|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple rechaza el cambio de nombre de Twitter
Apple rechaza el cambio de nombre de Twitter ![]() Leemos en teknofilo.com "Es posible que Musk haya logrado con éxito el cambio de nombre y logotipo de Twitter a «X» y que incluso haya hecho que el dominio x.com redirija al sitio web de la red social. Sin embargo, el nuevo nombre no está siendo bien recibido en todos sitios. Resulta que la App Store de Apple no puede aceptar el nuevo nombre para la aplicación de Twitter para iOS debido a los requisitos de caracteres mínimos. A pesar de los cambios realizados en la versión de la aplicación para usuarios de Android e iOS en Google Play y la App Store, respectivamente, Apple no ha permitido que el nombre se cambie a «X» debido a que exige que los nombres de las aplicaciones tengan al menos 2 caracteres." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
debido a que exige que los nombres de las aplicaciones tengan al menos 2 caracteres.
Ayy Elon
|
|
||||
|
||||
|
En play store me sale "X" con el logo nuevo, en el ipad me sigue saliendo el pajaro y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto @jorge_kai
quiero el nuevo logo de X o se lo digo al tito Elon jajajajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a S3rCh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Elon Musk quitaría la aplicación de la Apple Store y se acabó. Se puede vivir sin Apple perfectamente, sino que lo pruebe y verá. Ya entrarían los de Apple por la versión web.
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que el cambio se está haciendo poco a poco y hay personas que ya lo tienen y otras que no (igual en ambos sistemas operativos) A mí en dos de mis móviles android me sale Twitter y el logo de siempre y en otros dos me sale X y el logo nuevo... Y ayer un amigo que tiene un iPhone 14 pro ya le salía también la aplicación X y el logo nuevo Osea que la noticia es clickbait, Apple no rechaza nada |
|
|
||||
|
||||
|
En las smart tv que no se puedan actualizar las aplicaciones seguirá poniendo Twitter, al igual que llamar tuits a los mensajes de la aplicación de Elon Musk.
Habrá que ir viendo que sentido tiene todo esto de comprar Twitter y acabar vendiendo sus X servicios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve informándome y a Apple se la suda cambiar el nombre...
Lo que pasa es que el cambio se está haciendo poco a poco y hay personas que ya lo tienen y otras que no (igual en ambos sistemas operativos) A mí en dos de mis móviles android me sale Twitter y el logo de siempre y en otros dos me sale X y el logo nuevo... Y ayer un amigo que tiene un iPhone 14 pro ya le salía también la aplicación X y el logo nuevo Osea que la noticia es clickbait, Apple no rechaza nada ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||