Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/23, 11:40:11
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
Pues yo discrepo con lo del procesador. En el Pixel tengo (tenía, ya que lo vendí hoy). La misma cobertura que en un s23ultra con snapdragon.
Con un iphone que tengo, pues más de lo mismo. Los comprobé en sitios donde flaquea la cobertura, e independientemente de las rallas, hay señal tanto para recibir/realizar llamadas, como para reproducir vídeos en YouTube en cualquier resolución.
Es MUY evidente, si comparas en las mismas condiciones. El modem viene integrado en el procesador, al igual que el GPS, y en los exynos es penoso.

Por no decir que muchas apps no están optimizadas, pero ese es otro tema.

Parezco un hater pero no, es que es la realidad.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/23, 20:40:10
Array

[xs_avatar]
javipg javipg está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Es MUY evidente, si comparas en las mismas condiciones. El modem viene integrado en el procesador, al igual que el GPS, y en los exynos es penoso.

Por no decir que muchas apps no están optimizadas, pero ese es otro tema.

Parezco un hater pero no, es que es la realidad.
No es ser hater, cada uno cuenta su experiencia. Y es verdad que la mayoría de usuarios detectan esos problemas. En mi experiencia, en temas de cobertura no he notado nada.
Recientemente probé unos días un S22ULTRA con exynos y el actual s23ultra. Tienen la misma capacidad de batería y son prácticamente el mismo móvil. Y en lo que sí detecté una diferencia bastante notable, es la duración de la batería a favor del s23ultra con snapdragon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/23, 16:21:09
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
A mi lo que me extraña es la gran diferencia entres unos usuarios y otros. Cuando tenia el pixel 6 pro habia personas que tenian fallos de cobertura, a mi me iba perfecto.

Ahora con el pixel 7 pro es un desastre... Las llamadas las tengo que hacer con WhatsApp porque una llamada normal suena fatal y al final como comenté a los 9 min tengo que colgar y volver a llamar porque empieza a cortarse, no lo entiendo, en el pixel 6 pro la claridad de las llamadas era de lo mejor y este es un desastre, me da muchísima pereza tener que tirar se garantía pero es que es frustrante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/23, 16:37:06
Array

[xs_avatar]
javipg javipg está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
A mi lo que me extraña es la gran diferencia entres unos usuarios y otros. Cuando tenia el pixel 6 pro habia personas que tenian fallos de cobertura, a mi me iba perfecto.

Ahora con el pixel 7 pro es un desastre... Las llamadas las tengo que hacer con WhatsApp porque una llamada normal suena fatal y al final como comenté a los 9 min tengo que colgar y volver a llamar porque empieza a cortarse, no lo entiendo, en el pixel 6 pro la claridad de las llamadas era de lo mejor y este es un desastre, me da muchísima pereza tener que tirar se garantía pero es que es frustrante.
E que si no va bien para llamadas....pues tendrás que tirar de garantía si o si, pq es un incordio. En mi caso ya lo comenté, que iba perfecto. Tienes razón que es curioso que a unos bien y a otros un desastre.
En el primer pixel lo cambié, pq me parecía que había algo suelto(era el estabilizador de la cámara) e iba genial de cobertura. El segundo que pedí también me iba genial.
Soy de 02, y usé tanto sim física como esim, y tb tenía la colectividad adaptativa activada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/23, 17:19:06
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange

Has desactivado la conectividad adaptativa?
No veas como influye!
Incluso en un pixel 3xl que la tenía activada y no entraban las llamadas ni en 4g ni en 3g. La desactivé y va perfecto. Este lo tiene mi pareja.
El 7 pro, lo mismo, lo desactivé desde el principio porque me cortaba llamadas y se me quedaba en H+ cuando perdía el 4g y ya no lo recuperaba.
También depende del operador, estado de la sim... En el 6 podía ir perfecta y al hacer el cambio al 7, al ponerla mismamente, haberse deteriorado.
En un servicio técnico lo primero que hacen es una prueba cruzada. Usar otra sim en el pixel para ver si mejora la cobertura.
Lo siguiente es restablecer los ajustes de Red móvil.
Y por último restaurar a fábrica.
Viejo 31/07/23, 15:06:15
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Ya nos contarás qué haces al final
Responder Con Cita
Viejo 01/08/23, 08:25:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Has desactivado la conectividad adaptativa?
No veas como influye!
Incluso en un pixel 3xl que la tenía activada y no entraban las llamadas ni en 4g ni en 3g. La desactivé y va perfecto. Este lo tiene mi pareja.
El 7 pro, lo mismo, lo desactivé desde el principio porque me cortaba llamadas y se me quedaba en H+ cuando perdía el 4g y ya no lo recuperaba.
También depende del operador, estado de la sim... En el 6 podía ir perfecta y al hacer el cambio al 7, al ponerla mismamente, haberse deteriorado.
En un servicio técnico lo primero que hacen es una prueba cruzada. Usar otra sim en el pixel para ver si mejora la cobertura.
Lo siguiente es restablecer los ajustes de Red móvil.
Y por último restaurar a fábrica.
Es algo que tengo pendiente, quiero meterle la Sim de mi pareja y probar (es Jazztel) pero esta de vacaciones, cuando vuelva lo intento a ver si cambia la cosa y es de mi operador.

Respecto a la conexión adaptativa siempre la he tenido desactivada y juraría que en el pixel 6 pro igual.

Pero es muy frustrante porque si hago una llamada a través de WhatsApp, suena bastante mejor, aunque no llega a nivel de una llamada normal. Si tuviera el pixel bien.

