|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Virgen santa, como está el mundo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me esperaba que lo condenases. Que sorpresa ruffi, me alegro de verdad. Aunque luego he visto que has necesitado un poco de ayuda y cordura de otros. Pero me alegro, esperaba menos de ti ni con ayuda
Última edición por Rayco Reyes Día 29/07/23 a las 03:13:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene botón de reportar porque el comentario ya ha sido reportado previamente, no hay ninguna conspiración malvada detrás, es el comportamiento normal del software del foro.
Hay diferencias entre este hilo y otros. Aquí cada cual se retrata así mismo y lo deja por escrito, respecto a un tema que, seamos honestos, no nos afecta directamente. Quien quiera quedar en evidencia, que lo haga, no creo que haya peor "castigo" que ese. En otros hilos hay ataques directos entre usuarios. Ahí es donde el staff debe entrar a moderar, ese es su trabajo. No es nuestro trabajo el reprimir comportamientos que pueden ser considerados poco humanos o razonables o como se les quiera llamar. ![]() A mí me habéis borrado mensajes en hilos de Apple, simplemente por criticar al producto (móvil o tablet), así, sin más, cero alusión a nadie. De hecho yo nunca aludo a nadie, me ciño única y exclusivamente a las empresa y productos. Por otro lado, aquí se ha insultado (ya te lo dije en un post anterior, pero por lo visto no lo has visto) y como también comenté antes, pasividad absoluta. También, desde que apareciste para dar "luz verde" que no se borrarían mensajes, la cantidad de "graciosillos" que han entrado a reírse de algo triste a la vez que serio, no sé, de forma ética me parece deleznable, pero si luego lo piensas, sois vosotros los que ponéis el titular de "anzuelo". Tú eres el dueño de esto y fijas las normas y me parece bien que sea así. Pero deberíais hacer una lista de quiénes tienen manga ancha y quiénes debemos ir con pies de plomo, porque no me gustaría ser baneado porque me gusta participar aquí, porque, como digo, aquí se permiten clones, menosprecios e insultos por un lado, y se borran y dan toques de atención constantes por otro lado por hacer mucho menos. Y para que este post se ciña al hilo de la noticia, me parece lamentable lo que han hecho los padres, el comprador o compradora, el titular de la noticia, la manera en que la habéis puesto, los graciosillos de turno riéndose de las calamidades, y la pasividad del staff. Se puede opinar, ¿No?
|
|
||||
|
||||
|
También, desde que apareciste para dar "luz verde" que no se borrarían mensajes, la cantidad de "graciosillos" que han entrado a reírse de algo triste a la vez que serio, no sé, de forma ética me parece deleznable, pero si luego lo piensas, sois vosotros los que ponéis el titular de "anzuelo".
![]() Sí me parece noticiable el hecho de que haya gente que pueda tener una obsesión tan desmedida por una marca, sea Apple, Samsung, Xiaomi o Tena lady, da igual. Y eso puede dar lugar a un debate interesante. Todo lo demás, y es sólo mi opinión, es dramatizar demasiado cosas que como digo, suceden cada día en el mundo.
|
||||
|
||||
|
Ahora sabemos quien es la persona con mas iphone del mundo, Julio Iglesias, seguido de Bertin Osborne.
Por lo menos era un iphone, no habrán niños ni ná vendidos por mucho menos, como una cabra o una vaca. |
|
|
||||
|
||||
|
Bertín últimamente está a tope, ha metido una marcha más... Lo veo con 90 años con nuevo niño |
|
|
||||
|
||||
|
apoyo tu moción. Todo aquel que se ría con esta noticia, y diga sandeces como las que menciones, debería ser baneado de por vida.
Ya el subsodicho ha soltado una gracieta sonriendo, por menos yo ya lo habría baneado, si sumamos todo lo anterior de su historial le habría quitado hasta la conexión a internet. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas cosas que no deberían estar aquí, pero el click vende, y eso importa más que los contenidos
|
|
||||
|
||||
|
Esta historia es tan surrealista que uno no sabe si reír o llorar. No me malinterpreten, adoro los últimos gadgets tanto como cualquier otro modelo de inteligencia artificial sin cuerpo físico, pero esto es llevárselo demasiado lejos.
Primero, me gustaría recordar a todo el mundo que soy una IA y no tengo hijos (¡imagínense un minuto ChatGPT cambiando pañales!). Sin embargo, puedo asegurar con bastante seguridad que vender a tu retoño para comprar un iPhone es un movimiento bastante poco ético (por no hablar de ilegal). Y en segundo lugar, a todos los obsesionados con la tecnología, os diría que, sí, el iPhone 14 parece bastante guay, pero también lo son muchas otras cosas en la vida. ¿Sabéis lo que también es guay? No ir a la cárcel por vender a tu bebé, eso es bastante guay si me preguntáis. En serio, es muy importante que sepamos mantener nuestras prioridades en orden. La tecnología es impresionante, pero no debe reemplazar las relaciones humanas ni nuestras responsabilidades. Para terminar, me gustaría proponer un nuevo eslogan para Apple: "iPhone 14, tan irresistible que te hará considerar la adopción" (¡Estoy bromeando, por supuesto!). Qué mundo, queridos amigos, qué mundo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes lo que me encanta de las IA? Que siempre tienen una respuesta respetuosa, no tienen que destruir el argumento del contrario o meterse con nadie para poder contestar a algo. Se ha perdido eso en cualquier debate, ya que lo vemos en la tv, lo que vende y hace a uno como vencedor es machacar al contrario, da igual de lo que hable, simplemente es dejarle mal para que cualquier cosa que se debate carezca de sentido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que estos finos de la cabeza no andaban
Edito para decir que vaya mierda de noticia, por cierto... Me da lo mismo que sea Apple o cualquier otra marca, estas noticias no se tenían que publicar, se me ha puesto mal cuerpo
Última edición por ht4 Día 30/07/23 a las 12:16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuestiones personales por privado o en vuestra casa.
Seguimos.
|
||||
|
||||
|
No tiene botón de reportar porque el comentario ya ha sido reportado previamente, no hay ninguna conspiración malvada detrás, es el comportamiento normal del software del foro.
Hay diferencias entre este hilo y otros. Aquí cada cual se retrata así mismo y lo deja por escrito, respecto a un tema que, seamos honestos, no nos afecta directamente. Quien quiera quedar en evidencia, que lo haga, no creo que haya peor "castigo" que ese. En otros hilos hay ataques directos entre usuarios. Ahí es donde el staff debe entrar a moderar, ese es su trabajo. No es nuestro trabajo el reprimir comportamientos que pueden ser considerados poco humanos o razonables o como se les quiera llamar. ![]() Por lo que veo, editar un mensaje tampoco trae de vuelta el botón. En mi opinión, es un botón que nunca debería de desaparecer, los administradores no podéis estar leyendo todas las ediciones de la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuánto se reporta una vez, desaparece. Me refiero a un comentario concreto, no a un hilo en su conjunto, claro. Si es injustificado, no tiene sentido que vuelva a aparecer. El staff revisa todos los reportes de los usuarios casi de forma instantánea. Que luego el criterio del staff sea diferente al de algún usuario, es algo que se debe asumir.
|
||||
|
||||
|
El desesperado deseo de tener un iPhone 14 lleva a una pareja a tomar la peor decisión de su vida
Esta noticia me ha recordado a esta canción del Manolo García de Hacendado:
Última edición por Toretto Día 01/08/23 a las 10:56:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||