|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi algo me falla, de hecho despues de instaltarlo desde el recovery no me aparece la barra de notificaciones por ningún lado. Tengo la GB v20l.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé sobre una v20l original, con wipes, sin wipes, etc, y no para de darme FCs
Desde mi 2x!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre una stock???... Me parece que tiene que ser la rom deodexada, asi que necesitas buscar el .zip de la 20L deodexada. Si me equivoco qe alguien me corrija. Saludos
|
||||
|
||||
|
pues el primer post dice esto...... |
|
|
||||
|
||||
|
Ah cierto, tienes razón. Pero yo todos los temas que he puesto, si la rom no es deodexada me dan problemas. A ver si el autor lo aclara
|
||||
|
||||
|
Cuando hay FC es por el archivo odex no corresponde con el nuevo puesto... pero repito.. tendría que funiconar borrando cache.. De todas maneras voy a probarlo más a fondo.. mientras tanto cambio el título del post para indicar que sólo para ROMs modificadas.. Recomiendo la GingerBraze normal o little, Modaco u otras basadas en V20L. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero los eidgets que hay bajobdel reloj de donde los has sacado?? esq no los encuentro! jaja
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis la nueva versión 1.6 con más cosas... ahora todas las imágenes están acorde con el tema...
Probé el tema con varias ROMs como Gueste2X, Hypnos2X, Thanatos2X, Gingerbrazer 2X y Little. Todas ellas sin problemas. Saludos!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito... había leído mal y no me había dado cuenta de que es el calendario del GO Widgets ;)
Una nueva pregunta, cómo se llama exactamente el SKIN para el beautiful widgets?? Se descarga desde el propio programa? No lo encuentro!!! >_< Última edición por fermentito Día 23/12/11 a las 16:45:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El eskin de Beautiful Widgets creo que se llama ANDRODeNa_GLASS_WEATHER lo puedes encontrar en la pestaña de Standard Skin y un poco mas abajo de la mitad los iconos esos redonditos supongo que sera algo de la bateria yo tambien estoy interesado en saber como se llama la App
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget se llama Volume Control +
Enlace de pago: (el que tengo) https://market.android.com/details?i...=search_result Enlace gratuito: (menos colores) https://market.android.com/details?i...=search_result El tema del reloj es "Ice Cream Sandwich" por Tama-Chan Última edición por revelatio Día 28/12/11 a las 16:35:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado lo mismo que a Jackors, me ha desaparecido la barra de notificaciones al instalar el .zip, hoy precisamente había actualizado a la V20l, a ver si sabeis algo sobre esto, y me ahorro el tener que instalar la rom de nuevo, rotear y toda la pesca.
Lo demás perfecto, hacía tiempo que probé este launcher, ha mejorado mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado con otras roms basada en la v20M y perfecto, pero ahora tengo la v20o y no me sale correctamente la barra de notificaciones, concretamente la batería, imagino q nadie sabe si hay algo parecido para la v20o.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy haciendo una versión para la V20o... en cuanto la tenga la pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo acabo de instalar la Gingerbrazer 2X little con este tema, más el go launcher ex y va de lujo. Impresionante. Lo único me gustaría saber si hay alguna pantalla de desbloqueo similar a la de ICS o Honeycomb que se flasheara por recovery, nada de widgets ni apps. Algo similar al Update_Gingerbrazer_2X_LGLock2AOSP pero con la pantalla de desbloqueo nueva no la de Android 2.X Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto también me interesa.
Hola,
Yo acabo de instalar la Gingerbrazer 2X little con este tema, más el go launcher ex y va de lujo. Impresionante. Lo único me gustaría saber si hay alguna pantalla de desbloqueo similar a la de ICS o Honeycomb que se flasheara por recovery, nada de widgets ni apps. Algo similar al Update_Gingerbrazer_2X_LGLock2AOSP pero con la pantalla de desbloqueo nueva no la de Android 2.X Saludos! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||