Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/23, 14:30:45
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Samsung aspira a liderar el mercado global de teléfonos plegables con un 75% de cuota

Samsung aspira a liderar el mercado global de teléfonos plegables con un 75% de cuota

Samsung ha anunciado sus ambiciosos planes para el mercado de smartphones plegables, esperando vender un 50% más de unidades del Galaxy Z Fold5 y del Galaxy Z Flip5 en comparación con los modelos del año anterior. En 2023, estos dispositivos representarán más del 20% de todas las ventas de smartphones Galaxy. La quinta generación fue presentada el 26 de julio, mostrando mejoras notables como un diseño plegable plano y una pantalla más grande en el modelo Flip. La compañía coreana, siendo pionera en este mercado, aspira a generalizar los plegables y se enfrenta al desafío de mantenerse a la vanguardia ante la competencia. Con 10 millones de unidades vendidas en 2022, Samsung ahora apunta a 15 millones de unidades combinadas del Galaxy Z Flip 5 y el Galaxy Z Fold 5 este año. Se espera que el mercado mundial de plegables crezca hasta los 20 millones de unidades en 2023, y si Samsung alcanza su objetivo, acaparará alrededor del 75% del mercado global. En Corea del Sur, se espera que los plegables representen un tercio de todas las ventas de smartphones Galaxy, cifra significativamente superior a la media mundial prevista del 20%.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 01/08/23, 14:42:02
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Hasta que saque apple su plegable, y entonces apple será la que tenga un 75% de cuota de plegables.

Que conste que esto lo digo a sabiendas que no me gusta nada apple, pero tiene tanto tirón con lo que yo denomino "usuarios-borregos" que ocurrirá.

Para los aludidos, y cia, no estoy llamando borregos a los usuarios de apple, estoy diciendo que hay un gran porcentaje que son usuarios borregos.

Hay usuarios a los que les gusta esa marca, y punto, sin ser borregos. Son usuarios normales. Hay otros a los que les gusta xiaomi. Y otros a los que les gusta samsung, y otros a los que les gusta la marca blanca de carrefuuuuu

Tampoco estoy diciendo de cuánto es este porcentaje del borreguismo. Más, menos, pero que es alto lo sabemos todos. Si no es iphone es que es basura. Pues eso.

tampoco estoy diciendo que apple sea mala o peor que otra, tiene cosas que me gustan y otras que no. Pero en líneas generales es una marca que no va con muchos usuarios, y que cada día se aleja más de estas necesidades.

Tampoco estoy diciendo sea culpa de apple esto, aunque su publicidad tiene mucho que ver, encumbrándose como una diosa y soltando muchas mentiras como que son seguros, que no venden tus datos, etc. Si te lo crees a pies juntillas formas parte de los borregos.

tampoco estoy..... podría seguir así eternamente para protegerme de esta generación de cristal que entrará al trapo ahora...

Última edición por Metzen83 Día 01/08/23 a las 14:46:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/08/23, 14:55:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Normal. Entre unos que no salen de China y otros que lo que hacen es lanzar patentes y dibujitos de ellos aún en pleno 2023...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/23, 15:12:08
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Malo sería si no tienen el liderazgo del mercado global por encima del 75%...

Es la única marca que tiene 10 plegables lanzados al mercado global..
Las demás con suerte tienen 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/23, 16:53:29
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Si creas una disciplina en la que prácticamente solo participas tu como mínimo el bronce �� está asegurado...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/23, 17:35:08
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Actualidad

Usuario Apple: ¿Plegables? Eso es ridículo. Isla dinámica forever

Futuro Apple presentando su primer plegable

Usuario Apple: Sí!!!! La tecnología que siempre he estado esperando!!! Inventada y desarrollada por Apple en primicia, 15 años después!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario:
Viejo 01/08/23, 20:12:09
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Hasta que saque apple su plegable, y entonces apple será la que tenga un 75% de cuota de plegables.

Que conste que esto lo digo a sabiendas que no me gusta nada apple, pero tiene tanto tirón con lo que yo denomino "usuarios-borregos" que ocurrirá.

Para los aludidos, y cia, no estoy llamando borregos a los usuarios de apple, estoy diciendo que hay un gran porcentaje que son usuarios borregos.

Hay usuarios a los que les gusta esa marca, y punto, sin ser borregos. Son usuarios normales. Hay otros a los que les gusta xiaomi. Y otros a los que les gusta samsung, y otros a los que les gusta la marca blanca de carrefuuuuu

Tampoco estoy diciendo de cuánto es este porcentaje del borreguismo. Más, menos, pero que es alto lo sabemos todos. Si no es iphone es que es basura. Pues eso.

tampoco estoy diciendo que apple sea mala o peor que otra, tiene cosas que me gustan y otras que no. Pero en líneas generales es una marca que no va con muchos usuarios, y que cada día se aleja más de estas necesidades.

Tampoco estoy diciendo sea culpa de apple esto, aunque su publicidad tiene mucho que ver, encumbrándose como una diosa y soltando muchas mentiras como que son seguros, que no venden tus datos, etc. Si te lo crees a pies juntillas formas parte de los borregos.

tampoco estoy..... podría seguir así eternamente para protegerme de esta generación de cristal que entrará al trapo ahora...
Yo tampoco soy de apple pero por lo menos seguro que no se lavan las manos para arreglarlos en garantía como hace samsung diciendo que son culpa tuya los numerosos problemas que dan estas pantallas.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/23, 20:14:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Yo tampoco soy de apple pero por lo menos seguro que no se lavan las manos para arreglarlos en garantía como hace samsung diciendo que son culpa tuya los numerosos problemas que dan estas pantallas.
Conozco dos casos y los dos los reparo Samsung
Responder Con Cita
Viejo 01/08/23, 21:03:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Conozco dos casos y los dos los reparo Samsung
Yo también conozco casos reparados, pero también conozco muchísimos que no.
Y cualquiera de los que trabajamos en el sector te lo podemos corroborar, como tengas el mínimo arañazo en la pintura se van a agarrar a eso para decirte que le has dado un golpe, es importante mencionar que es relativamente fácil que se desconche la pintura de los bordes y eso no significa que el teléfono haya sufrido un golpe.
En cambio en apple no se van a poner a cuestionarte, te lo van a tramitar y ya.

