|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ayuda con mi galaxy varios problemas
Hola amigos, muy buenas noches a todos desde México
Les cuento, desde hace unos días he tenido unos cuantos problemas con mi equipo, el primero es que hay momentos en que el 3g se activa solo aun cuando esta el wifi activado, otro problema es que hay momentos en que cuando enciendo la pantalla de el equipo no reacciona al tacto ni las teclas, otro es que de igual forma dejo el cel un rato sin usar y cuando lo quiero encender no enciende y para volver a prenderlo tengo que dejar presionada latecla de power, y a mi parecer el problema que mas me inqieta es que cuando pongo un juego hd en menos de 10 minutos esta super caliente el equipo, ya he tenido varios equipos con android por lo cual no soy tan nuevo en este tema, ahora suponiendo sea grave lo que le pasa al equipo hay forma de que aga valida la garantía? Lo tengoen un plan de internet ilimitado en telcel y aun puedo mandarlo aservicio? Otra pregunta tengo entendido de que primero tengo que ponerle todo lo de telcel antes de llevarlo sino no me aran valida la garantía, eso es cierto? Espero me puedan ayudar , les dejo el listado delas rom que le he puesto Illusion criskeloRom Miui ics hd Mikimod Turkbey Rom Lex mod Yakkas Rom King droid Returnrom Checkroom Andy rom Twister glass Omega v9 Stock rom XWKK5 Galaxyzeros2 Sensation rom Hyper droid Todas las he instalado desde cero, osea que empiezo siempre desde su base |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en todas las rom que has puesto te funciona así de mal o solo en la última?
Recuerda que de tanto flasheo hay un contador que los lleva y evidencia tu móvil ante soporte técnico. Si has comprado un USB jig y lo sabes usar entonces ya tienes resuelto le problema de la garantía. Me parece contradictorio que de tanto que le has puesto a tu móvil preguntes cosas tan basicas. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que juego hd pusiste y tambien que kernel tienes puesto
sumando a si lo tienes overcklok si es asi y lo tienes a 1600 mhz en lugar de sus normales 1200 aveses suele pasar que se calienta de mas y la bateria aparese descargada |
|
|
||||
|
||||
|
Y en todas las rom que has puesto te funciona así de mal o solo en la última?
Recuerda que de tanto flasheo hay un contador que los lleva y evidencia tu móvil ante soporte técnico. Si has comprado un USB jig y lo sabes usar entonces ya tienes resuelto le problema de la garantía. Me parece contradictorio que de tanto que le has puesto a tu móvil preguntes cosas tan basicas. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk ![]() Gracias por contestar, y te diré que en un principio no me dio esos problemas sino mas o menos hace una semana, y tengo con este equipo dos meses, las que le metí al principio fue la criskelorom y la turbey, después fui checando cada una hasta ver cual me convencía mas pero después de tanto fue que empezaron estos problemas y yo pensé que almejar era algo de la rom o de algún procedimiento que alla hecho mal, en tronces fui metiendo una tras otra y al ver que seguían estos problemas decidí regresar a la turkbey que fue la que mas me había convencido pero resulta que también con esa salieron esos problemas y ahorita estoy con la criskelo rom y apenas hace rato me percate que persistían esos problemas y por desgracia no tengo un USB jig |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo a 1200 y los juegos en que se calientademaciado son: asphalt 6 brothers in arms 2 gta 3 modern combat 2 y 3 nova 1 y 2 shadow gun |
|
|
||||
|
||||
|
Hi man, pues a mi me ha llegado a pasar lo de despertar el celebra y Nada se apend... Y el cel y calentarse igual, pero con ciertos juegos como el gta 3
Prueba elrom CyanogenMod y kernel siyah Para devolución lo puedes hacer con 5 días den la tienda, un y un año en centros de atención en telcel, ve ahí, pero dudo mucho que te resuelvan si corres con suerte te cambian el cel, eso sí debe ir con el rom de telcel tal cual y formatea todo, si no, no lo aceptan, recuerda siempre decir que no le sabes hacer nada o sale peor. Saludos desde México Send from Tiamat Xoom
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" |
|
|
||||
|
||||
|
aki esta donde descargar http://www.gokhanmoral.com la kernel siyah que se me hace de las mejores y mas rapidas descarga la v 2.6.2 esta bien y bueno la cuestion es conseguir un JIG aca en Mexico solo por ebay creo y la rom de telcel es esta http://www.multiupload.com/XGUSBO60FP la cuestion es si revisan el contador bay bay garantia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||