|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas de conexion despues de rootear
He flasheado y rooteado con flashtool, con el wifi no tengo ningun problema de conexion pero cuando desconecto el wifi y activo los datos del movil no se conecta a ningun lado, ni market ni nada todo me dice que no hay conexion.
Otra duda es como se ven los contactos directamente en la sim es que he copiado y se me han creado duplicados y ahora cada vez que importo contatos me pasa todos dobles, me interesaria poder borrarlos en la sim para que no me los pase duplicados. Muchas gracias por vuestra atencion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que compañia usas, pero yo tengo Simyo, y tengo que poner manualmente los datos para poder conectar mediante 3g/gsm (osea, internet pero sin wifi). con otras compañias no sé si se hace automaticamente. Con Simyo puedes ver la configuracion en el enlace siguiente:
http://blogsimyo.es/configura-tu-android-con-simyo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo vodafone y ni idea de como se configura
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he conseguido, muchas gracias por contestar me has iluminado y he buscado la configuracion para vodafone, gracias me habia asustado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si le pasa a alguien más, la manera más facil de volver a configurar nuestro arc s, es conectarlo por wifi, vas a Ajustes --> Sony Ericsson --> Ajustes de Internet.
Se configura solo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba a llamar a tu compañía. Suelen enviar un sms que te configura el móvil... O a lo mejor en la web tienen algún programa descargable para configurar...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|