|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El menu de inicio me sale negro!!
Pues eso que despues de instalar el framework 3.5, el config y el sleed en la pantalla hoy me sale el menu de inicio en negro, no se ve nada pero cuando le doy a algo ( sin saber a que le doy claro) se ven los accesos por unos instantes, he desinstalado de nuevo lo que había instalado y me sigue ocurriendo lo mismo, teneis alguna idea del porque? la verdad es que ya me estoy calentando con la diamond pues cada dia me sale un problema diferente y no sé no sé... saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff... A lo mejor es un problema de la ROM. ¿Que ROM tienes? o tal vez que los programas que instalas esten dañados.
Prueba hacer esto: Haz un Hard-Reset, vuelve a instalar esos programas y si el programa persiste prueba otra ROM. Y si aun continuan los problemas esta claro que los programas no son buenos. Comenta el resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM que tengo es la de origen de orange, no me atrevo de momento a cambiarla, ya he desistalado todos los programas y sigue igual el menu de inicio, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Perderás todo,menos lo de almacenamiento interno.Tienes que presionar el botón de bajar volumen,el central redondo y el rojo del reset al mismo tiempo.Verás que sale pantalla tricolor,entonces sigue instrucciones de pantalla.
|
||||
|
||||
|
pues despues de darle tal y como tu me has dicho me sale una pantalla tricolor y despues una pantalla blanca donde me dá tres opciones 1 press volup to restore manufacturer default 2 press to resotre manufacturer default and format movinand y 3 press other keys to cancel
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que presionar el botón de subir volumen,o sea,el número 1 que te sale es eso.Y luego deja trabajar a la pda.
|
||||
|
||||
|
pues despues de darle tal y como tu me has dicho me sale una pantalla tricolor y despues una pantalla blanca donde me dá tres opciones 1 press volup to restore manufacturer default 2 press to resotre manufacturer default and format movinand y 3 press other keys to cancel
![]() ![]() EDITO: Se quejará javi... estamos los dos pendiente de él |
|
|
||||
|
||||
|
ninguna queja, todo lo contrario estoy encantado de vuestra amabilidad, muchisimas gracias, la pda ya está trabajando
bueno ahora me dice press volup to boot ( voy a tener que aprnder ingles con mi diamond) |
|
|
||||
|
||||
|
Se solucionó!! muchisimas gracias por vuestra paciencia y ayuda, hoy he aprendido otra cosa, un poco más y me animaré a cambiar de Roms, repito, un millón de gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||