Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/23, 00:35:34
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
No Carga la bateria

Vaya palo,voy a cargar y no va,con el enchufe y cargador originales,vaya decepcion jamas he tenido este problema,recomendais algo?,gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/23, 00:47:06
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
Vaya palo,voy a cargar y no va,con el enchufe y cargador originales,vaya decepcion jamas he tenido este problema,recomendais algo?,gracias.
Puede que cargador defectuoso, prueba a través de una app como elektron que mide la eficiencia del cargador o si tienes un qc 3.0 también carga aunque sea lento, para descartar....

El cable es el original?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/23, 08:49:23
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Como dice el compi, prueba otro cargador, otro cable y otro enchufe de pared diferente. También puedes probar a cargar en el ordenador.
Normalmente suele fallar más el cargador que el móvil.
En todo caso reinicia el teléfono por si acaso.
Viejo 30/07/23, 10:34:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Made in Google y en pocos meses estoy teniendo mas problemas sobre todo de hardware que en todos mi Redmis.

Vos cuento,llego de hacer unos videos y los pongo a subir a Drive,al mismo tiempo lo pongo a cargar y no va,me digo quizas no me deja hasta que deje de subir los videos,no tiene porque ser pero....,al final ya subidos intento cargar y nada,cambio de enchufes,reinicio.....mas de 20 intentos y nada,al final quito el cargador e intento por USB al ordenador y si va,vuelvo a poner el cargador y va,no se si son las funciones inteligentes o el cargador,pero ya son demasiados problemas.

Gracias por contestar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/23, 10:53:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Made in Google y en pocos meses estoy teniendo mas problemas sobre todo de hardware que en todos mi Redmis.

Vos cuento,llego de hacer unos videos y los pongo a subir a Drive,al mismo tiempo lo pongo a cargar y no va,me digo quizas no me deja hasta que deje de subir los videos,no tiene porque ser pero....,al final ya subidos intento cargar y nada,cambio de enchufes,reinicio.....mas de 20 intentos y nada,al final quito el cargador e intento por USB al ordenador y si va,vuelvo a poner el cargador y va,no se si son las funciones inteligentes o el cargador,pero ya son demasiados problemas.

Gracias por contestar.

Saludos.
La verdad es que es raro.
Mira que llevo llevo 7 años con teléfonos de Google y nunca he tenido ningún problema. Quitando un nexus 6P que tuve que devolverlo ya casi acabando la garantía por un tema de batería, que por cierto fue hecho por huawei , para que me hicieran el reembolso, tengo aun todos los pixel y todos siguen funcionando. Sigo usando el cable de carga del pixel xl, que fue el primero.

Porque el cable es el original que venía con el móvil, verdad? El cargador es el original, que puede estar fallando y no sé si fuiste tú, que te lo tuvieron ya que cambiar?

Has hecho algun restablecimiento a fábrica desde que tienes el teléfono?
Viejo 30/07/23, 11:07:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
La verdad es que es raro.
Mira que llevo llevo 7 años con teléfonos de Google y nunca he tenido ningún problema. Quitando un nexus 6P que tuve que devolverlo ya casi acabando la garantía por un tema de batería, que por cierto fue hecho por huawei , para que me hicieran el reembolso, tengo aun todos los pixel y todos siguen funcionando. Sigo usando el cable de carga del pixel xl, que fue el primero.

Porque el cable es el original que venía con el móvil, verdad? El cargador es el original, que puede estar fallando y no sé si fuiste tú, que te lo tuvieron ya que cambiar?

Has hecho algun restablecimiento a fábrica desde que tienes el teléfono?
Si martica,el cable es el original,de hecho nunca me quedo con cables ni telefonos...,los vendo,el cargador tambien es el original,lo compre con el telefono,no lo he devuelto aun,voy a probar esa app que me ha recomendado el compi de arriba,lo de restablecer lo voy hacer cuando actualice a Android 14.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/23, 11:08:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si martica,el cable es el original,de hecho nunca me quedo con cables ni telefonos...,los vendo,el cargador tambien es el original,lo compre con el telefono,no lo he devuelto aun,voy a probar esa app que me ha recomendado el compi de arriba,lo de restablecer lo voy hacer cuando actualice a Android 14.

Saludos.
Pues sí, comprueba el cargador y como tiene garantía, que te manden otro.
Ya nos contarás!
Viejo 30/07/23, 11:10:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por contestar.

Saludos.
Las funciones inteligentes no tienen nada que ver ahí, o es el cargador y/o cable, o tienes un problema en el puerto de carga, que no creo que sea el caso...

Como te han dicho, descarta cambiando cable y luego cargador y si no, devuelvelo si puedes o reemplazalo el movil si ves que el cargador no es el problema, pero es muy raro, nadie comento algo similar salvo usar cargadores o cables no compatibles con pd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/23, 11:11:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos.
La app lo único que te va a medir si el cargador es bueno o defectuoso o le resta carga al terminal, yo lo hice con uno y estaba para tirar, tendria un corto...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/23, 11:14:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
La app lo único que te va a medir si el cargador es bueno o defectuoso o le resta carga al terminal, yo lo hice con uno y estaba para tirar, tendria un corto...
Es una manera de ir descartando cosas, claro
Viejo 30/07/23, 11:27:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí, comprueba el cargador y como tiene garantía, que te manden otro.
Ya nos contarás!

Si martica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/23, 11:30:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Las funciones inteligentes no tienen nada que ver ahí, o es el cargador y/o cable, o tienes un problema en el puerto de carga, que no creo que sea el caso...

Como te han dicho, descarta cambiando cable y luego cargador y si no, devuelvelo si puedes o reemplazalo el movil si ves que el cargador no es el problema, pero es muy raro, nadie comento algo similar salvo usar cargadores o cables no compatibles con pd
El cable no creo porque en cuanto quite el cargador empezo a funcionar,el puerto creo que tampoco,o el cargador o el software del telefono,llamalo como quieras pero creo que a veces puede cometer errores,aunque me inclino mas por el cargador porque ya tueve tambien un problema que terminando la carga olia a chamusquina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/23, 11:47:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El cable no creo porque en cuanto quite el cargador empezo a funcionar,el puerto creo que tampoco,o el cargador o el software del telefono,llamalo como quieras pero creo que a veces puede cometer errores,aunque me inclino mas por el cargador porque ya tueve tambien un problema que terminando la carga olia a chamusquina.
Pues no te la juegues. Qué te manden otro.
Viejo 30/07/23, 12:19:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no te la juegues. Qué te manden otro.
Si,creo que lo voy hacer.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/23, 12:40:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si,creo que lo voy hacer.
Es que si el móvil carga por usb en el pc, el puerto de carga está bien y es difícil que sea un tema de incompatibilidad del software.
Tiene toda la pinta de fallo del cargador, sea cual sea y es mejor cambiar teniendo la opción.
Viejo 30/07/23, 17:51:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que si el móvil carga por usb en el pc, el puerto de carga está bien y es difícil que sea un tema de incompatibilidad del software.
Tiene toda la pinta de fallo del cargador, sea cual sea y es mejor cambiar teniendo la opción.
Completamente de acuerdo martica.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/23, 12:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tuvo que fallar el software,el cargador va bien y el cable tambien segun esta app,todo iba correctamente.

Por cierto,la bateria aun tiene los 5000 mAh.

Última edición por JCarlos2 Día 31/07/23 a las 12:55:03.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/23, 13:24:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues tuvo que fallar el software,el cargador va bien y el cable tambien segun esta app,todo iba correctamente.

Por cierto,la bateria aun tiene los 5000 mAh.
No tienes la beta 4 de Android 14, verdad?
Supongo que el mes que viene tendremos la final y seguro que te va bien para este tema. Se corrigen y optimizan muchos ajustes.
No obstante, se me ocurre, que si el teléfono a veces no reconoce el cargador, pudiera ser porque este tuviera una temperatura muy elevada?
Te lo pregunto por el tema del olor a chamusquina.
Viejo 31/07/23, 15:31:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tienes la beta 4 de Android 14, verdad?
Supongo que el mes que viene tendremos la final y seguro que te va bien para este tema. Se corrigen y optimizan muchos ajustes.
No obstante, se me ocurre, que si el teléfono a veces no reconoce el cargador, pudiera ser porque este tuviera una temperatura muy elevada?
Te lo pregunto por el tema del olor a chamusquina.
La verdad es que han sido casos puntuales,despues siempre ha ido bien,lo unico que grabe varios videos que nunca lo habia hecho,media hora,pero ya estaba frio o templado.

No estoy en Android 13,deseando actualizar y hacer reset.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/23, 18:15:53
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Yo mi experiencia con un problema de carga es que yo tengo la clavija de pared original, pues un dia puse el movil a cargar y me fui, cuando volvi digo ya habra cargado y el movil no habia cargado nada, pruebo el cable a conectarlo al ordenador carga, pruebo la clavija en el samsung de mi hermana no carga, por lo visto y a otro usuario del foro le paso lo mismo las clavijas hubo una remesa mala, obviamente me devolvieron el dinero y compre otra.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 23:22:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /