Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/23, 17:15:01
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Las tres grandes novedades de WhatsApp del mes de Julio

Las tres grandes novedades de WhatsApp del mes de Julio

WhatsApp se ha renovado en los últimos meses con importantes actualizaciones. En junio, introdujo cambios significativos como la edición de mensajes, el modo multidispositivo y el bloqueo de llamadas de desconocidos. Julio ha continuado con la tendencia de innovación, destacando tres novedades principales: la posibilidad de enviar mensajes a contactos no registrados en la agenda, iniciar videollamadas grupales con hasta 15 participantes y la sorprendente versión de WhatsApp para Wear OS. La primera innovación permite abrir un chat con un número de teléfono sin necesidad de guardarlo previamente en la agenda, facilitando así la comunicación. Esta función es accesible desde el propio WhatsApp, utilizando el botón de búsqueda y el prefijo del país del número al que se desea enviar el mensaje. La segunda novedad es la ampliación del límite de participantes en videollamadas grupales, que ha pasado de siete a 15 personas. Esto es especialmente útil para grupos grandes de trabajo, amigos o familia. Por último, y quizás la más impactante, es la llegada de WhatsApp a Wear OS. Los usuarios pueden enviar y recibir mensajes, notas de voz y responder llamadas desde sus smartwatches, añadiendo así una nueva dimensión de accesibilidad a la app. Esta versión de WhatsApp para Wear OS se liberó oficialmente para todos a finales de julio.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 27/07/23, 17:58:18
Array

[xs_avatar]
Alvaro1988 Alvaro1988 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8t
Tu operador: MasMóvil
y para cuando la interfaz de ios para la version estable de android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/23, 18:36:03
Array

[xs_avatar]
Galexy
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Alvaro1988 Ver Mensaje
y para cuando la interfaz de ios para la versión estable de android
Ya estamos empezando a notar los cambios, de momento en los interruptores de activar o desactivar son nuevos en la versión estable y todos los menús para borrar un mensaje o chat etc.. los han redondeado estilo Material You. El cambio radical de diseño que aun esta en pruebas y desarrollo quizá lo veamos en septiembre. Creo que van poco a poco para evitar rechazo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/23, 19:04:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galexy Ver Mensaje
Ya estamos empezando a notar los cambios, de momento en los interruptores de activar o desactivar son nuevos en la versión estable y todos los menús para borrar un mensaje o chat etc.. los han redondeado estilo Material You. El cambio radical de diseño que aun esta en pruebas y desarrollo quizá lo veamos en septiembre. Creo que van poco a poco para evitar rechazo..
ni me habia fijado en ese apartado que me has dicho jajaj, esperemos a que llegue ese cambio en septiembre
Responder Con Cita
Viejo 27/07/23, 22:54:50
Array

[xs_avatar]
Galexy
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Alvaro1988 Ver Mensaje
ni me habia fijado en ese apartado que me has dicho jajaj, esperemos a que llegue ese cambio en septiembre
Todo dependerá de lo ambiciosos que quieran ser, si eliminaran el tono verde en el modo claro por blanco o si rediseñaran mas cosas... Si no hay mas cambios es factible ver esto en septiembre, ahora si siguen tocando cosas... a saber cuando llega a estable
Responder Con Cita
Viejo 27/07/23, 22:56:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galexy Ver Mensaje
Todo dependerá de lo ambiciosos que quieran ser, si eliminaran el tono verde en el modo claro por blanco o si rediseñaran mas cosas... Si no hay mas cambios es factible ver esto en septiembre, ahora si siguen tocando cosas... a saber cuando llega a estable
a claro, me estoy pensando en instalar la beta y voy probando las nuevas mejoras jaja

Última edición por Alvaro1988 Día 27/07/23 a las 23:10:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:23:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /