|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La gracia era quitar la publicidad, para anuncios ya está la TDT y sale gratis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se dirigen porque los usuarios les dejamos dirigirse. Pero como la gente traga con lo que sea, pues que siga la fiesta.
|
||||
|
||||
|
Puedes quitar la publicidad usando servidores DNS o una Raspberry con pihole. Igual que en webos de LG, busca en Google que se puede quitar todo.
Yo al final quite la conexión a la TV a internet y asunto arreglado. Me funciona todo mucho mejor con un FireTV 4k Max. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es eso, que estamos pagando streaming, por ejemplo DAZN, y nos están inundando a anuncios. Y nosotros seguimos pagando... Está claro que nos interesa el contenido y no queremos dejar de verlo, pero es que dan ganas de darse de baja de todo y se acabó.
![]() Puede ser porque lo veo a través de los canales de MoviStar y ahí no aparecen? Al menos el canal F1 4K seguro que no los tiene porque para bien y para mal es la señal internacional de la propia F1 y no le añaden nada. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído varios comentarios de este tipo y yo no he apreciado ningún anuncio ni en F1, ni MotoGP ni el fútbol. Intentaré fijarme más las próximas retransmisiones, que esta semana vuelven POR FIN las motos y La Liga creo que tb si no ésta la que viene. F1 ayer fue la carrera de Spa y no hay anuncios.
Puede ser porque lo veo a través de los canales de MoviStar y ahí no aparecen? Al menos el canal F1 4K seguro que no los tiene porque para bien y para mal es la señal internacional de la propia F1 y no le añaden nada. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tener que comprar paja para la mula como sigan así
|
||||
|
||||
|
Antes de empezar la carrera o los entrenamientos en DAZN, te meten varios anuncios que a veces he pensado que había puesto la TDT sin quererlo. Veo que Villarriba y Villabajo siguen con sus concursos de lavado de platos con Fairy. Por esta parte perfecto porque te enteras de tradiciones siguen vivas cuando creías que habían desaparecido
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leído varios comentarios de este tipo y yo no he apreciado ningún anuncio ni en F1, ni MotoGP ni el fútbol. Intentaré fijarme más las próximas retransmisiones, que esta semana vuelven POR FIN las motos y La Liga creo que tb si no ésta la que viene. F1 ayer fue la carrera de Spa y no hay anuncios.
Puede ser porque lo veo a través de los canales de MoviStar y ahí no aparecen? Al menos el canal F1 4K seguro que no los tiene porque para bien y para mal es la señal internacional de la propia F1 y no le añaden nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sigo la MotoGP al 100% y antes de empezar cada carrera tienes carrusel de anuncios (Viñales anunciando al Aprilia 600cc, el iPhone de turno, etc...) Y durante las carreras, meten un anuncio de una marca de diseñador de ropa en el margen izquierdo de la pantalla. Se comen un tercio de la imagen (en la izquierda) para el anuncio y dos tercios de la imagen (resto que queda a la derecha) para la retransmisión en directo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los anuncios antes y después sí que los he visto, de la Aprilia 660 (no sé cuál es el anuncio, pero RS, Tuono o Tuareg) en concreto no pero sí de AMV por ejemplo. Durante la retransmisión no me he fijado, he llegado a un punto que mi cerebro obvia esas cuñas que te quitan trozo de la imagen. Estaré pendiente este fin de semana.
![]() Jaja, Ernest nos mete tanto en la carrera que ni nos damos cuenta que nos meten un anuncio durante la misma : )
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@flakohtc ¿No has visto la competicion de Villarriba y Villabajo sobre cómo friegan platos con Fairy?
Eso es que no tiene DAZN total premium mega. Porque son 5 minutos de anuncios antes de la carrera. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||