|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy al botón redondo (pantalla home) me pasa esto...
Se minimiza la app en la que estoy pero se queda como 1 segundo o así en el escritorio en tamaño más pequeña, como pillada.
Os pasa? No me gusta nada el tensor este... Le cuesta cargar la galería de Google también al querer adjuntar por WhatsApp... En fin |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a reiniciar el terminal, luego, borrar cache de Google fotos?... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me carga las fotos de Google fotos, en WhatsApp, instantáneamente. No me pasa que se quede pillada. Beta 4 de Android 14, va como la seda. Batería, fluidez, mejora espectacular.
|
|
||||
|
||||
|
No es Google fotos, perdón, es Gallery de Google, que es la que uso por defecto.
Y lo de la pantalla de inició no os pasa? No uso gestos porque ralentizan el trasteo, quizás todos los usáis... Me va a tocar un restablecimiento, qué pereza . |
|
|
||||
|
||||
|
Que los gestos ralentizan el trasteo? Yo creo que buscar un boton en pantalla ralentiza mucho mas, pero es custion de gustos, para mi todo lo que puedas quitar de invadirte la pantalla y que a la larga te la puede quemar, como alguno comento, pues mejor quitarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta beta es ya prácticamente la final y no hace mucho salió una corrigiendo errores. Yo, ya te digo, que no tenía ninguno.
|
||||
|
||||
|
Cuando instalé la beta 4, restablecí a fábrica y, aunque tiré de copia, todo perfecto. Es que la mejora de la batería es muy llamativa.
|
||||
|
||||
|
Buenos días, no termino de comprenderlo, te refieres a que pulsas el botón de inicio y todas las apps se quedan congeladas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||