|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Elastor.
He bajado el pack de 800x480. Lo instalo y me sale un error "User interface resolution [800x480] is not supported or compatible skin can not be found. Existing application.". Al darle al OK del mensaje me sale este otro "Fatal error occurred in main thread. Address: 0x003b953c Exception: 0xc0000005". Despues de este se sale de la aplicacion y vuelve a la pantalla de inicio del HTC, ¿puedes ayudarme con esto? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a modo de guía os pongo como tengo instalado el Primo versión 1.2.
He copiado en la storage card de mi HTC HD2 Leo con la RADIO_2.15.50.14 www.megaupload.com/?d=MW0P2UE9 Rom de Make v.7, el Primo 9.2.0 192885.rar 140.3 MB www.megaupload.com/?d=A0ZBYSNE Lo he probado y funciona perfecto, no he comprobado los radares porque la prueba ha sido por zonas urbanas. Decir que la prueba era si se colgaba ó no. Como la prueba ha sido positiva, siguiendo la instrucciones del grijamor, le he cambiado el data por el del Primo 9.2.1.178658.rar 57.7 MB www.megaupload.com/?d=FCHTH2DM Lo he vuelto a probar en zona urbana y no se me cuelga. Le he puesto el Skin E&G v.7. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115670 me ha cargado bien, solo me falta probarlo en la calle. Edito 28-12-2011 Se me ha colgado, antes de un minuto de funcionamiento se me reinicia la PDA. Ya iré añadiendo experiencias. FELICIDADES Última edición por kebien Día 27/12/11 a las 15:36:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Elastor.
He bajado el pack de 800x480. Lo instalo y me sale un error "User interface resolution [800x480] is not supported or compatible skin can not be found. Existing application.". Al darle al OK del mensaje me sale este otro "Fatal error occurred in main thread. Address: 0x003b953c Exception: 0xc0000005". Despues de este se sale de la aplicacion y vuelve a la pantalla de inicio del HTC, ¿puedes ayudarme con esto? Muchas gracias ![]() Gracias por todo y ya os diré cuando lo pruebe en carretera. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias a todos, soy nuevo por estos lares. Lo primero agradecer el trabajo a todos lo desarrolladores de Silver and Gold. Lo estoy intentando instalar en una radioDVD 7" china de 1 DIN en mi coche. Todo perfecto hasta que llega a las banderas para elegir la alarma de radares, cuando pulso en la bandera española me lanza un mensaje OutOfMemory y se sale del IGO, comentaros que tengo 128 mb de Ram. La version que he copiado es la ultima de IGOMANIA Silver and Gold 7.0. Ruego me ayudeis, gracias.
Última edición por Ahmadou001 Día 27/12/11 a las 11:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de probar el silver gold v7.0 y tengo algunas dudas. 1º. Que hay que hacer para que funcionen los mapas raster. 2º. Me ha bajado unas junctionview y no se como configurarlas en el primo, he creado la carpeta config en el raiz de primo, pero no veo que por ningun lado se pueda cambiar. 3º. Es funcional la version de igo primo 9.2 que circula por ahi o es incompatible con este pack (silver gold 7) Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Lo primero agradecer al creador-es, esta maravilla, ahora los problemillas que tengo, al cambiar los mapas me reinicia el programa pero no lo vuelve a cargar, lo tengo que abrir yo clicando en el ejecutable, despues, los mapas siempre me carga los NQ, si alguien sabe a que puede ser debido. Descargue el pack 800*480 Última edición por pelacanyes Día 27/12/11 a las 20:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias a todos, soy nuevo por estos lares. Lo primero agradecer el trabajo a todos lo desarrolladores de Silver and Gold. Lo estoy intentando instalar en una radioDVD 7" china de 1 DIN en mi coche. Todo perfecto hasta que llega a las banderas para elegir la alarma de radares, cuando pulso en la bandera española me lanza un mensaje OutOfMemory y se sale del IGO, comentaros que tengo 128 mb de Ram. La version que he copiado es la ultima de IGOMANIA Silver and Gold 7.0. Ruego me ayudeis, gracias.
![]() Prueba a añadir ésto en tu archivo sys.txt, borra la carpeta SAVE y reinicia tu PNA. Código:
[debug] reserve_memory=3800000 Hola a todos.
