Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/11, 09:57:20
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Hola gente aver si alguien puede poner si le ha funcionado el asphalt 6 HD porque yo me lo descargue de la black y cuando lo pongo me dice que mi dispositivo es compatible?

He intentado instalar el chainfire 3D pero no encuentro los plugins de qualcom tegra y el power noseke.

Si alguien me puede decir como lo ha instalado o de donde puedo conseguir los plugins para el chainfire que lo deje por aqui

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/12/11, 09:57:34
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
Joder soy mas manazas que la leche
Alguien me puede decir como reseteo la tablet pero digamos para que quede de fabrica o alguna ayuda de ese tipo conectandola al ordenador

Esque resulta que he intentado subir la velocidad con el set CPU a mas de 1200 que es lo que venia de serie con la actualizacion y la tablet ha petado
Cada vez que la enciendo se me cuelga en 5 segundos y no me da tiempo a poner el set cpu bien

Bueno ya me deciis una solucion gracias
intenta volver a meter el firmware otra vez. Esto, teóricamente te debería de dejar la memoria limpia, no?

En cuanto a ver si se ha actualizado, la mejor manera es ver en ajustes->información dispositivo y mira la versión de firm que tienes.
Una manera más chorra (y menos científica) es que, ahora, siempre que arrancas, en ajustes->aplicaciones->desarrollo, la opción "depuración USB" está desactivada. En la anterior versión siempre estaba activada.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 09:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JOBVELASCO Ver Mensaje
una solucion para el wifi lento,le pasa a alguien mas o solo a mi?
Ami el WIFI si que me va de lujo es mas me ve super rapido y tiene un alcance brutal

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 09:59:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fraropi Ver Mensaje
Una consulta, yo he recibido la tablet esta semana, YA LA TENGO !!! y segun la caja dice que ya tiene la CPU a 1,2 Gb, como puedo comprobar si realmente ya viene actualizada o no?

Y otra cosa, si instalamos la ultima version del Market, esta machacaría la que trae escondida por defecto la tablet o apareceria como nueva aplicacion, es decir habrian 2.
Una manera es meterte un programa que se llama "elixir" donde te dice el estado de la CPU y los Mhz a demás de mil detalles del bicho.
Hay más programas del palo, pero yo conozco/uso este.

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/11, 10:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcksas Ver Mensaje
intenta volver a meter el firmware otra vez. Esto, teóricamente te debería de dejar la memoria limpia, no?

En cuanto a ver si se ha actualizado, la mejor manera es ver en ajustes->información dispositivo y mira la versión de firm que tienes.
Una manera más chorra (y menos científica) es que, ahora, siempre que arrancas, en ajustes->aplicaciones->desarrollo, la opción "depuración USB" está desactivada. En la anterior versión siempre estaba activada.

Gracias ya solucioné el problema por ahora me va bien. Porcierto el tema de bateria que tal os vá con la nueva version?
Ami dandole caña ayer de horas seguidas con el wifi y jugando me duro unas 5 horillas o asi es normal?

Un saludo compañero y gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 10:07:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por radick92 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu gran comentario conpañero! Lo de las roms cocinadas, yo lo decia por si podia haber honeycomb en esta tablet ya que para eso esta honeycomb pero si dices que va genial en gingerbread me fio de ti ;)
Gracias por el voto de confianza... espero que no te hayas dejado los tags de "ironía", jejeje. en cualquier caso, te confirmo que va muy bien con el ginger. A demás, ayer sacaron una actualización del GO launcher EX, para hacerlo más "específico" para tablets de 7" y 10" y pinta muy bien (aun no he tenido tiempo de probarlo).

