|
|
|
|
|
|
|
|
|
Va a ser que No !!
|
|
|
|
El hackintosh lo tengo en casa con el sonoma
|
|
|
|
Osea que ahora estás con el móvil?
|
|
|
|
Ganando que toca
|
|
|
|
Viendo Futurama
|
|
|
|
Viendo cómo perdéis
|
|
|
|
Gano
|
|
|
|
Gano
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días perdedores
primeras conclusiones del HX99G, una bestia. Cyberpunk a 4k, en ultra, con trazado de rayos Ultra, activando FSR (RNAA 2.1) a 60 FPS estables Es un buen medidor ese juego para probar la potencia gráfica de este cacharro la verdad. |
|
|
|
Estoy en el curro, y en el curro tengo Debian, aparte de en casa también por supuesto..
Debian, Windows, MacOs, Workbench. Son los sistemas que tengo en cada M.2 de mi ordenador Pero en el curro, solo uso Debian, aunque tengo Win instalado, nunca lo arranco, siempre currelo desde Linux. ![]() A todo esto ... Buenos días seres escribientes
|
|
|
||
|
Cita:
Yo todo ilusionado al ver lo que dices, busco en Google y... zasca! Cita:
Buenos días
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
edit: te voy a dar envidia, me quieren enviar una segunda unidad tb a coste cero. Tengo que investigar si los puedo poner en paralelo a trabajar conjuntos. edit2: que la leona se enfada si no digo esto -> Perdéis !!! Última edición por Metzen83 Día 01/08/23 a las 10:29:57 |
|
|
|
|
Cita:
Precisamente es en lo que le insisto al "chavalín" ... que estudie ahora, que todo lo que se esfuerce estudiando, es trabajo que se va a quitar el resto de su vida, si da el callo ahora, tendrás un trabajo que será mas un hobbie que un currelo. P.D.: Perdéis
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Vaya que sí me das envidia... Para trabajar en qué, para minar bitcoin? Ahora que habláis de estudios, imagino que para llegar ahí habréis hecho bachillerato tecnológico, o alguna FP de electrónica, programación... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No disimules, que no ganas
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí