, la cámara para mi no tiene especial importancia y tengo entendido que Qualcomm da mejor resultado que Mediatek

Mirando muy por encima he visto que el Xiaomi Redmi Note 12 5G o el Poco F5 pueden encajarme, pero desconozco qué tal van o si hay opciones mejores.

Xiaomi. Hace poco (7 meses) mi mujer que es "megafan Rufi mode" de Apple compró por recomendaciones mías un Android. (Vaya chapa me está metiendo todos los putos días con que vaya caca ha comprado y que lo va a tirar por el retrete).
El modelo ha sido un Xiaomi Redmi note 11 pro+. Pues el sensor falla más que una escopeta de feria. De hecho creo que se lo va a dar a una de las nenas y va a volver al iPhone.
No sé si te sirve de ayuda. Yo también estoy algo desencantado con Xiaomi que me gustaba ... Pero parece que un mono loco se ha puesto al mando d ella compañía.
Ahora mis.o te go Samsung y bueno... Va.

Última edición por xmigoll Día 02/08/23 a las 11:19:15
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/23, 11:16:48
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Versión de ROM: Android 10
Versión de Radio: La Que Trae
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Cita:

Yo personalmente no recomiendo un redmi note, y te explico el motivo, compré uno de renuevo en mi compañía y como a los 6 meses me salió que actualice, muy contento actualizar y empezaron mis problemas.
Un año con el SAT por tuiter hablando y hablando que si reinicie de fábrica total cuando le cansé lo mandé al SAT del Yoigo directamente mi sorpresa lo tiene ve que enviar 4 veces a la última me enviaron uno nuevo a estrenar, y que pasó después de 2 meses de no querer actualizar me empieza a fallar el wifi y los datos, vuelta a lo mismo hablo con el SAT por tuiter que actualice pues nada actualizado a la última version se me apaga todos los días 2 veces igual que el primer móvil reinicios automático apagados sin motivo sonidos que no suenan lector de huella falla cuando quiere bueno mi experiencia es nada de redmi en cuanto pueda me compro un reacondicionado de Samsung y a volar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/23, 11:51:30
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Versión de ROM: Android 13+MyOS 13
Versión de Radio: Como que version de radio??
Tu operador: Simyo
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 1 hilos
Has tocado algo en el TWRP? O tocar algo von root? Si es así, puede estar brickeado
Responder Con Cita
Viejo 02/08/23, 11:58:53
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Versión de ROM: SkateMania (Grande Faia)
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 109 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:

De entrada no especificas ni marca ni modelo, con lo cual de seguro te puedan ayudar mejor.
De todas formas, si sabes la marca y demás, te recomiendo abras el hilo en el apartado correcto, con lo cual, la gente que disfrute del mismo terminal que tú, de seguro te podrá ayudar mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/23, 12:30:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Has tocado algo en el TWRP? O tocar algo von root? Si es así, puede estar brickeado
No tengo root y de hecho aquí tampoco instalo nada que no venga de play store.
Ha sido de la noche a la mañana literalmente porque suelo apagar el móvil por la noche y al encenderlo hoy entró en bucle...a no ser que haya pillado alguna actualización rebelde, no encuentro otra explicación...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/23, 12:31:59
Colaborador/a

Cita:
No tengo root y de hecho aquí tampoco instalo nada que no venga de play store.
Ha sido de la noche a la mañana literalmente porque suelo apagar el móvil por la noche y al encenderlo hoy entró en bucle...a no ser que haya pillado alguna actualización rebelde, no encuentro otra explicación...
Cuál es el dispositivo en cuestión?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/23, 13:43:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
De entrada no especificas ni marca ni modelo, con lo cual de seguro te puedan ayudar mejor.
De todas formas, si sabes la marca y demás, te recomiendo abras el hilo en el apartado correcto, con lo cual, la gente que disfrute del mismo terminal que tú, de seguro te podrá ayudar mejor.
El móvil es viejillo, es un Redmi Note 4 pro, por eso renovarlo es una opción y como me ha salido bueno, no me importaba seguir con la marca, pero si me decís que ya no es lo mismo, me fío de vuestro criterio.

