Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/08/23, 14:51:23
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por errecio Ver Mensaje
@jorge_kai

No se como se permite que este hombre me acuse de algo que no es cierto y se que de tan tranquilo...

Te lo explico aquí:

Este es el supuesto protector o es el cuadrado de la ventana reflejado..
Cada vez que intervienes en esta incidencia, como si fuera tuya, estás dando el móvil perfecto que justifica el burdo montaje que me liásteis hace dos meses. Sigue por favor.

Viejo 01/08/23, 14:52:20
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Compi ponte unas gafas o ve al oftalmólogo.

Si le tema vuelve dos meses después es para demostrar publicamente mi inocencia y destapar que todo esto ha sido un montaje por parte de una pandilla que se han creído que el foro es suyo y pueden hacer con los demás lo que les salga de las pelotas; adulterando, falsificando y manipulando pruebas para conseguir sus objetivos.

Y créeme, todavía tengo más cosas.
Tienes que faltar al respeto? De que vas ?? Te nombrado a ti ?
Viejo 01/08/23, 15:00:21
Array

[xs_avatar]
errecio errecio está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (652)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Yoigo
Te lo explico aquí:

Cada vez que intervienes en esta incidencia, como si fuera tuya, estás dando el móvil perfecto que justifica el burdo montaje que me liásteis hace dos meses. Sigue por favor.
Que mas que claro que lo que dices que es un protector de pantalla es un reflejo de la ventana.

Ademas es ilogico que se le ponga un protector y se diga que es la pantalla con que intencion.

A ti lo que te pasa que no puedes vender y ahora a toda costa quiere vender.

En un rato subire una foto para que todo el mundo veo lo que es un pixel 7 pro con protector de pantalla y no con reflejos.
Viejo 01/08/23, 15:02:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que mas que claro que lo que dices que es un protector de pantalla es un reflejo de la ventana.

Ademas es ilogico que se le ponga un protector y se diga que es la pantalla con que intencion.

A ti lo que te pasa que no puedes vender y ahora a toda costa quiere vender.

En un rato subire una foto para que todo el mundo veo lo que es un pixel 7 pro con protector de pantalla y no con reflejos.
Dile a @Enekor que se pase por aquí. Lo que tú digas tiene menos valor que una moneda de 2 céntimos.
Viejo 01/08/23, 15:19:38
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Dile a @Enekor que se pase por aquí. Lo que tú digas tiene menos valor que una moneda de 2 céntimos.
Al menos no falta al respeto ,estoy espera do una disculpa por tu parte , tu enseguida saltas con salidas de tono, no tenía nada en contra tuya , pero después de como me has saltado, ojalá no vendas aquí nunca y aprendas a respetar a la gente
Viejo 01/08/23, 15:26:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Al menos no falta al respeto ,estoy espera do una disculpa por tu parte , tu enseguida saltas con salidas de tono, no tenía nada en contra tuya , pero después de como me has saltado, ojalá no vendas aquí nunca y aprendas a respetar a la gente
Tranquilo compi, no tengo interés alguno en vender aquí, si hubiera querido bastaba con hacerme otra cuenta. Simplemente limpiar mi reputación la cual ensuciaron unos canallas que se han creído que el foro es suyo y que tienen todo el derecho de atacar a aquellos que les resultan 'incómodos' para sus oscuros negocios.

Si te has sentido molesto te pido disculpas, no era mi intención, pero ten en cuenta que yo soy parte afectada en este asunto y tengo el derecho a responder a todo aquél que entre en mi incidencia.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
Viejo 01/08/23, 16:25:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@jorge_kai

No se como se permite que este hombre me acuse de algo que no es cierto y se que de tan tranquilo...

Por favor, no me hagáis a mi partícipe de todo este asunto.

Ni sé ni supe ni voy a saber quien lleva razón. Debatan con respeto, muestren las pruebas que tengan y nuevamente, les animo a que denuncien todo esto a la policía (las partes implicadas), que sí tienen la facultad de tomar una decisión de forma concluyente.