Acabo de probar el silver gold v7.0 y tengo algunas dudas. 1º. Que hay que hacer para que funcionen los mapas raster. 2º. Me ha bajado unas junctionview y no se como configurarlas en el primo, he creado la carpeta config en el raiz de primo, pero no veo que por ningun lado se pueda cambiar. 3º. Es funcional la version de igo primo 9.2 que circula por ahi o es incompatible con este pack (silver gold 7) Un saludo y muchas gracias. ![]() 1.- Haz lo siguiente una vez iniciado el iGO Primo una vez que tengas los archivos alojados en el directorio iGO Primo/contentraster: 1. Más/ajustes/ajustes extras (activas la opción mostrar mapas digitales [raster]) 2. Más/ajustes/ajustes de mapa (bajas hasta abajo del todo con las flechitas y activas las imágenes de satélites en 2 y 3D). 3. Ya sólo te queda deambular por el mapa para que veas esas imágenes bien en 2d ó bien en 3d, eso sí sólo por la zona perimetral que coja el archivo (ejemplo Madrid y alrededores). 2.- Esos archivos que comentas una de dos: 1. Si creas una carpeta CONFIG en la raiz principal del programa, la serie de carpetas es: CONFIG/JUNCTIONVIEW/800_480_Lanes (ó la resolución de tu aparato y dentro los archivos que te has descargado) ó bien: 2. Sobreescribes la carpeta CONFIG con todo lo que hemos comentado en el archivo data ó branding.zip. Estos archivos no puedes configurarlos, una vez instalados verás los nuevos junctionview cuando aparezcan los cambios de carril de las autopistas. 3.- El nuevo Primo que ha salido no creo que sea funcional para el nuevo pack, hoy he recibido la bicha del SAT y lo probaré. Si hay suerte puede que sólo sea compatible el ejecutable (que es lo importante). El data ya te aseguro yo que no lo es. Lo tienes facil, sustituye el nuevo ejecutable por el del pack y reinicia el terminal si funciona bien ya lo tienes (no se te olvide añadir la nueva licencia que trae el nuevo pack y borrar la carpeta SAVE). En breve se subirá esa nueva versión en IGOMANIA con datas 800_480/480_272 y 320_240. Hola a todos
Lo primero agradecer al creador-es, esta maravilla, ahora los problemillas que tengo, al cambiar los mapas me reinicia el programa pero no lo vuelve a cargar, lo tengo que abrir yo clicando en el ejecutable, despues, los mapas siempre me carga los NQ, si alguien sabe a que puede ser debido. Descargue el pack 800*480 ![]() Sustituye éste archivo que te adjunto dentro de tu carpeta UTILITY del directorio principal del programa, segúramente estés usando un ejecutable que no contenga los códigos de cambio de mapas. El tema de que siempre te cargue los Navteq es porque al iniciar la PDA te ha pillado las carpetas equivocadas de los mapas la primera vez ó la opción de cambio de mapas en el iGO Primo estaba por defecto en el proveedor equivocado. Haz varias veces el cambio de mapas con el mismo proveedor hasta que se te reajusten las carpetas. Un saludo a todos y felices reyes...., GJM Última edición por grijamor Día 27/12/11 a las 23:20:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grijamor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que tengais problemas
1º seguid las instrucciones al pie de la letra. No añadais nada nuevo al sys.txt 2º si seguis con problemas, bajad el último branding (donde ya sabeis) y sustituirlo por el que teneis. YA ESTOY TRABAJANDO CON EL NUEVO PRIMO 2.0 . Para enero estará terminado. No veo grandes diferencias Última edición por elastor Día 28/12/11 a las 09:25:35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elastor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Lo primero agradecer al creador-es, esta maravilla, ahora los problemillas que tengo, al cambiar los mapas me reinicia el programa pero no lo vuelve a cargar, lo tengo que abrir yo clicando en el ejecutable, despues, los mapas siempre me carga los NQ, si alguien sabe a que puede ser debido. Descargue el pack 800*480 ![]() Tienes que cambiar el "mortscript". Bajate el skin de resolución 480x272 y te servirá el que hay en la carpeta "utility". Acuerdate de que no dos ficheros un mortscript.exe y un mort.dll |
|
|
||||
|
||||
|
DVD 1DIN 7" Chino 128Mb Ram
Muchas gracias Grijamor por su rapida respuesta. Lo probaré. Aun asi, si alguien dispone de un aparato similar al mio y que le funcione bien el SilverAndGold 7.0, ruego me diga como es su archivo sys. Muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos....los enlaces de megaupload NO FUNCIONANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
|
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces de megaupload no funcionann..han deshabilitado las descargas porque violan derechos........................................su banlos en otros servidores por favor....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, problema solucionado, descargue el skin 480x272 copie el mortscript.exe y el mort.dll y tampoco funcionaba, al final dentro de la carpeta utility hay otra llamada sponsor, y dentro de dicha carpeta estan los dos archivos anteriores los copie a la carpeta utility y problema solucionado, cambia los mapas y lo reinicia y arranca bien, el solito.
Ahora otra consulta, para el modo camion hay que añadir algo, o, funciona bien tal cual esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, problema solucionado, descargue el skin 480x272 copie el mortscript.exe y el mort.dll y tampoco funcionaba, al final dentro de la carpeta utility hay otra llamada sponsor, y dentro de dicha carpeta estan los dos archivos anteriores los copie a la carpeta utility y problema solucionado, cambia los mapas y lo reinicia y arranca bien, el solito.
Ahora otra consulta, para el modo camion hay que añadir algo, o, funciona bien tal cual esta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[map] raster_2d_high_quality = 1 raster_3d_high_quality = 1 |
|
|
||||
|
||||
|
AMIGO, HAGO CLICK EN:
DESCARGA (UN SOLO ENLACE de 749 Mb): (iGO8 2010 EDITION (WVGA) http://www.megaupload.com/?d=6WJQ6JT2 y la pagina de megaupload me dice que la descarga esta deshabilitada........por favor corrigan esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a añadir ésto en tu archivo sys.txt, borra la carpeta SAVE y reinicia tu PNA.
[debug] reserve_memory=3800000 Hola Grijamor, buenos dias. He seguido tus pasos y sigo con el mismo aviso de outofmemory de 9800000. Tengo funcionando muy bien la version Silver And Gold 6.0 de Primo 1.1 de igomania.com Quiza pueda elegir de alguna manera en el sys, que comience en 2d y con las voces mas sencillas?, para hacer el programa lo mas liviano posible. Muchas gracias de antemano. Un saludo para todos: Ahmed |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Informarle que el archivo 01.rar de donde usted sabe, ubicado en freakshare es imposiblñe de bajarse. Cuando llegas aproximadamente a 400 MB se para y no hay manera de pordre seguir. Estoy hablando del archivo 01 del pack 800 x 480. Gracias de nuevo por s trabajo desinteresado |