|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todos jefes de empresa en este hilo
![]() La verdad que sí, para ser un RX6600M no está nada mal, Cyberpunk a 4K y 60fps no es fácil de mover sin caídas de fps Vaya que sí me das envidia... Para trabajar en qué, para minar bitcoin? Ahora que habláis de estudios, imagino que para llegar ahí habréis hecho bachillerato tecnológico, o alguna FP de electrónica, programación... ![]() Bachiller de ciencias puras. Arquitecto de profesión, reinventado totalmente como puedes ver. De mi hobby que era la informática hice mi profesión. Me supe rodear de gente buena, y tener buenas ideas. Decidí lanzarme de cabeza y me salió bien la jugada. Lo importante es tener cabeza compañero. Los estudios van y vienen, ayudan mucho sí, pero no lo es todo. Esto mismo lo podrás oír en boca de cualquier director. No lo oirás sin embargo de boca de ningún currela que te atacará diciendo que "como has estudiado..." o "como te han pagado unos estudios...". Lo más importante es echarle ganas, esfuerzo, y tener una idea de a dónde quieres ir y llegar. Pd. que conste que te animo a estudiar y a progresar, llenarte de conocimientos, pero soy realista, y eso no lo es todo. Hay gente valiosísima que se pasa la vida estudiando y no llega a nada, y gente totalmente inútil que por tener una iluminación un día se hace de oro. Sin embargo, si tienes conocimientos, y además le echas ganas, y huevos, entonces sí que tendrás un futuro brillante. eso no quita para que aquí perdáis todos.
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() Última edición por Metzen83 Día 01/08/23 a las 12:26:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bachiller de ciencias puras. Arquitecto de profesión, reinventado totalmente como puedes ver. De mi hobby que era la informática hice mi profesión. Me supe rodear de gente buena, y tener buenas ideas. Decidí lanzarme de cabeza y me salió bien la jugada.
Lo importante es tener cabeza compañero. Los estudios van y vienen, ayudan mucho sí, pero no lo es todo. Esto mismo lo podrás oír en boca de cualquier director. No lo oirás sin embargo de boca de ningún currela que te atacará diciendo que "como has estudiado..." o "como te han pagado unos estudios...". Lo más importante es echarle ganas, esfuerzo, y tener una idea de a dónde quieres ir y llegar. Pd. que conste que te animo a estudiar y a progresar, llenarte de conocimientos, pero soy realista, y eso no lo es todo. Hay gente valiosísima que se pasa la vida estudiando y no llega a nada, y gente totalmente inútil que por tener una iluminación un día se hace de oro. Sin embargo, si tienes conocimientos, y además le echas ganas, y huevos, entonces sí que tendrás un futuro brillante. eso no quita para que aquí perdáis todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Claaaaaaro !!
|
||||
|
||||
|
Bachiller de ciencias puras. Arquitecto de profesión, reinventado totalmente como puedes ver. De mi hobby que era la informática hice mi profesión. Me supe rodear de gente buena, y tener buenas ideas. Decidí lanzarme de cabeza y me salió bien la jugada.
Lo importante es tener cabeza compañero. Los estudios van y vienen, ayudan mucho sí, pero no lo es todo. Esto mismo lo podrás oír en boca de cualquier director. No lo oirás sin embargo de boca de ningún currela que te atacará diciendo que "como has estudiado..." o "como te han pagado unos estudios...". Lo más importante es echarle ganas, esfuerzo, y tener una idea de a dónde quieres ir y llegar. Pd. que conste que te animo a estudiar y a progresar, llenarte de conocimientos, pero soy realista, y eso no lo es todo. Hay gente valiosísima que se pasa la vida estudiando y no llega a nada, y gente totalmente inútil que por tener una iluminación un día se hace de oro. Sin embargo, si tienes conocimientos, y además le echas ganas, y huevos, entonces sí que tendrás un futuro brillante. eso no quita para que aquí perdáis todos. ![]() No sé si hacer electrónica o mecánica, o cualquier otra. Mecánica me tienta, por que los coches me gustan mucho y saber de todo de coches me tienta. Pero la informática me gusta mucho, sino no estaría en este foro Yo en el tema de tener buena cabeza no tento probema, la tengo bien amueblada. Llevo teniendo claro lo que quiero bastantes años. Estoy entre administrador de sistemas o cualquier cosa de ciberseguridad que me llame la atención. Os agradezco mucho los consejos, pero voy ganando |
|
|
||||
|
||||
|
Que paso del tema ... estudia que es lo mejor ... Y lo demás ya te llegará
Pero con estudios tienes muchas más oportunidades, el conocimiento abre caminos. P.D.: Gano, so perdedores
|
||||
|
||||
|
sabes qué te abre camino?
un buen pisotón en un sabañón !!! y os adelanto de nuevo
|
||||
|
||||
|
Gano
|
|
|
||||
|
||||
|
que no rufi, que pierdes
|
||||
|
||||
|
Instalando la segunda beta de IOS 17, a ver si samsung deja de copiar a Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando 22H2 en windows 11, la actualización que llegó ayer
|
||||
|
||||
|
Haciendo copia de seguridad y pasando cosas al mac
|
|
|
||||
|
||||
|
Gano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si intento editarlo me deja fuera un rato (como baneado) ... me pasa a veces
|
||||
|
||||
|
Nada, déjalo
|
|
|
||||
|
||||