Que yo también soy muy fan de samsung pero sé reconocer que su servicio de atención al cliente es nefasto y puede convertirse en toda una odisea tramitar una garantía.
¿Que hay casos en los que sale todo bien? OK
Pero que tambien hay muchos otros en los que no, TAMBIÉN

Última edición por WASABI Día 01/08/23 a las 21:07:35.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/23, 21:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también conozco casos reparados, pero también conozco muchísimos que no.

Y cualquiera de los que trabajamos en el sector te lo podemos corroborar, como tengas el mínimo arañazo en la pintura se van a agarrar a eso para decirte que le has dado un golpe, es importante mencionar que es relativamente fácil que se desconche la pintura de los bordes y eso no significa que el teléfono haya sufrido un golpe.

En cambio en apple no se van a poner a cuestionarte, te lo van a tramitar y ya.

Yo soy muy fan de samsung pero sé reconocer que su servicio de atención al cliente es nefasto y puede convertirse en toda una odisea tramitar una garantía.
Tampoco es así en Apple, conozco muchísimos casos que no han reparado móviles, ni siquiera estando en garantía. Ni el bueno es tan bueno, ni el malo tan malo.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/23, 21:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tampoco es así en Apple, conozco muchísimos casos que no han reparado móviles, ni siquiera estando en garantía. Ni el bueno es tan bueno, ni el malo tan malo.
¿Conoces muchisímos casos de Iphone que no han reparado estando en garantía pero todos los casos que conoces de fold los han reparado?

Yo solo trato de ser objetivo y no casarme con ninguna marca. A veces está bien reconocer las cosas que hace bien la competencia.

Muchas de las veces que he tenido que ponerme en contacto con samsung he perdido tardes enteras, hablando con uno y con otro, cada vez que te pasaban a uno nuevo tenías que explicar el problema desde el comienzo y a los minutos te pasaba con otro con el que tenías que volver a comenzar de 0.
Tuvimos un teléfono que por error nos equivocamos al teclear un dígito de la fecha de compra del teléfono, solucionar eso y que nos aceptasen el teléfono para reparación fue un auténtico infierno, horas y horas perdidas.
Y como con ese, nos ha pasado con muchos otros samsung.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/23, 21:32:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Conoces muchisímos casos de Iphone que no han reparado estando en garantía pero todos los casos que conoces de fold los han reparado?

Yo solo trato de ser objetivo y no casarme con ninguna marca. A veces está bien reconocer las cosas que hace bien la competencia.

Muchas de las veces que he tenido que ponerme en contacto con samsung he perdido tardes enteras, hablando con uno y con otro, cada vez que te pasaban a uno nuevo tenías que explicar el problema desde el comienzo y a los minutos te pasaba con otro con el que tenías que volver a comenzar de 0.
Tuvimos un teléfono que por error nos equivocamos al teclear un dígito de la fecha de compra del teléfono, solucionar eso y que nos aceptasen el teléfono para reparación fue un auténtico infierno, horas y horas perdidas.
Y como con ese, nos ha pasado con muchos otros samsung.
A ver quizás exagere un poco jaja. No son muchísimos. Son bastantes casos en los que Apple alegaba golpes, maltratos, mal uso, incluso suciedad del usuario para no reparar los terminales. En otros si que los reparaban, y en otros hasta sustitución directa.
En Google incluso lo he sufrido yo mismo, y siempre han respondido, el nwxus 6p se me murió la CPU 4 años después de comprarlo y Google fuera de garantía me hizo el reembolso al 100%. Responden muy bien incluso por el chat con ellos en el propio teléfono. No he visto ninguna marca q puedas hablar con su soporte por chat desde el propio menú del teléfono para dudas o resolución de problemas.
Con Samsung de todo nuevamente, casos en los que respondían y casos en los que no respondían.

Lo que trato de explicar es que hay mucha imagen sobre Apple de que responde siempre, hasta q deja de responder. Me acuerdo de acompañar a un amigo, fanboy de la marca, a una tienda Apple en Madrid en el Gran plaza 2, después de aguantarle todo el viaje presumiendo de lo bien que le iban a tratar, y cusndo nos fuimos de allí el cabreo que él llevaba porque le habían atendido mal, bordes, y encima le tocaba pagar 300 euros, si, 300, por reparar el altavoz de un iPhone 12 con menos de un año de tiempo.

Cualquier persona te podrá contar sus experiencias, pero si todos somos honestos habrá muchos casos en los que la marca, sea la que sea, no cumplirá, y otros muchísimos casos en los que sí que cumplirá.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/23, 06:56:44
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
A mi me lo repararon sin dudar con rayas y desconchones en la carcasa. Eso sí, ningún golpe apreciable. Cuando lo compras sabes que es un móvil más delicado por su construcción y si tiene un golpe (se ve claramente si es un golpe o rrozada) lo más normal es que nadie te cambie una pantalla aunque no esté agrietada.
Cuando lo saque Apple, que lo sacará diga ahora lo que diga, ya veremos lo que pasa.
No es por defender a Samsung, a mi me da igual, de hecho para cuando tenga que cambiar el mio miraré muy mucho las opciones aunque tengo muy claro que si puedo será plegable de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 06:09:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /