|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan los datos. El interfaz de usuario como el de ICS 4.0.3 ( que por cierto le pasa igual, no funcionan los datos en la versión filtrada). habrá que esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en consumo de bateria aceptable y para la cobertura de 2g sino no tenia cobertura tuve que flashear la kp1 sino no tenia cobertura
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el update 12292011-2 y por ahora sin dramas, tengo señal y datos funcionando sin problemas, vamos a ver como continua...
EDIT: se me cae la señal a cada rato, vuelvo a reinstalar la del 28... No, solo te deja VGA y 3mpx Última edición por redsnake Día 29/12/11 a las 13:33:13. |
|
|
||||
|
||||
|
YA mismo le meto el update para ver que tal va gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Build 12292011-2
- dsp manager fix - VolumeHack ## Plugin headset after you've started music playback and it gets loud. ## Still searching for a real fix. There's a lot of stuff messed up like volume control. Build 12292011 - included alsa utils for manually changing alsa controls - minor fixes - little green alien por otro lado ya pregunte en xda lo de los updates y es como me figuraba..cada bulid es una rom completa no es necesario pasar por todas..
|
||||
|
||||
|
Con la KP1 y el update 29 acabo de recibir una llamada! eso si, estoy descargando por wifi, nose si habra influido!
ESTAMOS DISPUESTOS A RENUNCIAR A RECIBIR LLAMADAS POR TENER ICS ![]() Actualizador con la 29-2 te funciona youtube? ami con la 29 no
|
||||
|
||||
|
PD -. Lo de si o no llevar el movil.. lo dejo a eleccion que cada uno haga lo que quiera.. Ya hay programas para el poder tener dos Roms a elegir en cada arranque.. puedes estar en ics reiniciar y seguir con tu rom estable.. https://market.android.com/details?id=net.hellcat.droiddev.lolboot
Última edición por Actualizador Día 29/12/11 a las 15:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Les funciona bien la cámara digo porque a mi ayer si y hoy se ve con diferentes colores a los reales o acaso me volví daltonico jajaja incluso con lgcamera
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 12292011-2 tienen datos? yo no tengo nada, solo señal
![]() EDIT: volvi con nandroid a la KK5, despues los 3 wipes, update del 29+faceunlock+gapps, wipe data y quedo una maravilla. Funciona todo, asi que para el proximo update ya se los pasos
Última edición por redsnake Día 29/12/11 a las 16:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
SamMobile dice por el twitter que en 2-3 dias habra un nuevo leak... o eso parece:
@xplodwild we know but we also want a nice start of 2012. If you guys can't wait for 2/3 days. You need to find a other way. 3:51 pm - 29 dic 11 vía Twitter for Android |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar y no funciona youtube da cierre forzoso al intentar ver un video..
PD -. Lo de si o no llevar el movil.. lo dejo a eleccion que cada uno haga lo que quiera.. Ya hay programas para el poder tener dos Roms a elegir en cada arranque.. puedes estar en ics reiniciar y seguir con tu rom estable.. https://market.android.com/details?id=net.hellcat.droiddev.lolboot ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer por la tarde y ni un solo corte ni FC. Eso si, el jodio pierde aceite (batería) que da gusto.... Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|