|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un vídeo de lucecitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas:
1. Qué usbc lleva? 2.0, 3.1, 3.2? (No lo pone en la web) 2. Si es 3.x, soporta displayport? 3. Está certificado en Netflix, prime video y Disney para HDR? 4. Permite hacer screencast (ya sea hacia Chromecast o TV) en segundo plano? 5. Reproduce pistas Dolby Atmos/audio espacial en Apple music y Netflix? 6. Tiene modo pro en foto Y vídeo? Este último, ¿permite grabación en LOG? 7. Lleva editor de vídeo potente o decente? 8. Soporta LHDC? Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si claro sin problema hoy me llegan un par de fundas, no lo estoy usando de móvil principal por esta razón la trasera tiene mucho peligro se desliza de cuidado, ayer lo cogí en vuelo evitando una caída desde el escritorio estaba encima de un cuaderno un poco inclinado menudo micro infarto
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo compré en Amazon porque la web oficial no envía a Canarias, el precio no estuvo nada mal. Archivo Adjunto 1479309
![]() Te dan ese precio por el tema del iva en canarias o es por algun otro motivo? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal las luces de dia se notan mucho?...en el exterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia soy poseedor de un Nord 2 y me gustaría saber nothing phone 2 va bien en cuanto cobertura y rendimiento general y batería
|
||||
|
||||
|
encuanto a cobertura no tendria que haber ningun problema de hecho, la empresa es europea, motivo aliciente para que conozcan muy bien las redes europeas, a parte tiene por lo que se ve bastantes antenas
|
|
|
||||
|
||||
|
que fundas le vais a poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a cobertura, yo vengo de un S22 plus, y este le da mil vueltas. en rendimiento, para mí va muy bien, Los dos primeros días echaba algo de menos cosas del S22, por qué las hacía diferente, pero ya estoy acostumbrado y puedo decir que estoy muy contento con el nothing.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Brixeiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a cobertura, yo vengo de un S22 plus, y este le da mil vueltas. en rendimiento, para mí va muy bien, Los dos primeros días echaba algo de menos cosas del S22, por qué las hacía diferente, pero ya estoy acostumbrado y puedo decir que estoy muy contento con el nothing.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras van saliendo fundas yo llevo esta, buscaba algo barato dado que el terminal es nuevo y hay poca variedad de momento y para el precio que tiene no está nada mal y parece buena calidad y encaja perfectamente y bueno ver cuánto dura, pedí otro tipo de funda pero me han enviado la del nothing phone 1 y no coincide aunque se puede llevar, me van a mandar la del nothing phone 2
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,60€ 40%de DESCUENTO | Funda para teléfono Nothing 2, cubierta de parachoques para Nothing Phone2, dos Fundas protectoras, bolsa trasera suave de TPU + PC, carcasa de vidrio templado https://a.aliexpress.com/_Eu7neWn
|
||||
|
||||
|
Vengo de un OnePlus 9 pro en cobertura sin problemas la batería dura bastante, cargado desde esta mañana me queda un 75% de batería y llevo 3 horas de pantalla y el rendimiento es espectacular lo noto más eléctrico que el 9 pro
|
||||
|
||||
|
Es de los software más ligeros que hay
La funda original creo estaba en oferta ahora en lanzamiento del teléfono, aunque esa de Aliexpress tiene buena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
Nothing Phone 2
Hola buenas ya he visto que han creado un foto para el Nothing Phone 2, yo lo tengo desde el miércoles 19 y la verdad que lo he estado estresando estos días a ver qué tal rendía, os pongo en situación yo vengo de un OnePlus 8T y la verdad que lo noto mucho más fluido que en OnePlus, el sistema operativo actual de Nothing Phone 2 es una burrada lo bien que va y lo poco cargado que está.
Lo único que he leído que han puesto en este foro es el tema del audio a veces pasa que el audio se distorsiona un poco pero con reiniciar el teléfono ya vuelve a funcionar perfectamente, como decía un compañero en el foro que eso con actualizaciones poco a poco irán mejorando en este caso el tema del audio y otros problemas menores. Y luego también no sé si llamarlo problema o que me he acostumbrado mucho al OnePlus, y esque cuando esté móvil te lo guardas al bolsillo hay muchos toques involuntarios en el teléfono y entonces pues se bloquea de tantas veces que pones el pin erróneo y también se activa las llamadas de emergencia y empieza a poner numeros a cascoporro, pero eso sí instalas una aplicación que si tiene algo cerca del sensor de proximidad que se apague la pantalla para evitar esos gestos involuntarios en el bolsillo. Decía lo de que echoe de menos OnePlus porque tenía la opción del modo bolsillo y funcionabs en torno al giroscopio del móvil e iba dpm la verdad pero bueno esto es irse acostumbrado jeje. Hablando de fundas yo me cogí la que venía en la página oficial según compré el teléfono compré también la funda y si efectivamente como dice un compañero del foro la funda oficial estaba en oferta pero al estar con ella 1 semana pues notaba que si que era de calidad pero yo estoy acostumbrado a otro tipo de fundas, hoy mismo me ha llegado la que he comprado por AliExpress y la verdad que al tacto y a la forma le van al pelo adjunto link por si os interesa. Link Funda: En el siguiente post pongo el link. Bueno por el momento nada más tengo que decir del Nothing Phone 2, a seguir usándolo y descubriendo más cosas de el jeje que la verdad si que me está gustando bastante. Un saludo compañeros. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByXuxy88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByXuxy88 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Llevo esta Samaná con este bicharraco 12/256 Vengo de un Huawei p20 pro Mis primeras impresiones son regulares. A favor, diseño, confortabilidad, duración batería, rapidez de procesador. Estoy bastante desilusionado con la conectividad. - Muchas dificultades o incluso imposible para la detección de dispositivos por bluetooth. Ya de los dispositivos buds, reloj de Huawei ya ni hablamos, siendo la única manera de detectarlos descargándose de la app de Huawei los programas saltándose las recomendaciones de Google de no instalar programas fuera de la store - El compartir internet un fiasco. Me ha costado muchísimo compartir el wifi con el coche y a apresar de tener activado el mantenimiento de compartir internet aún sin existir dispositivos y mantener wifi conectado en el coche mientras se conduce se apaga del teléfono el compartir internet con lo peligroso que es volver a activarlo mientras conduces. - Altavoces del telefono no son mediocres, son malísimos. Calidad de sonido de teléfono básico. - Aunque el sensor de huella va fantástico, me encontrado que no tiene reconocimiento facial. Culpa mía por no buscar es características del teléfono antes de comprarlo. Pero considero que es una característica de un teléfono premium que no tenemos. - Las fotos por el momento me han salido un churro enfocando zonas y desenfocado ando planos lejanos. Seguiré probando. Por ahora, yo no recomiendo la compra y mantenerse en espera de soluciones. Me llama la atención lo bien que se pone en artículos y lo regular que lo veo yo . Última edición por witito Día 28/07/23 a las 12:08:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a witito su comentario: | ||