|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los servicios de streaming y los fabricantes de TV se dirigen a una realidad incómoda: pagar y además ver anuncios
Los servicios de streaming y los fabricantes de TV se dirigen a una realidad incómoda: pagar y además ver anuncios ![]() Leemos en genbeta.com "Hace unos meses Netflix tomaba una decisión polémica: cambiar su política de cuentas compartidas, lo que en la práctica implica dejar de compartir dividiendo el importe oficial para pasar a pagar más. La otra alternativa pasa por suscribirse a uno de sus planes más asequibles, con la novedad de su plan barato con anuncios. Quienes vemos Netflix nos tomamos esta decisión casi como un duelo y a los hechos me remito: la fase de la aceptación pasa por Netflix firmando sus mejores cifras desde 2020. El camino de Netflix es el caballo de Troya de lo que se nos viene encima: todo apunta a un cambio de paradigma en el que pagar por ver la tele, por el electrodoméstico y al mismo tiempo tragarnos anuncios." fuente: genbeta.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho estoy en DAZN viendo la carrera al Sprint y están dando anuncios de Fairy, iPhone y unas cuantas mierdas más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las teles ya es un hecho generalizado y no de ahora, mi Samsung QLED del 2018 desde el primer día me muestra un anuncio en el menú principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una cosa que no entendía en su dia cuando ya lo hacia Movistar con su tv, estoy hablando de hace años.
Pagar por un servicio y tragarte uno o dos anuncios si o si. Y peor aún si era un directo que te hacia perder tiempo de ese directo Ahora lo que era una "putada" que hacia Movistar, lo van a acabar haciendo todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final quite la conexión a la TV a internet y asunto arreglado. Me funciona todo mucho mejor con un FireTV 4k Max. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte dejé de ver la televisión tradicional por la cantidad de publicidad que hay (no sólo interrupciones, también ocupando media pantalla durante una emisión, o las esquinas, o los bordes, o animaciones laterales, mil mierdas).
Que sigan metiendo anuncios en todos lados, ya iré encontrando actividades alternativas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es eso, que estamos pagando streaming, por ejemplo DAZN, y nos están inundando a anuncios. Y nosotros seguimos pagando... Está claro que nos interesa el contenido y no queremos dejar de verlo, pero es que dan ganas de darse de baja de todo y se acabó.
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es eso, que estamos pagando streaming, por ejemplo DAZN, y nos están inundando a anuncios. Y nosotros seguimos pagando... Está claro que nos interesa el contenido y no queremos dejar de verlo, pero es que dan ganas de darse de baja de todo y se acabó.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace unas semanas empece a ver la F1 desde el movil (con la wifi) y después quise ver el resto en la tv. Pues bien. Tuve que quitar el movil para poder poner en marcha Dazn en la tv ... en la misma red. Aparte de los múltiples anuncios que te hacen en pleno directo. A veces creo que nos quieren arrojar en manos de los Sparrow, porque no lo comprendo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||