Entrando en el recovery he conseguido que aparezca la pantalla de fastboot, pero de ahí no paso.
Logro apagarlo (cosa que antes no podía hacer) pero al encenderlo sigue en bucle.

Siento no poder dar más detalles
Responder Con Cita
Viejo 02/08/23, 14:12:22
Miembro del foro

Cita:
Cuál es el dispositivo en cuestión?
Ya tiene sus años...un Redmi Note 4 pro.
He conseguido que salga la pantalla de fastboot, pero no hay menu y no avanza de ahí...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/23, 14:27:10
Colaborador/a

Cita:
Ya tiene sus años...un Redmi Note 4 pro.
He conseguido que salga la pantalla de fastboot, pero no hay menu y no avanza de ahí...
Pues no te molestes, ese móvil ya necesita un relevo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/23, 15:15:07
Miembro del foro

Cita:
Pues no te molestes, ese móvil ya necesita un relevo
Imagino que ha llegado su hora y ha dado buen servicio.
Alguna idea para poder recuperar la información estando apagado o mientras reinicia?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/23, 15:43:09
Colaborador en HTCMania

Cita:
Imagino que ha llegado su hora y ha dado buen servicio.
Alguna idea para poder recuperar la información estando apagado o mientras reinicia?
En modo Fastboot puedes probar descargar la última rom e instalarla desde el Miflash, lo mismo te revive
Responder Con Cita
Viejo 02/08/23, 16:30:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
En modo Fastboot puedes probar descargar la última rom e instalarla desde el Miflash, lo mismo te revive
Nunca he cacharreado con eso, ni siquiera tengo el bootloader abierto y no se si podría abrirlo tal y como está el móvil ahora
Como ves soy muy novato en todos estos temas y además un cagón, pero creo que es la única opción que me queda así que voy a empaparme de tutoriales y de perdidos al río, siempre tiene que haber una primera vez.
Muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 02/08/23, 16:40:23
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Xiaomi. Hace poco (7 meses) mi mujer que es "megafan Rufi mode" de Apple compró por recomendaciones mías un Android. (Vaya chapa me está metiendo todos los putos días con que vaya caca ha comprado y que lo va a tirar por el retrete).
El modelo ha sido un Xiaomi Redmi note 11 pro+. Pues el sensor falla más que una escopeta de feria. De hecho creo que se lo va a dar a una de las nenas y va a volver al iPhone.
No sé si te sirve de ayuda. Yo también estoy algo desencantado con Xiaomi que me gustaba ... Pero parece que un mono loco se ha puesto al mando d ella compañía.
Ahora mis.o te go Samsung y bueno... Va.
El redmi note 11 pro plus todavía no llevaba otra vez sensor físico.

El x5, f5, xiaomi 13, etc... de la nueva hornada, casi todos llevan (pero creo que el redmi note 12 no).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/23, 17:35:50
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra
Mencionado: 59 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
El redmi note 11 pro plus todavía no llevaba otra vez sensor físico.

El x5, f5, xiaomi 13, etc... de la nueva hornada, casi todos llevan (pero creo que el redmi note 12 no).
Puede ser, seguramente sea como dices pero yo ya no se lo voy a decir a mi mujer. Que me pide el divorcio.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/23, 17:50:22
Colaborador en HTCMania

Cita:
Nunca he cacharreado con eso, ni siquiera tengo el bootloader abierto y no se si podría abrirlo tal y como está el móvil ahora
Como ves soy muy novato en todos estos temas y además un cagón, pero creo que es la única opción que me queda así que voy a empaparme de tutoriales y de perdidos al río, siempre tiene que haber una primera vez.
Muchas gracias por tu ayuda
Es mucho más fácil de lo que piensas, además no necesitas tener el bootloader abierto para eso, no es para meterle una custom rom, es para ponerle la original, dentro del miflasher tienes opciones abajo de borrar o no los datos, ojo con eso, es mi consejo
Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/23, 18:28:22
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Puede ser, seguramente sea como dices pero yo ya no se lo voy a decir a mi mujer. Que me pide el divorcio.
Jajajaj... nada, nada... además si es fan de Apple, ya sacaría otra pega. No te la juegues!!! XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes