|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga hombre....
A mi @DeeLuXe me hizo lo mismo con un p40 pro que le compre, porque no me pidio a mi las fotos.. Valiente la cara muy dura. Despues de 2 meses vienes con sorpresas..... quedate tu con la sopresa que ya se la distes al compañero cuando le enviastes eso todo arañado. A mi me mandaste igual, fotos con reflejos que se veia genial y cuando llego madre mia, que aun conservo las fotos. ![]() Saludos cordiales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai
Hasta aquí hemos llegado, el vendedor a cruzado la raya de las injurias y descalificaciones. ![]() ![]() Tienes hasta mañana a las 12:00H para subir la foto que te estoy pidiendo, de lo contrario, lo haré yo, que las tengo (me las enviaste bien grandes por Whatsapp antes de abrir incidencia, ¿recuerdas?) Buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai Pide foto de esa en concreto, y el.resto del telefono no pides fotos.... madre mia te retratas tu solo. Como se puede permitir estas cosas... Por qué no lo hizo hace 2 meses...??? Ahora se le ha iluminado la.bombilla?? Creo que los insultos no se deberia de permitir, y mas de una persona que se ha demostrado que miente mas que parpadea. Última edición por errecio Día 31/07/23 a las 22:42:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela después de dos meses. En fin…
Última edición por glez_zarza Día 31/07/23 a las 22:50:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos.
Si el debate no transcurre con respeto, el staff no tendrá nada que aportar. Tendrán que dirimirlo en un juzgado.
|
||||
|
||||
|
No se puede decir lo mismo de la otra parte; insultos, faltas de respeto hacia mi persona y la de otros compañeros, amenazas, engaños, triquiñuelas, etc. Está desesperado por volver a vender en este foro y hará lo que sea para conseguirlo, como buscar reflejos y ángulos en las fotos, retocarlas digitalmente, etc. Todos nos equivocamos y para mí, una disculpa hubiese sido suficiente, todos merecemos una segunda oportunidad en mi opinión. No creo que este individuo deba seguir en este foro de compra-venta, aunque esa decisión la dejo en manos de quien deba tomarla obviamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte la educación y el respeto me caracterizan y todos los compis del foro que me conocen, y no son pocos, lo pueden corroborar.
No se puede decir lo mismo de la otra parte; insultos, faltas de respeto hacia mi persona y la de otros compañeros, amenazas, engaños, triquiñuelas, etc. Está desesperado por volver a vender en este foro y hará lo que sea para conseguirlo, como buscar reflejos y ángulos en las fotos, retocarlas digitalmente, etc. Todos nos equivocamos y para mí, una disculpa hubiese sido suficiente, todos merecemos una segunda oportunidad en mi opinión. No creo que este individuo deba seguir en este foro de compra-venta, aunque esa decisión la dejo en manos de quien deba tomarla obviamente. ![]() Hablando de engaños y triquiñuelas, Don Samuel. Primero voy a poner aquí la misma foto que TÚ subiste en este POST, para que así no me acuses de haberlas "retocado digitalmente" (ya sabías por dónde iban los tiros y te estabas preparando la excusa, cucu!). Si os fijáis en la URL de la imagen, es la del hospedaje de imágenes del propio foro: https://www.htcmania.com/attachment....1&d=1684530981 Como se puede observar, la imagen es tan pequeña que sólo destacas lo que te interesa, pájaro. Pero descubrí tu truco, truco que incluso es visible en la MISMA FOTO QUE TÚ SUBISTE. Hagamos un pequeño zoom: ![]() Y ahora publicaré la misma imagen que tú mismo me mandaste por Whatsapp, a mayor tamaño y sin el garabato, la cual nos ayuda a observar ciertos detalles y a desvelar con mayor claridad tu truco: ![]() Y ahora esta segunda imagen, muy parecida pero con diferente ángulo, que también me mandaste pero que no tuvistes el valor de publicarla en el foro. Obsérvese que el protector, en este caso, es incluso visible en el orificio de la cámara frontal (de ahí que esta foto no la publicaras): ![]() Sin más preámbulos (por ahora): ¿PUEDES EXPLICAR AQUÍ A LA AUDIENCIA POR QUÉ ESE TELÉFONO TIENE PUESTO UN PROTECTOR DE HIDROGEL/TEMPLADO EN LA PANTALLA? |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha cumplido el plazo para que subieras la foto de rigor, y no lo has hecho. Tu estrategia de seguir haciéndote la víctima y encima ahora ir de ofendido, roza lo absurdo y ya te adelanto de que te será inútil.
Hablando de engaños y triquiñuelas, Don Samuel. Primero voy a poner aquí la misma foto que TÚ subiste en este POST, para que así no me acuses de haberlas "retocado digitalmente" (ya sabías por dónde iban los tiros y te estabas preparando la excusa, cucu!). Si os fijáis en la URL de la imagen, es la del hospedaje de imágenes del propio foro: https://www.htcmania.com/attachment....1&d=1684530981 Como se puede observar, la imagen es tan pequeña que sólo destacas lo que te interesa, pájaro. Pero descubrí tu truco, truco que incluso es visible en la MISMA FOTO QUE TÚ SUBISTE. Hagamos un pequeño zoom: ![]() Y ahora publicaré la misma imagen que tú mismo me mandaste por Whatsapp, a mayor tamaño y sin el garabato, la cual nos ayuda a observar ciertos detalles y a desvelar con mayor claridad tu truco: ![]() Y ahora esta segunda imagen, muy parecida pero con diferente ángulo, que también me mandaste pero que no tuvistes el valor de publicarla en el foro. Obsérvese que el protector, en este caso, es incluso visible en el orificio de la cámara frontal (de ahí que esta foto no la publicaras): ![]() Sin más preámbulos (por ahora): ¿PUEDES EXPLICAR AQUÍ A LA AUDIENCIA POR QUÉ ESE TELÉFONO TIENE PUESTO UN PROTECTOR DE HIDROGEL/TEMPLADO EN LA PANTALLA? ![]() De.verdad que este hombre no esta bien. NI INTENTANDO SE VE EÑ PROTECTOR, NI EN EL ORIFICIO DE LA CAMARA NI EN LATERALES, ESA PANTALLA NO LLEVA PROTECTOR. Se ve claramente que es pantalla.. Quiere hacer creer algo que no existe.. INCREÍBLE. A ver si alguein puede sibir.una foto de.un pixel 7 pro con protector para que se vea la diferencia... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De.verdad que este hombre no esta bien.