Contactar vía Telegram
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 01/08/23, 16:34:52
Array

[xs_avatar]
Enekor Enekor está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (146)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone

Buenas tardes,

Algunos tenemos que trabajar y no tenemos tanto tiempo para montar un espectáculo tan ruin y vergonzoso.

Voy a dejar claras algunas cosas.

El móvil llegó sin protector de pantalla, grabé video del desempaquetado donde me encuentro un teléfono que esperaba impoluto con el módulo de cámaras lleno de marcas y la pantalla con arañazos no descritos en el anuncio, sobre todo uno enorme que recorre media pantalla. Las fotos las hice directamente después del desempaquetado sin colocar ningún protector de pantalla. Todo esto es absurdo totalmente y muy lamentable.

En esas fotos no hay ningún protector de pantalla. El que quiera verlo, si se encuentra en un estado mental saludable no lo va a conseguir. Únicamente se ven reflejos de los marcos de la ventana y nada más, está la pantalla desnuda.

Por otro lado una vez que me tengo que comer el teléfono con patatas porque el vendedor no aceptó la devolución, y que yo pagué religiosamente el precio acordado, el teléfono es mío y lógicamente puede hacer con el lo que me de la gana, venderlo, regalarlo o lo que yo crea conveniente.

Como lo estuve usando hasta que lo vendí, lógicamente a partir de ese momento si le coloqué un protector de pantalla y lo usé con un funda. Lo puse en wallapop, algo lícito, lo usamos millones de personas a diario en España, aunque finalmente se lo quedó un compañero de trabajo, que lo compró conociendo todos los detalles del mismo.

@jorge_kai ruego resuelvas esta incidencia para cerrar el tema, con la decisión que tomes dentro de las potestades que te confiere la figura de administrador de este foro, sea la que sea.

Saludos.
Viejo 01/08/23, 16:40:32
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Enekor Ver Mensaje
@jorge_kai ruego resuelvas esta incidencia para cerrar el tema, con la decisión que tomes dentro de las potestades que te confiere la figura de administrador de este foro, sea la que sea.
No tengo potestad en este asunto para saber quién lleva razón, por lo tanto, dejaré que publiquéis lo que consideréis adecuado y más adelante, si es posible, tomaré una decisión. En este momento no tengo ninguna diferente a la que tomé días atrás.

Eso sí, os recuerdo a todos que cada cual es responsable de lo que publica en un foro. Así que hacedlo con cabeza y responsabilidad, gracias.

Contactar vía Telegram
Viejo 01/08/23, 16:45:47
Array

[xs_avatar]
Enekor Enekor está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (146)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
No tengo potestad en este asunto para saber quién lleva razón, por lo tanto, dejaré que publiquéis lo que consideréis adecuado y más adelante, si es posible, tomaré una decisión. En este momento no tengo ninguna diferente a la que tomé días atrás.

Eso sí, os recuerdo a todos que cada cual es responsable de lo que publica en un foro. Así que hacedlo con cabeza y responsabilidad, gracias.
Gracias por contestar tan rápido Jorge.

Yo por mi parte no tengo nada más que añadir, está todo más claro que el agua, igual que lo estaba hace más de dos meses.

Me parece un completo despropósito y sin sentido lo que está haciendo este individuo.
Viejo 01/08/23, 16:48:10
Array

[xs_avatar]

Gracias por contestar tan rápido Jorge.

Yo por mi parte no tengo nada más que añadir, está todo más claro que el agua, igual que lo estaba hace más de dos meses.

Me parece un completo despropósito y sin sentido lo que está haciendo este individuo.

Lo que parece claro es que una de las dos partes está mintiendo. En estos casos, un tercero tiene muy complicado saber quién lo hace.

Contactar vía Telegram
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 01/08/23, 16:56:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que parece claro es que una de las dos partes está mintiendo. En estos casos, un tercero tiene muy complicado saber quién lo hace.
Ya termino Jorge
Viejo 01/08/23, 17:41:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes,

Algunos tenemos que trabajar y no tenemos tanto tiempo para montar un espectáculo tan ruin y vergonzoso.

Voy a dejar claras algunas cosas.

El móvil llegó sin protector de pantalla, grabé video del desempaquetado donde me encuentro un teléfono que esperaba impoluto con el módulo de cámaras lleno de marcas y la pantalla con arañazos no descritos en el anuncio, sobre todo uno enorme que recorre media pantalla. Las fotos las hice directamente después del desempaquetado sin colocar ningún protector de pantalla. Todo esto es absurdo totalmente y muy lamentable.

En esas fotos no hay ningún protector de pantalla. El que quiera verlo, si se encuentra en un estado mental saludable no lo va a conseguir. Únicamente se ven reflejos de los marcos de la ventana y nada más, está la pantalla desnuda.

Por otro lado una vez que me tengo que comer el teléfono con patatas porque el vendedor no aceptó la devolución, y que yo pagué religiosamente el precio acordado, el teléfono es mío y lógicamente puede hacer con el lo que me de la gana, venderlo, regalarlo o lo que yo crea conveniente.

Como lo estuve usando hasta que lo vendí, lógicamente a partir de ese momento si le coloqué un protector de pantalla y lo usé con un funda. Lo puse en wallapop, algo lícito, lo usamos millones de personas a diario en España, aunque finalmente se lo quedó un compañero de trabajo, que lo compró conociendo todos los detalles del mismo.

Saludos.
Efectivamente lo pusiste en Wallapop, a los pocos minutos de saber que ya te lo ibas a quedar. El destino de ese teléfono era su reventa, pero antes había que provocar mi expulsión inventando y simulando signos de uso que MI teléfono no tenía, como así atestiguan mis fotografías. El teléfono ya no estaba en mi poder para demostrar nada ante acusaciones como las tuyas, lo tenías tú y podías hacer con él lo que quisieras, como así fue. Ahora ya no lo tienes, lo cual estamos en igualdad de condiciones y ya no vas a tener la oportunidad de seguir engañándome a mí y ni al resto del personal.

Ya te he dado en todos los morros con el protector de pantalla que le tenías puesto, prueba de ello es que no te has dignado a subir la imagen que te estaba pidiendo (si no querías hacerlo, bastaba con haber dicho que las habías borrado, mira qué fácil). Que niegues que el teléfono no tenía dicho pretector no evita que otros sí lo vean. De hecho ya te encargastes de 'seleccionar' las fotos que evitaban desvelar el truco del almendruco, pero te dejaste una. Sí, todas tienen un tamaño lamentable, pero por fortuna con la suficiente resolución como para que se pueda apreciar claramente el protector en una de ellas. Por suerte, aún conservaba las que me mandaste por Whastapp a mayor tamaño.

NO ACEPTÉ TU DEVOLUCIÓN PORQUE SABÍA QUE ME ESTABAS COLANDO SIGNOS DE USO QUE MI TELÉFONO NO TENÍA. ¿SABES COMO SE LLAMA ESO? INTENTO DE ESTAFA. Y DE HABERLO HECHO EN PRIVADO, A LOS 20 MINUTOS ME CAMBIAS DE OPINIÓN Y TE LO QUIERES QUEDAR BAJO UNA COMPENSACIÓN. ESO YA ME LO HIZO TU MAESTRO MIGUEL ALIAS ERRECIO ALIAS NEW ERPHONE CON EL HUAWEI P40 PRO DE MARRAS.

En un intento por mi parte de solucionar la incidencia, te ofrecí una compensación aquí mismo, pero no la quisites (poco listo, te ibas a quedar con el teléfono pero con 40 euros menos en el bolsillo). No la aceptastes porque tú estabas empeñado en una devolución que sabías de antemano que no te iba a conceder PORQUE ME ESTABAS ENGAÑANDO CON SIGNOS DE USO FALSOS, MANIPULADOS Y SIMULADOS, QUE NO SOY IDIOTA SAMUEL. PUESTO QUE EL ÚNICO PROPÓSITO DE TODO ELLO ERA MI EXPULSIÓN. Además, podías tener otro teléfono igual al mío con esos signos de uso y endiñarme el muerto; eres un revendedor profesional, pasan por tus manos estos teléfonos a decenas por semana.

