|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros días después de la actualización de junio sí que vi que consumía un poco más, pero pasada como una semana el móvil creo que lo de batería inteligente se estabilizó como antes, puede ser según el uso de móvil, las aplicaciones, cobertura Wifi o 5G - 4G vete tú a saber cada móvil es un mundo y más los Google Pixel.
Pero el consumo excesivo se está dando más en la serie 7. Veremos con en el parche de julio lo arreglan. Última edición por Machuflay Día 03/07/23 a las 15:27:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Machuflay su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora ya casi me rinde como antes la batería. Espero que la actualización de julio sea para mejor y no tenga otra vez que estabilizarse.
|
|
||||
|
||||
|
La linea de los 6 también esta afectada, el 5 no, snapdragon...
A día de hoy sigo notando el mayor consumo de batería diario, así que en mi terminal no se ha estabilizado, tras la actualización de este mes veremos, quizás este ya degradando. |
|
|
||||
|
||||
|
Mal, muy mal, con lo fino que iba el mes pasado este es un paso atrás gordote. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, lo he adquirido hace apenas 3 semanas, y significa mi vuelta a Android después de dos años con un iPhone 12 pro max. que ha ido para la mujer. La cosa es, que estoy encantado salvo por lo poco que dura la batería.
En la noche sin utilizarlos se acerta a una disminución de casi un 20% de la batería, y luego en cualquier carga (utilizo uno de 20W), el terminal adquiere una temperatura anormal. No sé, me estoy planteando seriamente devolverlo y pasar a One+ |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, lo he adquirido hace apenas 3 semanas, y significa mi vuelta a Android después de dos años con un iPhone 12 pro max. que ha ido para la mujer. La cosa es, que estoy encantado salvo por lo poco que dura la batería.
En la noche sin utilizarlos se acerta a una disminución de casi un 20% de la batería, y luego en cualquier carga (utilizo uno de 20W), el terminal adquiere una temperatura anormal. No sé, me estoy planteando seriamente devolverlo y pasar a One+ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, no es tanto consumo (puede que 'se haya estabilizado'), el tema es algunas subidas de temperatura. Personalmente no le di vueltas, si la temperatura ambiente es elevada, el trasto tb se calienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final devuelto, punto imperdonable la comentada batería. A las 18 de la tarde ya estaba a menos de un 20%.
Es una vergüenza que un terminal del 2022, no dure 24h. y que su carga se limite a 23w. Solución, recuperar mi viejo Huawei P30 pro con carga 40w y llega la hora de dormir y mantiene aún después de 4 años un formidable 30% de batería... poeque cualquiera le quita el iPhone a la mujer ahora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la beta de Android 14 se solucionan los problemas de batería. No es la batería de los Snapdragon 8 Gen 2 (es alucinante como con la misma capacidad de batería de otros años los Galaxy S23 ganan 30% de batería), pero te da para acabar el día sin sufrir con un uso normal.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicsazar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final devuelto, punto imperdonable la comentada batería. A las 18 de la tarde ya estaba a menos de un 20%.
Es una vergüenza que un terminal del 2022, no dure 24h. y que su carga se limite a 23w. Solución, recuperar mi viejo Huawei P30 pro con carga 40w y llega la hora de dormir y mantiene aún después de 4 años un formidable 30% de batería... poeque cualquiera le quita el iPhone a la mujer ahora ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||