NI INTENTANDO SE VE EÑ PROTECTOR, NI EN EL ORIFICIO DE LA CAMARA NI EN LATERALES, ESA PANTALLA NO LLEVA PROTECTOR. Se ve claramente que es pantalla.. Quiere hacer creer algo que no existe.. INCREÍBLE. A ver si alguein puede sibir.una foto de.un pixel 7 pro con protector para que se vea la diferencia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NI INTENTANDO SE VE EÑ PROTECTOR, NI EN EL ORIFICIO DE LA CAMARA NI EN LATERALES, ESA PANTALLA NO LLEVA PROTECTOR. Se ve claramente que es pantalla.. Quiere hacer creer algo que no existe.. INCREÍBLE. A ver si alguein puede sibir.una foto de.un pixel 7 pro con protector para que se vea la diferencia... ![]() Siento discrepar, pero esa pantalla lleva protector puesto porque se ve perfectamente, en la parte de arriba a la derecha se ve, y no entiendo como se puede vender un teléfono con una raya bastante grande y protector encima… |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a jugar con el brillo y el contraste de dichas imágenes para que el protector se haga todavía más evidente, tanto que hasta un ciego lo podría ver. Las dos imágenes: ![]() ![]() Y no, yo no le vendí un teléfono con protector puesto, se lo puso él una vez tuvo el mismo en su poder para SIMULAR el arañazo y hacernos creer que lo tiene la pantalla, con dos cojones ![]() ![]() En realidad el arañazo que me acusa de habérselo ocultado lo tiene dicho protector, no la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis dos fotografías que demostraban que, ni tenía protector, ni existía ese arañazo:
Es curioso que me dijeran en su momento que en la imagen superior el arañazo estaba "oculto" por haber jugado yo con las luces, las sombras, los ángulos y los reflejos, pero sin embargo si observamos la imagen que él mismo subió, resulta que dicho arañazo es visible tanto en las zonas sombreadas como en las iluminadas. JUAS! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
NI INTENTANDO SE VE EÑ PROTECTOR, NI EN EL ORIFICIO DE LA CAMARA NI EN LATERALES, ESA PANTALLA NO LLEVA PROTECTOR. Se ve claramente que es pantalla.. Quiere hacer creer algo que no existe.. INCREÍBLE. A ver si alguein puede sibir.una foto de.un pixel 7 pro con protector para que se vea la diferencia... ![]() La cosa es por que se vuelve al tema dos meses después?
Última edición por Neokid Día 01/08/23 a las 14:17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le tema vuelve dos meses después es para demostrar publicamente mi inocencia y destapar que todo esto ha sido un montaje por parte de una pandilla que se han creído que el foro es suyo y pueden hacer con los demás lo que les salga de las pelotas; adulterando, falsificando y manipulando pruebas para conseguir sus objetivos. Y créeme, todavía tengo más cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi ponte unas gafas o ve al oftalmólogo.
Si le tema vuelve dos meses después es para demostrar publicamente mi inocencia y destapar que todo esto ha sido un montaje por parte de una pandilla que se han creído que el foro es suyo y pueden hacer con los demás lo que les salga de las pelotas; adulterando, falsificando y manipulando pruebas para conseguir sus objetivos. Y créeme, todavía tengo más cosas. ![]() A ver quien falsifica las cosas. Quedarias nuevamente retratdo. De verdad no entiendo como se permite esto en el foro y se ve claramtente que lo que quiere es manipulas una foto que se ve claramente que no lleva protector, sino fijarse en el lateral del.telefono no se ve nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres que ponga las fotos del p40 pro que me mandastes???
A ver quien falsifica las cosas. Quedarias nuevamente retratdo. De verdad no entiendo como se permite esto en el foro y se ve claramtente que lo que quiere es manipulas una foto que se ve claramente que no lleva protector, sino fijarse en el lateral del.telefono no se ve nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Enekor seguimos esperando una explicación por tu parte. Ya no eres tan colaborativo como hace dos meses, ¿eh?
Y por lo que veo, ya te has apresurado en borrar la venta del teléfono en Wallapop. No te preocupes, lo tengo toooodo capturado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis dos fotografías que demostraban que, ni tenía protector, ni existía ese arañazo:
Es curioso que me dijeran en su momento que en la imagen superior el arañazo estaba "oculto" por haber jugado yo con las luces, las sombras, los ángulos y los reflejos, pero sin embargo si observamos la imagen que él mismo subió, resulta que dicho arañazo es visible tanto en las zonas sombreadas como en las iluminadas. JUAS! ![]() ![]() ![]() No se como se permite que este hombre me acuse de algo que no es cierto y se que de tan tranquilo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||