No sé si es un bug porque me falta conocimiento para saber si en la misma antena te da cobertura para llamar e Internet, pero es curioso que el internet va bien, pero sin embargo, la llamada que es lo más básico suena metálico y mal.

Última edición por auxus2 Día 01/08/23 a las 08:30:22.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/23, 15:05:44
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
Es algo que tengo pendiente, quiero meterle la Sim de mi pareja y probar (es Jazztel) pero esta de vacaciones, cuando vuelva lo intento a ver si cambia la cosa y es de mi operador.

Respecto a la conexión adaptativa siempre la he tenido desactivada y juraría que en el pixel 6 pro igual.

Pero es muy frustrante porque si hago una llamada a través de WhatsApp, suena bastante mejor, aunque no llega a nivel de una llamada normal. Si tuviera el pixel bien.

No sé si es un bug porque me falta conocimiento para saber si en la misma antena te da cobertura para llamar e Internet, pero es curioso que el internet va bien, pero sin embargo, la llamada que es lo más básico suena metálico y mal.
Has probado a entrar en la beta de la carrier services o servicios del operador desde play store?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/23, 15:41:25
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro

Si te sirve de ayuda mi experiencia con la cobertura empezó hacer mala mala con la actualización de junio , estaba bastante harto ya del pixel , lo puse de fabrica y x ahora va bien , se arregló el tema de la cobertura y el tema del sensor de proximidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/23, 15:43:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cuando haces llamadas suelen ser en vowifi? Porque si por lo que sea te mueves mientras hablas y te alejas del módem, puede pasar esa distorsión, como cuando escuchas música por los auriculares y tienes el móvil muy lejos.
Es que a mi en casa me ha pasado porque tengo preferentes las llamadas WiFi, en cambio en la calle nunca, siempre claras con las llamadas VoLTE.
Viejo 01/08/23, 15:58:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Cuando haces llamadas suelen ser en vowifi? Porque si por lo que sea te mueves mientras hablas y te alejas del módem, puede pasar esa distorsión, como cuando escuchas música por los auriculares y tienes el móvil muy lejos.
Es que a mi en casa me ha pasado porque tengo preferentes las llamadas WiFi, en cambio en la calle nunca, siempre claras con las llamadas VoLTE.
Da igual donde las haga suenan igual de mal en la calle que con wifi en casa. Respecto a llamada VoLTE lo das por hecho o te aparece algún símbolo? Ami siempre que hago una llamada me desaparece el simbolo de 4G y se me queda solo el simbolo que marca cuanta cobertura tienes (la cuña), es el primer movil que me hace eso no si es normal.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/23, 16:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por celicagt Ver Mensaje
Si te sirve de ayuda mi experiencia con la cobertura empezó hacer mala mala con la actualización de junio , estaba bastante harto ya del pixel , lo puse de fabrica y x ahora va bien , se arregló el tema de la cobertura y el tema del sensor de proximidad.
Yo la cobertura no es de las mejores la verdad, diria que de los peores pero entra dentro de lo normal. Mi mayor problema es que aun con señal al maximo y buena cobertura las llamadas suenan de pena.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/23, 16:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Has probado a entrar en la beta de la carrier services o servicios del operador desde play store?
Perdón mi ignorancia pero no lo he probado porque no tengo ni idea de lo que hablas jajaja
Responder Con Cita
Viejo 01/08/23, 16:34:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Da igual donde las haga suenan igual de mal en la calle que con wifi en casa. Respecto a llamada VoLTE lo das por hecho o te aparece algún símbolo? Ami siempre que hago una llamada me desaparece el simbolo de 4G y se me queda solo el simbolo que marca cuanta cobertura tienes (la cuña), es el primer movil que me hace eso no si es normal.
Cuando estoy en llamada en la calle está el icono del 4G.
Viejo 01/08/23, 19:29:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la cobertura no es de las mejores la verdad, diria que de los peores pero entra dentro de lo normal. Mi mayor problema es que aun con señal al maximo y buena cobertura las llamadas suenan de pena.
A ver si va a ser el auricular? Has probado audios de WhatsApp y demas para ver si suenan bien?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/23, 19:29:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón mi ignorancia pero no lo he probado porque no tengo ni idea de lo que hablas jajaja
Busca carrier services de Google en la play store y apuntate a la beta de esa app si puedes
Responder Con Cita
Viejo 02/08/23, 06:18:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si va a ser el auricular? Has probado audios de WhatsApp y demas para ver si suenan bien?
Sisi el auricular no puede ser, los audios de WhatsApp cuando te lo pones en la oreja se escucha muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/23, 06:21:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Busca carrier services de Google en la play store y apuntate a la beta de esa app si puedes
Te refieres a la app Servicios del operador que es una pieza de puzzle no? No me deja apuntarme a la beta no veo ninguna opcion. A ver si dentro unas semanas
Puedo probar otra Sim y descartar que es mi Sim o mi operador.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/23, 08:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te refieres a la app Servicios del operador que es una pieza de puzzle no? No me deja apuntarme a la beta no veo ninguna opcion. A ver si dentro unas semanas
Puedo probar otra Sim y descartar que es mi Sim o mi operador.
Exacto, cuando salio el pixel 6 recomendaban eso y deshabilitar conectividad adaptativa para mejorar cobertura, yo me meti en la beta desde mi anterior Huawei y por ahora sin problema, no se si tendra algo que ver, de hecho, creo que este pixel tiene mejor cobertura, al menos 5g que mi Huawei
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/08/23, 14:55:08
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

No se si es el sitio correcto para preguntar, alguien con Movistar ha visto lo del 5G+?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 23:59:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /