|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
| Ver resultado de la encuesta: Lo apagas por las noches? | |||
| Sí |
|
12 | 11.32% |
| No, para qué? |
|
94 | 88.68% |
| Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo apago por las noches porque luego le cuesta mucho tiempo arrancar por las mañanas, lo pongo en silencio y asunto arreglado, además así hace la copia de seguridad de whatsapp.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mario123 Día 30/07/23 a las 18:16:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
En mi caso, por temas laborales (Guardias,etc) dejaba el móvil sin datos... Así solo recibía las posibles llamadas "a horas intempestivas" por la sim del trabajo. Pero desde que no hago guardias, apago directamente el móvil para evitar más radiación extra mientras duermo, al igual que apago el wifi... Toda radiación electromagnética que esté en mi mano evitarle a mi familia, mejor que mejor, al menos mientras duermen Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error.
Última edición por caronte Día 01/08/23 a las 13:59:42. Razón: Error. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, de los que he tenido, varios Huawei incluidos (famosos por, precisamente, no ser lentos), es el que más rápido llega a la pantalla de inicio o escritorio principal. Última edición por mario123 Día 01/08/23 a las 16:11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo no sé qué es lo que consideras por "rato largo"... Obviamente el S23 Ultra no es un Windows 10/11 con SSD PCIe 4.0 x4 de última generación y 32GB de RAM DDR5 que tarda en arrancar menos de 10 segundos...
Pero, de los que he tenido, varios Huawei incluidos (famosos por, precisamente, no ser lentos), es el que más rápido llega a la pantalla de inicio o escritorio principal. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||