Cita: Originalmente Escrito por radick92 Ver Mensaje
Una ultima cosa, la tablet ya viene rooteada? Si esta rooteada la compro de cabeza. Con el precio que tiene... jajajja
Te puedo confirmar que viene rooteada. Hay una serie de programas que si no eres ROOT no te deja instalarlos. Por ejemplo el Titanium Backup, el fontchanger o el Addfree; en cualquiera de los dos casos me funcionan perfectísimamente e incluso el Titanium te dice, en su pantalla de presentación del programa, que es un dispositivo root.
Incluso tenía miedo que al instalar el nuevo firmware se "desrooteara", pero no... sigue siendo root, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 10:09:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por estartrec Ver Mensaje
Os cuento mis desventuras, ayer la recogí en tienda, la primera impresión fue mala, en todo el perímetro tiene un filo de plástico que resulta molesto, dan ganas de coger una lija y limarlo para que no corte.

Al encenderla, te olvidas del borde cortante, por lo fluida y lo bien que va.

Empecé a instalar cosas para probar y todo perfecto, viene como root de fábrica, le instalé el adfree y mil aplicaciones más, estaba contento con el cacharrito, cuando de repente se apaga y no he podido volver a encenderlo.

Ni reset, ni mil combinaciones de botones buscadas por la red, ni conectándola por usb, ni nada de lo que se me ha ocurrido a funcionado. Ahora tiene la pantalla negra como el tizón.

En cuanto abran, la acercaré a la tienda, a ver que me dicen.

Tres horas me ha durado. Pero cuando funciona, creo que la relación calidad precio merece la pena.

Ya os contaré como acaba el tema.

Un saludo.
joer pos si que vamos bien... ya nos contarás cómo ha ido el tema!
Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 11:18:22
Array

[xs_avatar]
Monisi Monisi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RMN3
Tu operador: Yoigo
Qué bestia! No queda ninguna en Phone House. Y yo sin recibir la mia y ni noticias de ella. Me temo lo peor
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 11:27:53
Array

[xs_avatar]
sevilla.com sevilla.com no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

colega esplicame lo de actualizarla me e bajado del enlace al pc y como lo colocoalguien me lo explica x k la in trucciones no veas marcksas explicamelo gracias feliz navidad
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 11:40:59
Array

[xs_avatar]
Alruca Alruca no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Point of View ProTab 2 XXL 10"
 Cita: Originalmente Escrito por marcksas Ver Mensaje
Mírate esto:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...velocidad.html
el ink de la descarga es este:
http://i.minus.com/1325074787/g-U-Bb...ZucNLUbsD2.apk

Como no tengo la tablet a mano no puedo probarlo. En un principio no hay diferencias entre este y el antiguo (salvo temas estéticos y, por lo que he leído, algo de seguridad).
Si alguien se anima que reporte si realmente se deja o no...

Un saludo,
Probado el market, se actualiza sin problema, de hecho cuando actualicé me aparecio en el cajón de aplicaciones, pero despues desapareció (no se porque, habrá que enredar un poco más).

Como widget o acceso directo al escritorio sin problema, lo pongo en la entrada y gracias de nuevo por el aporte

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 11:57:50
Array

[xs_avatar]
tranqui69 tranqui69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Podéis aclararme un par de cosas. EDITO Y DEJO SOLO UNA COSA

1- ¿Ya no quedan? VEO EN LA WEB QUE NO
2- ¿alguien tiene un escaneo/foto del folleto? (el PH me queda a tomar por saco) YA HE VISTO LA IMAGEN.
3- ¿Alguien ha conseguido videollamadas con skype? (Se que soy un plasta pero hago la misma pregunta en todos los tablets y no contesta ni dios )

Última edición por tranqui69 Día 29/12/11 a las 12:07:21.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 12:14:34
Array

[xs_avatar]
Wollmer Wollmer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Fujitsu Siemens pocket PC
Muchas dudas

Mi primer post y mis primeras preguntas, por favor que me conteste alguien que la tenga fisicamente y la haya cogido libre en TPH, porque estoy un poco perdido y esta tab me parece buena para mis necesidades:
1º- (Muy importante)Esta tab de 169€ que pone en los folletos libre, ¿¿¿¿tiene ranura SIM para poner una tarjeta de cualquier compañia????
2º- La capacidad es de 4 Gb u 8 Gb?????, de cuanto es la mayor miniSD que acepta?????
3º(Muy importante)El tacto es fluído???? (capacitivo)
4ºActualizarla es legal y mantiene la garantía?????
5º Que es rooteada????
6º Solo tiene cámara atrás o tiene dos?????
Tengo más preguntas pero para ser el primero creo que ya me he lucido.
Gracias a todos. Un saludo.

Última edición por Wollmer Día 29/12/11 a las 12:18:20.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 12:21:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien que tenga la tablet sabe como puedo resetearla para dejarla como venia? Esque he actualizado y nose si esque lo he echo mal o que toqueteando el overclock la he liado parda, pero la tablet se me reinicia aveces sola y se me cierran muchas aplicaciones derrepente.

Querria empezar de nuevo todos los procesos a ser posible
Gracias y un saludo

Para cuando subforo?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 12:39:46
Array

[xs_avatar]
Alruca Alruca no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Point of View ProTab 2 XXL 10"
 Cita: Originalmente Escrito por Wollmer Ver Mensaje
Mi primer post y mis primeras preguntas, por favor que me conteste alguien que la tenga fisicamente y la haya cogido libre en TPH, porque estoy un poco perdido y esta tab me parece buena para mis necesidades:
1º- (Muy importante)Esta tab de 169€ que pone en los folletos libre, ¿¿¿¿tiene ranura SIM para poner una tarjeta de cualquier compañia????
2º- La capacidad es de 4 Gb u 8 Gb?????, de cuanto es la mayor miniSD que acepta?????
5º Que es rooteada????
Te contesto a lo poco que se, a ver si es de ayuda

1º- No puedes ponerle una SIM ya que el tablet es solo wifi, no tiene opción de 3G
2º- Interna 4Gb, tarjetas imagino que admitira hasta 32Gb pero no estoy seguro, estoy a la espera de una de 16Gb cuando la tenga comento
3º- Bastante fluído, antes de comprarla pensaba que iba a ir peor pero me sorprendió
4º- Actualizarla debe ser legal, ya que la actualización la facilita la misma empresa del tablet
5º- Es darle permisos de superusuario, lo que te permite utlizar ciertos programas que sin ello no podrías
6º- Tiene sólo una cámara frontal

Si tienes más dudas pregunta, que seguro que alguien que sepa más por aquí te las va contestando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/11, 12:45:01
Array

[xs_avatar]
sevilla.com sevilla.com no está en línea
Usuario novato en la web

wolmer t cuento lo k e visto yevo 1 dia no tiene para tarjeta sim pero yeva soporte 3g para un pincho la capacidad d 4g se keda en 1 0 1 y algo ve el video de marsalke esta en el foro el tacto es guenisimo e flipao va igual htc capasitiva va de lujo no se lo de rooteada pero dicen por aki k si .espero k t sirva d algo a mi m a encantado aunke yo no se nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/11, 12:46:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sevilla.com Ver Mensaje
colega esplicame lo de actualizarla me e bajado del enlace al pc y como lo colocoalguien me lo explica x k la in trucciones no veas marcksas explicamelo gracias feliz navidad
dime dónde te has quedado y te intento echar una mano... Sigue el manual con la ayudita que hay en el primer post.

Cita: Originalmente Escrito por tranqui69 Ver Mensaje
Podéis aclararme un par de cosas. EDITO Y DEJO SOLO UNA COSA

1- ¿Ya no quedan? VEO EN LA WEB QUE NO
2- ¿alguien tiene un escaneo/foto del folleto? (el PH me queda a tomar por saco) YA HE VISTO LA IMAGEN.
3- ¿Alguien ha conseguido videollamadas con skype? (Se que soy un plasta pero hago la misma pregunta en todos los tablets y no contesta ni dios )
1- Yo de ti llamaría a atención al cliente, ya que aunque en la web diga que no hay, en venta telefónica a veces les queda algo. Te lo digo porque un colega del trabalo lo hizo ayer tarde por teléfono y aun quedaban (aunque en la web ponía que no había).
3- Prometo jugar con el skype esta noche... si me acuerdo, jeje.

