|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar con zune
Hola buenas, ayer adquirí el terminal con vodafone. De momento lo poco que he podido probar muy bien. He hecho la prueba de la bateria por si esta afectado y de momento no. Mi problemilla es que no me conecta con el Zune. Todas las veces que lo enchufé con el cable usb al pc me sale el mismo error en la pantalla de este: Error de conexión, no se puede conectar al telefono. Desconectelo, reiniciélo y vuelva a intentar la conexión.
En el pc tengo windows 7. Estoy frito porque no se si tengo que hacer algo en el telefono antes de conectarlo al pc. Alguna sugerencia? Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La version de zune es la ultima, el pc tambien esta actualizado, he mirado en el administrador de dispositivos y me salen que los controladores del lumia 800 estan actualizados y que funciona correctamente. He probadoconectar en 3 usb distintos y me sigue saliendo lo mismo. Por favor que alguien me ilumine un poquito!. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, no tendrás instalado el modulo criptografico del Dni electronico???? porque a mi me pasaba identico el caso y lo desisntale y desde entonces sincroniza con zune perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, era eso!!!!. Muchas gracias. Estaba desesperado. Vaya quebradero de cabeza y al final era esta tonteria. Gracias otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
, lo mismo me sucedió a mi.Saludos! |