|
||
|
|
||||
|
||||
Launcher alternativo
La personalización es bastante importante para mí, y aún así llevo 2 pixel. Echo bastante de menos poder poner al menos packs de iconos.
Me diréis que instale un launcher alternativo pero ninguno funciona con las animaciones originales del pixel y eso no me gusta, me refiero a las animaciones de iniciar una app por ejemplo, si cambio de launcher no las hace bien, al menos con los launchers que he probado. ¿¿ Conocéis algún launcher que funcione tan bien como el stock, y que permita lo packs de iconos ?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La personalización es bastante importante para mí, y aún así llevo 2 pixel. Echo bastante de menos poder poner al menos packs de iconos.
Me diréis que instale un launcher alternativo pero ninguno funciona con las animaciones originales del pixel y eso no me gusta, me refiero a las animaciones de iniciar una app por ejemplo, si cambio de launcher no las hace bien, al menos con los launchers que he probado. ¿¿ Conocéis algún launcher que funcione tan bien como el stock, y que permita lo packs de iconos ?? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JCarlos2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me diréis que instale un launcher alternativo pero ninguno funciona con las animaciones originales del pixel y eso no me gusta, me refiero a las animaciones de iniciar una app por ejemplo, si cambio de launcher no las hace bien, al menos con los launchers que he probado. ¿¿ Conocéis algún launcher que funcione tan bien como el stock, y que permita lo packs de iconos ?? ![]() Así que sacrifico fuente e iconos por fluidez y funcionamiento. Espero que en un futuro vayan metiendo mas cositas de stock para no renunciar a otras cambiando de launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual, echo de menos poder personalizarlo todo ya que venia de un huawei, pero me gustan las animaciones y rapidez del Launcher del pixel, el nova lo probé, pero la versión gratuita, y dicen que el lawnchair 2 es muy parecido, pero lo retiraron de la play store....
Así que sacrifico fuente e iconos por fluidez y funcionamiento. Espero que en un futuro vayan metiendo mas cositas de stock para no renunciar a otras cambiando de launcher. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jofran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde?Archivo Adjunto 1480479
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta versión de Lawnchair
https://www.apkmirror.com/apk/lawnch...-1491-release Las siguientes versiones son "debug" y guardan demasiados datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para mi no es tan importante la animación a la hora de abrir una aplicación, valoro más el poder tener una pantalla inicial a mi gusto, que pueda personalizar bien, cambiando el número de filas, columnas, y pudiendo ajustar los widgets a mi gusto; así como tener el resto de aplicaciones categorizadas de alguna forma. Esto con el launcher original no lo consigo, al menos si se pudiera personalizar la pantalla inicial más, ya sería un gran avance
Actualmente estoy usando nova launcher (la última actualización es de este año) y también compré hace poco el Smart Launcher 6 (este lo tengo en otro móvil secundario, y de momento es bastante personalizable, incluso más que el nova, en cuanto a animaciones no sé, creo que hay una versión de prueba) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta versión de Lawnchair
https://www.apkmirror.com/apk/lawnch...-1491-release Las siguientes versiones son "debug" y guardan demasiados datos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habéis tenido anteriormente en algún otro móvil instalado?
Lo único que se me ocurre es eso, que al haberlo tenido en varios siga estando, he probado por si acaso y puedo descargarlo. |