Cita: Originalmente Escrito por Wollmer Ver Mensaje
5º Que es rooteada????
1- NO. no tiene SIM. Lo suyo es hacer (si tienes un telf android) tethering desde el móvil a la tablet.
2- La capacidad es de 4Gb. La SD que puedes poner es SDHC de 32Gb
3- Sí. Muy fluido
4- Sí. El fichero lo facilita la compañía. Si te la cargas mientras actualizad NO entra en garantía (según pone las especificaciones). Eso sí, tienes que ser un animal, ya que no es fácil romperla si haces lo que dicen las instrucciones.
5- Root =Administrador. Básicamente es que "puedes hacer lo quieras". Eres el amo y señor del sistema.
6- Solo cámara frontal.

7- A mandar.

Cita: Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
Alguien que tenga la tablet sabe como puedo resetearla para dejarla como venia? Esque he actualizado y nose si esque lo he echo mal o que toqueteando el overclock la he liado parda, pero la tablet se me reinicia aveces sola y se me cierran muchas aplicaciones derrepente.

Querria empezar de nuevo todos los procesos a ser posible
Gracias y un saludo

Para cuando subforo?
Seguro que has probado con los ajustes. Tienes una opción de volver a los parámetros de fábrica. Y en almacenamiento tienes lo de borrar todos los datos... creo que está en dos sitios y hace dos cosillas diferentes (no tengo la tablet delante y no recuerdo dónde es).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/11, 12:48:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alruca Ver Mensaje
Te contesto a lo poco que se, a ver si es de ayuda

1º- No puedes ponerle una SIM ya que el tablet es solo wifi, no tiene opción de 3G
2º- Interna 4Gb, tarjetas imagino que admitira hasta 32Gb pero no estoy seguro, estoy a la espera de una de 16Gb cuando la tenga comento
3º- Bastante fluído, antes de comprarla pensaba que iba a ir peor pero me sorprendió
4º- Actualizarla debe ser legal, ya que la actualización la facilita la misma empresa del tablet
5º- Es darle permisos de superusuario, lo que te permite utlizar ciertos programas que sin ello no podrías
6º- Tiene sólo una cámara frontal

Si tienes más dudas pregunta, que seguro que alguien que sepa más por aquí te las va contestando
 Cita: Originalmente Escrito por sevilla.com Ver Mensaje
wolmer t cuento lo k e visto yevo 1 dia no tiene para tarjeta sim pero yeva soporte 3g para un pincho la capacidad d 4g se keda en 1 0 1 y algo ve el video de marsalke esta en el foro el tacto es guenisimo e flipao va igual htc capasitiva va de lujo no se lo de rooteada pero dicen por aki k si .espero k t sirva d algo a mi m a encantado aunke yo no se nada
´
perdonad por poner lo mismo que vosotros... nos hemos solapado en la respuesta, tardo demasiado en escribir, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 12:55:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues voy a probar en lo que dices de ajustes para resetearla de fabrica y en lo del almacenamiento porque ya te digo que mi tablet se está volviendo loca por momentos.

Si esque tanto toquetear a lo loco no es bueno
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 12:56:17
Array

[xs_avatar]
Wollmer Wollmer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Fujitsu Siemens pocket PC
Follón

Mi gozo en un pozo, no tiene ranura SIM, pero si en el USB se le pone un pincho, después podré meter una tarjeta SIM de cualquier compañia en este????
Madre mia estoy más palla que paca.
Gracias a todos los que me habeis contestado.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/11, 13:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber ya he conseguido resetear al tablet de fabrica (bueno está en ello) no he hecho copia de seguridad ni nada porque quiero empezar de 0.

He podido comprobar que se me ha quedado la version actualizada que me baje de la pag de POV no la que traia de fabrica fabrica.

A los que tengais la tablet (os va totalmente bien la actualizacion)
no hay ninguna manera de volver al firmware original?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL

Hora actual: 19:19:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /