|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de pillar el watch 6 classic, pero dudo mucho q dure la batería más de dos días
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Amazfit GTR 4, muy conforme, solo cuando samsung aumente la autonomia de sus relojes me pasaria, no me gusta tener que cargarlo todos los dias, con este tengo 2 semanas de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente al Watch 6 Classic de 47, se sabe algo de su autonomía? El salto para atrás en mAh respecto al Watch 5 Pro es descomunal... no entiendo el porqué de este cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantos mah tiene menos que el 5 pro? yo es que estoy encantado con este, me dura 4 o 5 dias la bateria (eso si, pongo modo avion para dormir)
|
|
|
||||
|
||||
|
El Classic de 47 tiene 425mAh, mientras que el 5 Pro tiene 590. Es casi un 30% menos, no entiendo a que viene esta bajada. De medidas y grosor son iguales, por lo que por ahí no van los tiros... A saber cuantos días dura, pero creo que se les ha quedado en el tintero sacar un 6 Pro con más batería y alguna tontería más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo uso un amazfit gtr 3 pro, me va genial y tienen una autonomia brutal, entre 20- 25 dias, habia pensado cambiarlo por un watch 5 o 6 por que no me gusta tener la app zepp abierta en segundo plano todo el dia, pero me tira para atras la autonomia del reloj |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el galaxy watch 3 y la verdad es que me da pereza cambiar de SO , el tizen le va de fábula a los wearables de samsung
|
||||
|
||||
|
Yo si no fuera por la escasa autonomía de los watch de Samsung me lanzaría a por uno pero sólo de pensar en tener que cargarlo más a menudo que el teléfono me tira para atrás, para el uso que le doy hasta que no saquen un modelo que aguante al menos una semana no me gasto la pasta que cuestan
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no fuera por la escasa autonomía de los watch de Samsung me lanzaría a por uno pero sólo de pensar en tener que cargarlo más a menudo que el teléfono me tira para atrás, para el uso que le doy hasta que no saquen un modelo que aguante al menos una semana no me gasto la pasta que cuestan
![]() A día de hoy, con sistema operativo WearOs, olvídate de que aguanten una semana. En un futuro, largo futuro a lo mejor. Saludos, compañero.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el WATCH 5 y dure 1 mes con el, cada día y medio cargándolo, me niego vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, uso el Galaxy Watch 3 LTE y el Watch5 PRO LTE y más que contento. Deciros que no veo un cambio lógico del Watch5 PRO a la gama de Watch6.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chadi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en samsung watch 4 lte 44m y contento con él cumple todas mis expectativas y necesidades.
Viene a durarme unos 2 días. Sería estupendo que durará más...claro que si ..... Pero en recibir y enviar WhatsApp, (ya se puede instalar la aplicación original en el reloj). Recibir todas las notificaciones y correos, incluso si no estás conectado al móvil. Rutas con varios programas incluido oruxmaps. Asistente de Google. Encender y controlar luces casa...etc. Para mi es el más completo para mi uso. Dependerá del uso de cada uno. Eso sí visto las nuevas características del watch 6 no le veo ningún sentido a cambiarlo. Igual que no lo vi por el cambio al watch 5. Gastarte 500€ sólo por tener un par de días más si llega de batería, no es mi caso. Últimamente no están innovando mucho en los nuevos modelos, está pasando como los móviles. No veo avances que justifiquen el cambio . Yo no me plantearé el cambio hasta que se estropee éste o saquen un modelo nuevo con unas características innovadoras de verdad. SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 29/07/23 a las 16:01:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me hago una idea aproximada de opciones...
A los que tenéis el 5 pro cuánto os dura la batería? Y cuánto tarda en hacer una carga completa? |
|
|
||||
|
||||
|
Me dura entre 3 a 4 dias completos sin deporte pero con todo encendido. Y demora poco mas de 1 hora en cargar conectandolo al 20%
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Watch 5 PRO y con el giro de muñeca desactivado me dura entre 4 y 5,5 días. Monitorizo el sueño todas las noches y con la medición de pulso cada 10 min. La última carga fue 4,5 días y lo puse a cargar con un 15%
Si hago 1h de ejercicio diaria con gps suele durarme unos 4 días. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con un Galaxy Watch (el primero) (SM R-800) ahí aguantando como un campeón. Ya lleva como 5 móviles diferentes...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues después de leer todo el hilo, veo que nadie no ha puesto ningún Garmin. A lo que voy, S23 ultra con Garmin Forerruner 955. Muy contento. Autonomía como siempre 2semanas. Ya se que no puedo hablar, ver fotos , navegar con el reloj. Pero con las respuestas predefinidas o configuradas me apaño la mar de bien. Para mi lo más importante es la autonomía y como le doy al "runner" me parece la mejor opción. Saludos. Desde Bélgica con amor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||