|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el móvil y solicité la TV el 17 de junio y me acaba de llegar el código, ya he hecho el pedido. Sin embargo, me dicen que la TV no llega hasta el 10 de agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí al pulsar en Mi Pedido en el correo me lleva a una página para ver el estado y aparece un "Pedido Cancelado".
Me tocará llamar mañana. ¿A vosotros que os aparece? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado el codigo y ya lo tengo canjeado. Pone que lo entregan a partir del 10 de Agosto, espero que llegue antes. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
También me ha venido hoy y canjeado, entrega hasta 10 agosto (alta en promoción el 19/06).
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro mas que le ha llegado hoy el correo, tambien me pone fecha de entrega el 24 de agosto, espero que sea antes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis podido pillar la TV podeis ver el seguimiento del pedido en el enlace que os han enviado???
Yo la pille pero no consigo ver y acceder al seguimiento de la TV... Es como si el pedido no existiera... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo aceptada pero sin código de envío de momento.................
|
|
|
||||
|
||||
|
Debemos tener paciencia, je je je.
|
||||
|
||||
|
Para ver seguimiento pedido hay que ir a
https://shop.samsung.com/es/mypage/orders Poner el numero pedido que tenéis en el correo de confirmación de pedido que os llegara y el correo que habéis usado para la promoción.... y darle al botón...y vuala!!!! Última edición por javism777 Día 26/07/23 a las 16:51:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de mirar el estado del pedido y me aparece cancelado, entrando como invitado, si lo miro desde mi cuenta iniciando sesión me pone pedido en preparación, tocara llamar hoy a ver que pasa...
Última edición por gavi00 Día 27/07/23 a las 08:30:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezan a repartir ,hoy me han llamado y me han co comentado que mañana me traerían la televisión y si necesitaba que se llevasen el televisor viejo o montar la tele en la pared si tenía el soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que estar pendiente, yo tenía fecha del 10 pero aún no han llamado y en el seguimiento me pone las dos fechas, el 10 y el 31.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo concerté entrega con ellos para mañana, y según la empresa de reparto, sólo montan a soporte existente en pared si este es de marca samsung.
Última edición por javism777 Día 10/08/23 a las 16:37:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||