|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
La revolución del iPhone 15: Cámara híbrida con lentes de cristal y plástico
La revolución del iPhone 15: Cámara híbrida con lentes de cristal y plástico ![]() Parece que Apple romperá moldes con su iPhone 15, introduciendo una cámara híbrida revolucionaria. En el diseño de la cámara, se rumorea que una de las siete lentes de plástico será reemplazada por cristal, dando lugar a cámaras con lentes híbridas de plástico y cristal. Este cambio permitiría una mayor apertura de ƒ/1.7 en lugar de ƒ/1.5, lo que supondría una absorción de luz 20% mayor, mejorando su rendimiento en condiciones de poca luz. Este avance supone solo el principio, pues se espera que los próximos iPhone 16 incorporen dos lentes de cristal y seis de plástico en un sistema de ocho lentes en total para su cámara principal, extendiéndose mejoras similares a las lentes de zoom y gran angular. Pese a parecer cambios sutiles, su suma puede traducirse en una mejora notable de los iPhone 14 a los iPhone 15. De ser confirmados, estos avances pueden impulsar el cambio de dispositivos de los usuarios, contribuyendo a un "superciclo de ventas" para Apple. La tecnología híbrida de lentes, inédita fuera de China hasta ahora, podría marcar un precedente en la industria. fuente |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
![]() ya lo han corregido y han puesto ƒ/1.79 a ƒ/1.7 para ganar un 20% de luz. No me cuadra ese 20% ...
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
No es fácil dar un % sin saber en base a que. Pero vamos, que si puede ser cierto si tenemos en cuenta que los saltos dan más luz según te acercas al 1. Es decir que si pasas de 4.5 a 4.0 no ganas lo mismo que si pasas de 1.5 a 1.4.
Ahora bien, viendo el precedente de la web… cualquiera se fía. XD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||