Honor Magic 5 / 5 Pro Honor Magic 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/23, 09:57:08
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
Resistencia HONOR Shield Glass

Buenas.

Tengo un familiar al cual se le cae el teléfono con demasiada frecuencia por aquello de la edad, he visto que Honor ha sacado la HONOR Shield Glass, una pantalla supuestamente muy resistente y quería saber si tenéis alguna referencia propia más allá de los publicistas de YouTube o similar.




Para los que no sepan de que hablo:





Con las prestaciones que tiene iría la mar de sobrado y estoy por comprárselo a ver si le dura algo más. ¿Alguna experiencia?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/23, 08:58:26
Array

[xs_avatar]
Manuf Manuf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Ni idea. Lo único que sé es que el movil lleva un film protector de serie pero la verdad es que a mí ya se me ha rayado y eso que soy muy cuidadoso y siempre lo llevo separado del resto de cosas. Te diré que mi antiguo teléfono con 5 años no tiene ni una raya. No se si quitársela e ir a ponerle una específica. El resto, que habéis hecho?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/23, 12:28:19
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,486
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Manuf Ver Mensaje
Ni idea. Lo único que sé es que el movil lleva un film protector de serie pero la verdad es que a mí ya se me ha rayado y eso que soy muy cuidadoso y siempre lo llevo separado del resto de cosas. Te diré que mi antiguo teléfono con 5 años no tiene ni una raya. No se si quitársela e ir a ponerle una específica. El resto, que habéis hecho?
A mi tambien se me rayo el plastico protector de manera muy facil , haciendo el mismo uso que con el M4P.....cosa q me rallo.....pero he consguido un cristal templado y queda perfecto a pesar de la pantalla curva.....en accesorios pongo una funda que esta de 10 tambien, hacen un conjunto muy bueno y da sensacion de proteccion....

https://a.aliexpress.com/_EQ1HU0z
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/07/23, 18:20:10
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
A mi tambien se me rayo el plastico protector de manera muy facil , haciendo el mismo uso que con el M4P.....cosa q me rallo.....pero he consguido un cristal templado y queda perfecto a pesar de la pantalla curva.....en accesorios pongo una funda que esta de 10 tambien, hacen un conjunto muy bueno y da sensacion de proteccion....

https://a.aliexpress.com/_EQ1HU0z
Le echaré un ojo al templado, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Magic 5 / 5 Pro



Hora actual: 06:24:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /