|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Disney+: El fin de la compartición de cuentas está más cerca después de este cambio
Disney+: El fin de la compartición de cuentas está más cerca después de este cambio ![]() Leemos en teknofilo.com "El servicio de streaming de Walt Disney tiene planes de implementar una política en la India que impida a sus usuarios iniciar sesión desde más de cuatro dispositivos. Esta acción busca reducir el uso compartido de contraseñas en un mercado clave, según informa Reuters, y podría ser el presagio de lo que está por venir. Esta medida llega después de que Netflix haya implementado con éxito medidas para evitar la compartición de contraseñas en más de 100 países, que tendrán que pagar más si desean compartir el servicio con personas fuera de su hogar. Actualmente, en la India, una cuenta premium de Disney+ Hotstar permite de facto iniciar sesión en hasta 10 dispositivos, aunque su sitio web indica que el límite es de cuatro dispositivos." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues una cuenta menos que mantener y pagar
|
|
||||
|
||||
|
Es el único servicio que seguiría pagando sobre los otros. Con Disney mas Star + no tiene competencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hemos leído bien, no? Habla de 4 dispositivos no de un lugar de donde acceder como Netflix. Y eso está desde hace tiempo aunque no lo aplicaran. Dropbox en su cuenta gratuita tampoco deja acceder desde más de 4 dispositivos con su app. Borras uno y pones otro. Por lo que puedo deducir será lo mismo. 4 perfiles 4 dispositivos
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución pasa por poner tener costes de producción normales. Y en estos costes van desde los sueldos de las estrellas, beneficios y demás...
Que una serie no puede ecostar 1000 millones de dólares. Así normal que no lleguen... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pago por dos o tres servicios, y ya nada más. Si algún mes veo que en Disny+ o Netflix hay varias series y pelis que merezcan la pena, quizá pague un mes aislado, devore ese mes el servicio pagado, y fin, hasta quizá dentro de 8 o 10 meses más.
|
||||
|
||||
|
Comparto cuenta con 3 familiares, mientras sea no tener más de 4 dispositivos abiertos vamos bien, pero si empiezan a hacer lo mismo que netflix, pues hago lo mismo que hice en ese caso, baja y a correr, ni me he muerto por no tener netflix ni me moriré por dejar Disney, una factura menos al mes, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos diciendo que como hagan lo mismo que Netflix se dan de baja,bla,bla pero luego estos son los que pasan por el aro y siguen pagando...
Cuanta hipocresía.
|
||||
|
||||
|
Desde que decidí hacer esto me ahorro la suscripción de Netflix y Google One mía y de mi mujer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede comparar con Netflix. En Netflix no puedes ni siquiera dos dispositivos si están en ciudades distintas.
|
||||
|
||||
|
No tengo claro a quien haces referencia, en mi caso le di de baja el mismo día que me salto el mensaje de confirmación de ubicación, así que quizás no deberías generalizar en tus comentarios y repito que no echo de menos nada de lo que ofrecían, porque desde un principio siempre he pensado que netflix era demasiado caro para el catálogo que tiene, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo claro a quien haces referencia, en mi caso le di de baja el mismo día que me salto el mensaje de confirmación de ubicación, así que quizás no deberías generalizar en tus comentarios y repito que no echo de menos nada de lo que ofrecían, porque desde un principio siempre he pensado que netflix era demasiado caro para el catálogo que tiene, un saludo.
![]() A la gente le da igual tener que pagar un poco más con tal de presumir entre los suyos de que tienen de todo, Netflix, Disney, HBO,etc...pero claro queda muy guay decir que cierran la cuenta si pasa eso..
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a parte de los familiares con los que comparto la cuenta no creo que nadie en mi familia sepa que servicios tengo contratados, sobretodo para evitar familiares "listos" que te piden la contraseña para probar, me parece absurdo presumir de semejante chorrada, pero bueno supongo que habrá de todo, un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||