|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Watch6 / Watch6 Classic: Pantalla más grande, nuevas funciones de salud y más
Samsung Galaxy Watch6 / Watch6 Classic: Pantalla más grande, nuevas funciones de salud y más ![]() Leemos en teknofilo.com "Samsung ha anunciado hoy los nuevos Galaxy Watch6 (a partir de 319€) y Galaxy Watch6 Classic (a partir de 419€) , diseñados para ayudar a los usuarios a crear hábitos más saludables. La serie Galaxy Watch6 cuenta con un diseño refinado y elegante con un bisel más delgado, una pantalla más grande y brillante, y una interfaz de usuario más interactiva. Además, incorpora funciones integradas de salud y un potente rendimiento." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de ver autonomía real y tiempo de carga, creo que este reloj es una pasada, probablemente será el sustituto de mi Watch 4 clasic.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a qué demonios a Samsung le ha dado por presentar un Clasic de 47mm ¡ pero con + o - 361mAh de capacidad batería! ¡¡el 5 Pro tiene 590 mAh y 45mm!!
Creo que sale mejor parado el Watch 6 de 44 mm que el Clasic tope de gama! No lo entiendo... . Si son ciertos rumores en Youtube, mejor esperar al Watch 6 Pro o pasar este año y esperar al 7, que parece que los números impares de la serie serán Pro y los pares Clasic. A todo esto, ahora, la correa con cierre imantado, no viene de serie sino que hay que pedirla aparte y con unos colores "dudosos". No me extraña que el precio de salida sea 20€ menos que el 5 Pro, y más tendrían pues, diferencias con el Pro, sólo le aumentan 0.5 Gb a la memoria Ram. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Active2 que quiero jubilar y aprovechar el plan renove que me saldría por 95€ menos, pero es que hago 4 días de batería sin problema con Tyzen, si ahora paso a 1-2 sin hacer mucho más me jode y mucho. Para mi Wear OS más que una gran ventaja ha sido un gran lastre.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que, precisamente, no menciona el artículo ![]() ![]() . La serie Classic lleva bisel giratorio físico, como anteriormente la 4 y la 3.Saludos, compañero. Pd. Un gran acierto la vuelta de él.
|
||||
|
||||
|
"Galaxy Watch6 y Watch6 Classic incorporan un bisel y un bisel giratorio un 30% y 15% más fino, respectivamente"
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero reduce su capacidad de batería, el de 47 mm, Clasic, tiene 360 mAh en cambio el de 44mm normal +- 420 mAh si no falla memoria. El 5 Pro 590 mAh ... ¡o bisel giratorio o batería!. Esperare a ver si los rumores son ciertos a por Watch 6 Pro y sus ¿630- 640 mAh?. Eso de cargar cada día o casi cada 2 días ( onliga a llevar cargador los fines de semana) no es para mí. Me chifla el bisel, pero no depender tanto del cargador me mola más. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero reduce su capacidad de batería, el de 47 mm, Clasic, tiene 360 mAh en cambio el de 44mm normal +- 420 mAh si no falla memoria. El 5 Pro 590 mAh ... ¡o bisel giratorio o batería!. Esperare a ver si los rumores son ciertos a por Watch 6 Pro y sus ¿630- 640 mAh?. Eso de cargar cada día o casi cada 2 días ( onliga a llevar cargador los fines de semana) no es para mí. Me chifla el bisel, pero no depender tanto del cargador me mola más.
![]() Hay que ver como se comporta la batería con el nuevo procesador. Sobre un futuro PRO, si por ahora es un rumor. Saludos, compañero.
|
||||
|
||||
|
Pero reduce su capacidad de batería, el de 47 mm, Clasic, tiene 360 mAh en cambio el de 44mm normal +- 420 mAh si no falla memoria. El 5 Pro 590 mAh ... ¡o bisel giratorio o batería!. Esperare a ver si los rumores son ciertos a por Watch 6 Pro y sus ¿630- 640 mAh?. Eso de cargar cada día o casi cada 2 días ( onliga a llevar cargador los fines de semana) no es para mí. Me chifla el bisel, pero no depender tanto del cargador me mola más.
![]() El 44mm norma y el 47mm clasic tienes una pantalla de 37,3mm de diámetro y una batería de 425 mAh. Última edición por Frogman Día 27/07/23 a las 17:28:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos datos deben estar mal. El clasic y el normal tienen respectivamente la misma batería, al igual que el mismo tamaño de pantalla. Puedes comprobarlo en la página de Samsung
El 44mm norma y el 47mm clasic tienes una pantalla de 37,3mm de diámetro y una batería de 425 mAh. ![]() En todo caso, si así fuera, son unos 170 mAh menos que el 5 Pro y eso que es 45mm... . A esperar al Watch 6 Pro ( que ese será mas caro que los 5 Pro) o a los 7 ( rezo para que vuelva la serie Pro con más batería y prestaciones). Ticwatch con 32 Gb almacenamiento y el 6 Clasic sigue con los 16 Gb ... En fin, parece que es un complot de Samsung para que poco a poco, le tengamos tirria a los Clasic |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||