Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/23, 16:24:12
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
5Pro vs 6

Buenas tardes. Mi Xiaomi Mi Band 5 ha caído en combate y estoy pensando en dar un salto en algo más robusto. Por Movistar tengo las dos opciones del título, entre algunos otros, como el Garmin Venus 2. Me gusta el senderismo y valoro la fiabilidad del GPS y la posibilidad de importar/exportar rutas en gpx. El Samsung 5 Pro me parece un buen candidato, pero me da miedo el tamaño y el peso, pues soy de muñeca pequeña. El 6 en ese sentido me parece más adecuado, aunque la batería la veo muy escasa. Admito sugerencias (mi móvil es un S10+)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/23, 16:29:18
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
Buenas tardes. Mi Xiaomi Mi Band 5 ha caído en combate y estoy pensando en dar un salto en algo más robusto. Por Movistar tengo las dos opciones del título, entre algunos otros, como el Garmin Venus 2. Me gusta el senderismo y valoro la fiabilidad del GPS y la posibilidad de importar/exportar rutas en gpx. El Samsung 5 Pro me parece un buen candidato, pero me da miedo el tamaño y el peso, pues soy de muñeca pequeña. El 6 en ese sentido me parece más adecuado, aunque la batería la veo muy escasa. Admito sugerencias (mi móvil es un S10+)
No recuerdo si ese Garmin se le puede importar rutas.

Yo tengo el 5 PRO, en una muñeca de 18 cms, además de protector de carcasa y no me molesta en absoluto.

Saludos y buenas tardes, compañero.

Pd. Entre 5 PRO y 6, creo yo que según te lo dejen en movistar sería la mejor opción, el 5 PRO.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SAMURAI1973 su comentario:
  #3  
Viejo 28/07/23, 16:34:23
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
No recuerdo si ese Garmin se le puede importar rutas.

Yo tengo el 5 PRO, en una muñeca de 18 cms, además de protector de carcasa y no me molesta en absoluto.

Saludos y buenas tardes, compañero.

Pd. Entre 5 PRO y 6, creo yo que según te lo dejen en movistar sería la mejor opción, el 5 PRO.
Muchas gracias. Intentaré verlo en directo y así me hago una idea mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/07/23, 11:57:50
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Vodafone
Yo me iría al PRO de cabeza, yo tengo el 5 normal y me arrepiento de no haber cogido el PRO, precisamente por el tema del senderismo y la batería.
Si tu miedo es el tamaño, acercate a una tienda (mediamarkt, corte ingles o similar y pruebatelo, asi sales de dudas)
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/07/23, 12:04:56
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Otro que te recomienda la compra del Galaxy Watch 5 Pro. La batería y la construcción mucho mejor que en cualquiera de los modelos de la nueva generación 6. Lo de la batería en el Galaxy Watch 6 Classic me parece una cagada de las que hacen historia. Entiendo que no quisieran quitarle cuota de mercado al 5 Pro pero es que 425 mAh es muy poca batería para tanta pantalla.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/07/23, 20:59:10
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Hola, tengo el Watch5 PRO LTE y más que encantado. Así que compra recomendada encima los materiales externos son mejores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro



Hora actual: 23:01:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /