|
||
|
||||
|
||||
[AYUDA] TCL 20 SE en Loop de FastBoot
Buenas noches,
Hoy le tenía puesto youtube a la niña y de buenas a primeras el teléfono perdió internet, lo reseteé y me apareció un mensaje de error y desde ahí entra en modo fastboot haga lo que haga. Con Vol+/Vol- me muevo por las opciones y con el botón de encendido intento ir a recovery mode o cualquier otra opción pero solamente se reinicia y volvemos al mismo sitio. Me he bajado los drivers de Qualcomm y el ADB y por línea de comandos fastboot me detecta el teléfono pero ADB no. He intentado usar MTKroot para intentar salir de fastboot pero siempre vuelve a lo mismo, imagino que el arranque original se habrá dañado. parece que hay una opción para coger una rom original y reinstalar el telefono pero ni tengo idea la verdad y buscando solo encuentro enlaces caídos. También he probado una herramienta de TCL pero como me salta el fastboot no me sale el mensaje que marco en amarillo y parece que tampoco me lo detecta. Ojalá me podáis orientar porque estoy sin un duro y me han okupado el piso, así que ya el teléfono ha sido la puntilla para cubrir el mes de gloria :-( ![]() ![]() Muchas gracias. Última edición por wayfarer Día 22/07/23 a las 02:44:28. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|