|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Noooo, miedo ninguno.
A ver, yo cuando le di a aceptar en el programa beta me dije....qué has hecho? Y algo de nervios tenía cuando estaba instalando. Pero es que había leído en reddit muchísimas desgracias y lo cierto es, que llevo muchos años instalando betas desde la beta 2 y nunca he tenido ningún problema. Así que, tranquilidad!
|
||||
|
||||
Noooo, miedo ninguno.
A ver, yo cuando le di a aceptar en el programa beta me dije....qué has hecho? Y algo de nervios tenía cuando estaba instalando. Pero es que había leído en reddit muchísimas desgracias y lo cierto es, que llevo muchos años instalando betas desde la beta 2 y nunca he tenido ningún problema. Así que, tranquilidad! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por lo demás, nada muy llamativo. Pero el rendimiento sí es bueno, mejor que en 13.
|
||||
|
||||
Si, si. En eso es poca cosa. Lo de la configuración de la pantalla de bloqueo es lo más novedoso y poder poner en ella los accesos directos, bueno dos. Uno a la derecha y otro en la izquierda.
Por lo demás, nada muy llamativo. Pero el rendimiento sí es bueno, mejor que en 13. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Joer al final voy a tener que actualizar lo del bloqueo facial y de huellas me tenía un poco mosqueado el p30 pro lo barre sobre todo el facial a oscuras se mea encima del pixel.Ya comentareis si hay algún bug importante.este finde actualizo tranquilamente que a mí me gusta todo limpio .Que pereza ahora que lo tenía todo organizado.
![]() ![]() Ya la estoy descargando!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se que no es el foro pero comento lo que me ha pasado con la beta, reinicié el equipo desde el botón de la cortina de notificaciones y pum pantalla negra sin poder entrar con ninguna combinación de botones.
Se sentía caliente lo deje hasta que supongo se acabó la batería,lo usé unos días volví a reiniciar desde el mismo lugar y pum otra vez. He terminado saliendo de la beta lástima me iba de fábula la batería. Píxel 6a con la beta 4 (La primera vez pensé había muerto pero al siguiente día volví a pulsar el power y vi se puso en la pantalla el icono de aviso sin batería,lo conecté y empezó a cargar y encendió. La segunda vez lo hice por ver si había sido algo casual pero volvió a hacer lo mismo) Última edición por segador67 Día 26/07/23 a las 21:45:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se que no es el foro pero comento lo que me ha pasado con la beta, reinicié el equipo desde el botón de la cortina de notificaciones y pum pantalla negra sin poder entrar con ninguna combinación de botones.
Se sentía caliente lo deje hasta que supongo se acabó la batería,lo usé unos días volví a reiniciar desde el mismo lugar y pum otra vez. He terminado saliendo de la beta lástima me iba de fábula la batería. Píxel 6a con la beta 4 ![]() Yo he reiniciado el teléfono desde ahí, en lugar de hacerlo desde el botón de encendido y no he tenido ningún problema. Es verdad que lo restablecí a fábrica y funciona muy bien. Y que es el 7 pro, que igual también influye.
|
||||
|
||||
![]() Pero quise comprobar con un segundo intento después de haber formateado el píxel y nada,volvió a hacer lo mismo se bloquea totalmente sin permitir entrar con ninguna combinación de botones. |
|
||||
|
||||
Pues ya saltado una actualización de corrección de errores, no sé si ese sería uno claro. A ver si puedo encontrarlo.
|
||||
|
||||
Joer al final voy a tener que actualizar lo del bloqueo facial y de huellas me tenía un poco mosqueado el p30 pro lo barre sobre todo el facial a oscuras se mea encima del pixel.Ya comentareis si hay algún bug importante.este finde actualizo tranquilamente que a mí me gusta todo limpio .Que pereza ahora que lo tenía todo organizado.
![]() ![]()
|