Desde que me vinistes con las quejas me olí algo raro en ti, y así se lo hice saber al administrador, además de que pude comprobar que ya tenías "cierta infraestructura" y que te dedicabas profesionalmente a esto. Pero aún no se había cerrado el círculo contigo (que viniera errecio a meter mierda en la indicendia era una pista).

El círculo se cerró por completo en cuanto pusistes en venta el teléfono en Wallapop, supe quién eras y pude comprobar que entre tú y Errecio os dáis votos mútuos TODAS LAS SEMANAS. También os dedicáis a comprar baratos teléfonos con signos de uso en las pantallas y tapas traseras, para luego venderlos más caros colocándoles fundas de hidrogel y así OCULTAR DICHOS SIGNOS al futuro comprador (lo raro es que ahora también lo hagáis en este foro, claro, ya no estoy yo que sé de vuestras mafias). Supongo que los votos que os dáis es porque le quitáis el derecho a que os valoren los compradores de Wallapop (aginando la venta a un tercero o "lo he vendido fuera") para que así cuando quiten dichas fundas y se den cuenta del estado real del teléfono, no os puedan valorar negativamente. Por cierto, en este mismo foro ya ha habido dos incidendias por esas prácticas, se ve que lo estáis poniendo de moda.

Como digo, el círculo se cerró por completo gracias a Wallapop y... ¡Bingo!, ya sé de parte de quién venías, ya sé con quién te rodeas... El resto... llegó sólo.

Como te has apresurado en borrar el anuncio en Wallapop, una muestra más de tu grandísima honestidad, ya en su momento me molesté en hacer todas las capturas de dicha venta para dejar constancia de que seguías mintiendo y engañando sobre el estado real del teléfono que te vendí.

PRUEBA DE ELLO ES QUE UNA VEZ LO PUSISTE EN VENTA, MI TELÉFONO EN HTCMANIA ESTABA MACHACADO PERO LUEGO EN WALLAPOP ESTABA COMO NUEVO.

¿Dóndé está el arañazo en la pantalla? ¿y esos signos de uso en el módulo metálico de las cámaras, donde están Samuel?, ¿tú lo sabes Errecio?

MAGIA! sigue la magia de @Enekor, sacando de la chistera signos de uso y luego haciéndolos desaparecer! Pero amigo es que eres tan mal mago, que delatas tus propios trucos.

¿DE VERDAD ME CREÍAS TAN IMBÉCIL DE QUE NO ME IBA A DAR CUENTA DE TODO ESTE MONTAJE SAMUEL, DE VERDAD?

Link a Wallapop (borrado, pero la URL da el título del mismo): https://es.wallapop.com/item/google-...quen-903689830

es.wallapop.com /item/ google-pixel-7-pro-128gb-verde-liquen-903689830

Su perfil: https://es.wallapop.com/app/user/sam...emje/published

El de errecio (esto explica que lo haya defendido como si la incidencia fuera suya, mirad las valoraciones de ambos): https://es.wallapop.com/app/user/mig...3863/published

Cito textualmente: EL REY DE LA FOTOGRAFÍA, EN EXCELENTE ESTADO

Por si hay dudas de que no es el teléfono que le vendí, mirad IMEI y numero de serie:

Para finalizar, que ya te he dado bastante en el hozico y mes estás dando hasta pena, cosa que no tuvísteis ninguno de vosotros hacia mi persona, si errecio el de los Barrios gaditanos te viene con más ideas como esta de intentar hundir la reputación de un menda como yo, además de provocar su expulsión, mándalo a la mierda y que el trabajo sucio lo haga él, porque ahora quien va a pagar las consecuencias de ESTE FRAUDE vas a ser tú, no él, que seguirá aquí en el foro vendiendo sus excenlentísimos teléfonos con sus maravillosos protectores de hidrogel ocultando signos de uso a propósito.

@jorge_kai por mi parte ya he terminado. Darte de nuevo y públicamente las gracias por haber abierto la incidencia para tener así la oportunidad (al menos) de destapar todo este montaje creado hacia mi persona, mi honor y mi reputación como vendedor y usuario en este foro. Ya te dije que no pretendo volver a vender aquí, sino que simplemente hagas la justicia que corresponde en función de las normas del foro y tu propia conciencia (y por supuesto la del resto del staff).Me pediste pruebas y por fin las obtuve, que de haberme dado cuenta antes esto no hubiera llegado tan lejos en el tiempo, pero lo que no puedo tener ya es la confesión del comprador.

Un abrazo.

Última edición por DeeLuXe Día 01/08/23 a las 18:05:12.
Viejo 01/08/23, 18:06:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

@jorge_kai

Creo q no se deberia de permitir que se escriba todo eso sobre mi persona, son muchismos años aqui y con 568 votos y nunca ningun problema.

Esta claro que esta persona mentalmente no esta bien, ve protectores donde no hay y habla de mafias, etc...

Última edición por errecio Día 01/08/23 a las 18:16:07.
Viejo 01/08/23, 18:16:21
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
@jorge_kai no quisiera estar en tu pellejo ahora mismo. Por un lado lo del protector de pantalla creo que es un reflejo de la ventana, pero el anuncio de Wallapop canta raro ya sea porque el teléfono está tan bien como dice (posible estafa al compañero forero) como porque el teléfono no esté como dice la descripción del anuncio de Wallapop (posible estafa al comprador).

Vamos, que hay aquí un berenjenal cojonudo.
Viejo 01/08/23, 18:23:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@jorge_kai

Creo q no se deberia de permitir que se escriba todo eso sobre mi persona, son muchismos años aqui y con 568 votos y nunca ningun problema.

Esta claro que esta persona mentalmente no esta bien, ve protectores donde no hay y habla de mafias, etc...
¿Y qué has estado diciendo tú de mí, campeón?

Eso te pasa por meterte donde no te llaman y por meterte con quien no debes, mira que te lo advertí desde el primer momento: eres la perona menos indicada para venir a esta incidencia a meter mierda.

Ahora, a llorar a la llorería, Miguel.
Viejo 01/08/23, 18:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
@jorge_kai no quisiera estar en tu pellejo ahora mismo. Por un lado lo del protector de pantalla creo que es un reflejo de la ventana, pero el anuncio de Wallapop canta raro ya sea porque el teléfono está tan bien como dice (posible estafa al compañero forero) como porque el teléfono no esté como dice la descripción del anuncio de Wallapop (posible estafa al comprador).

Como puedes comprobar, los que venían tachándome cuanto menos de estafador, no son trigo limpio.
Viejo 01/08/23, 18:38:21
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

¿Y qué has estado diciendo tú de mí, campeón?

Eso te pasa por meterte donde no te llaman y por meterte con quien no debes, mira que te lo advertí desde el primer momento: eres la perona menos indicada para venir a esta incidencia a meter mierda.

Ahora, a llorar a la llorería, Miguel.

No hay nada que demostrar, cada uno se retrata con sus propias palabras.

Suerte en la vida

Última edición por errecio Día 01/08/23 a las 18:43:00.
Viejo 01/08/23, 18:47:14
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje

El problema aquí no lo tengo yo, no pasa nada

A los demás, debatan con respeto, nuevamente.

Contactar vía Telegram

Viejo 01/08/23, 22:52:22
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
El problema aquí no lo tengo yo, no pasa nada

A los demás, debatan con respeto, nuevamente.
No pero al final como administrador pues te toca afrontar situaciones así, que sin comerlo ni beberlo te transmiten el mal rollo.

En fin, que se acabe todo esto ya porque viendo las posiciones no va a acabar de manera amistosa ni cordial.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 16:15:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /