|
||
|
|
||||
|
||||
|
libretas de contacos separadas
tengo un Esim en esa linea tengo un whatsapp con la cuenta de gmail principal.
Agregue un sim fisico use la opcion dual messenger en el nuevo whatsapp configure la linea del sim fisico. El problema es que en el wp del sim fisico al agregar un contacto lo sumo a otra cuenta de gmail y no me aparece en la lista de contactos de wp. si en contactos aparece el nuevo contacto. Alguien sabe que puede estar pasando en la configuración para poder tener las libretas de contactos separadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he usado, y te hablo de algo que habia leido hace tiempo.
Si en la SIM física, los contactos los usas pocos, lo mejor es pasar ESA AGENDA y WHATSAPP a la CARPETA SEGURA, CREO que es la única manera de solucionarlo. Otra opción que he leido, y no sé si podrás usarlo, es usar Whatsapp Bussines. Corregidme si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he usado, y te hablo de algo que habia leido hace tiempo.
Si en la SIM física, los contactos los usas pocos, lo mejor es pasar ESA AGENDA y WHATSAPP a la CARPETA SEGURA, CREO que es la única manera de solucionarlo. Otra opción que he leido, y no sé si podrás usarlo, es usar Whatsapp Bussines. Corregidme si me equivoco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que NO LO USO, pero en teoría puedes tener 3 Whatsapp en el móvil (mensajeria DUAL y carpeta segura). Todo lo que metas en la carpeta segura, no lo ve el sistema "normal", CREO que tienes que desactivar la Mensajeria dual, y ya una vez DENTRO de la carpeta segura, crear o importar los contactos que quieras y ya luego, isntalar el Whastapp en la Carpeta Segura.
Pero ya te digo.... MEJOR QUE ALGUIEN QUE LO HAYA PROBADO LO CONFIRME. AÑADO: acabo de mirar los CONTACTOS de mi CS (en adelante... Carpeta Segura para abreviar) y los tengo vacio, me da opcion de añadir una cuenta, o importar los datos de un archivo. Una vez hecho, solo queda añadir la APP de Whatsapp en la carpeta segura y listo. ME REPITO: que alguien que lo haya probado lo confirme... please... Última edición por ketekojo Día 27/07/23 a las 21:19:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||