Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/23, 12:00:45
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Los desarrolladores ya pueden solicitar las Apple Vision Pro

Los desarrolladores ya pueden solicitar las Apple Vision Pro

En junio, durante la WWDC23, Apple presentó las Apple Vision Pro, gafas de realidad mixta previstas para lanzarse a principios de 2024. Aunque no era ampliamente conocido, los desarrolladores obtendrían acceso a ellas este mismo mes de julio. Tras cierta incertidumbre, Apple finalmente habilitó la presentación de solicitudes para los desarrolladores interesados en probar las gafas. Las solicitudes son detalladas y requieren información sobre el equipo de desarrollo, su conocimiento en realidad mixta y sus planes de uso del producto. En caso de aprobación, el solicitante debe completar un formulario extenso y utilizar una aplicación especial para proporcionar medidas de su cabeza para garantizar un ajuste adecuado. También se requiere información adicional si el usuario necesita gafas o lentillas para adaptar las gafas correctamente. El kit de desarrollo se entrega con instrucciones estrictas sobre seguridad y confidencialidad. Las gafas deben almacenarse en una sala segura y no pueden compartirse ni mostrar a nadie que no sea un miembro autorizado del equipo. Apple puede solicitar su devolución en cualquier momento sin necesidad de dar explicaciones. La reciente beta del sistema operativo visionOS está revelando más funciones de las gafas. Se ha desvelado, por ejemplo, que las llamadas de FaceTime solo permitirán la participación activa de nueve personas y que se podrán aplicar fondos virtuales a las llamadas.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 28/07/23, 12:07:32
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Ahora empieza lo importante

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Viejo 28/07/23, 12:42:55
Array

[xs_avatar]
Horuhin Horuhin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Unihertz Titan (RIP AGM M7)
 Cita: Originalmente Escrito por fiatducato Ver Mensaje
Le veo el mismo futuro,a las ensambladoraVision,que a cualquier gafa que hay por ahí.0
Con la chufa que se ha dado meta con las quest pro , y lo malas que son las quest 2 no me sorprendería que Apple pueda ocupar el nicho de gente descontenta con meta.
Viejo 28/07/23, 12:50:45
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Horuhin Ver Mensaje
Con la chufa que se ha dado meta con las quest pro , y lo malas que son las quest 2 no me sorprendería que Apple pueda ocupar el nicho de gente descontenta con meta.
Es que la chufa precisamente con las pro es por ese nicho de mercado que no tiene mercado (el pro), yo disfruto de las Quest2 sin problemas y están las Pico4 que si me pides opinión, no te las recomendaría siendo más económicas y con mejores características que las Quest2, precisamente por todo el Soft que ya hay en las Quest2, la apuesta de meta es sacar unas Quest3 que de seguro si van a barrer ya que se van a preocupar de pasar todo lo existente en las 2 a ésta última.

Y si, soy de los que piensa que el gran ostión se lo va a dar la manzanita, ya que para tener el escritorio del móvil u ordenador "flotando delante de tus narices" en 2D pero volando, no me gasto 3500€ mas impuestos, mas lentes.
Viejo 28/07/23, 13:12:58
Array

[xs_avatar]
Horuhin Horuhin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Unihertz Titan (RIP AGM M7)
 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Es que la chufa precisamente con las pro es por ese nicho de mercado que no tiene mercado (el pro), yo disfruto de las Quest2 sin problemas y están las Pico4 que si me pides opinión, no te las recomendaría siendo más económicas y con mejores características que las Quest2, precisamente por todo el Soft que ya hay en las Quest2, la apuesta de meta es sacar unas Quest3 que de seguro si van a barrer ya que se van a preocupar de pasar todo lo existente en las 2 a ésta última.

Y si, soy de los que piensa que el gran ostión se lo va a dar la manzanita, ya que para tener el escritorio del móvil u ordenador "flotando delante de tus narices" en 2D pero volando, no me gasto 3500€ mas impuestos, mas lentes.
Soy usuario de las Pico 4 y fui de las quest 2. Las especificaciones de la Pico 4 son mejores que las Quest 2 por goleada , sobre todo en el tema lentes e IPD (las quest 2 provocaron serios daños temporales en mi visión por que mi ipd estaba lejos de los ajustes predeterminados y el truquillo de ponerlo en medio tampoco funcionaba)
La biblioteca de software es menor pero este bache se solucionara cuando se generalice el tema de las API (OpenXR será el estandar seguramente)
Es cierto que las Vision Pro son caras , pero el usuario empresarial tenderá a ellas por las prestaciones y por la buena imagen de Apple. El perfil profesional se decantará por los HMD de Apple tras tener en cuenta que serán el estandar empresarial.
Además seguramente vayan añadiendo funciones de convergencia muy interesantes para diseñadores y demás profesiones dedicadas a la creatividad.
Por mucho que los visores actuales tengan android (y su enorme librería de utilidades), no pueden usarse para trabajar comodamente debido a que las funciones de interconexion con otros dispositivos aun estan verdes.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 17:11:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /