Avisos

Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/23, 14:05:58
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Yo llevo el oficial de samsung 4 meses y no ha encogido.Que cosas mas raras os pasan.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/23, 14:08:07
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Yo llevo el oficial de samsung 4 meses y no ha encogido.Que cosas mas raras os pasan.
Son distintos, el oficial es tpu, lámina dura como la que venía aplicada antes. Las que encogen son las de hidrogel. Miraré una oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/23, 14:53:21
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje
Son distintos, el oficial es tpu, lámina dura como la que venía aplicada antes. Las que encogen son las de hidrogel. Miraré una oficial
Si,se que son distinto material.Lo decía por el compi de más arriba que en su comentario se refiere al oficial.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/23, 15:09:13
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Otro con lo mismo. Llevará puesto 3 meses y ya hace unas semanas noto que roza por la izquierda al dar gesto atrás. Me fijo a la luz y... coño! Ha encogido! Veo el borde de la lámina que ha curvado un poco para dentro por la izquierda, más por donde hago gesto. Y pienso, será el gesto lo que hace desplazar la lámina y por eso a todas les acaba pasando? Alternativas?
Entiendo que el único bueno es el cristal curvado que se pega y va con UV, no hay otra cosa, todo lo demás son parches al final
Responder Con Cita
Viejo 20/07/23, 20:49:56
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Yo tuve una mala experiencia con el UV en un One Plus 7 Pro que mientras estaba bien pegado todo correcto.

El problema vino un día que se agrietó el cristal templado y costó horrores quitar el cristal templado porque no sé esparció bien el pegamento, acabe rayando la pantalla rascando con uno de esos plásticos que se usan para desmontar.

Se de bastante gente que le ha pasado, incluso en los comentarios de Amazon, no sé cómo nadie lo ha dicho hasta ahora...

PD: ni Amazon ni el vendedor se hicieron responsables
Responder Con Cita
Viejo 21/07/23, 11:39:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Yo tuve una mala experiencia con el UV en un One Plus 7 Pro que mientras estaba bien pegado todo correcto.

El problema vino un día que se agrietó el cristal templado y costó horrores quitar el cristal templado porque no sé esparció bien el pegamento, acabe rayando la pantalla rascando con uno de esos plásticos que se usan para desmontar.

Se de bastante gente que le ha pasado, incluso en los comentarios de Amazon, no sé cómo nadie lo ha dicho hasta ahora...

PD: ni Amazon ni el vendedor se hicieron responsables
Esa es la impresión que me daba a mi ese apaño para pegar el cristal... no me convence. Y es una putada porque el tacto de un buen cristal templado es sólo comparable a no llevar nada
Responder Con Cita
Viejo 21/07/23, 11:46:28
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Esa es la impresión que me daba a mi ese apaño para pegar el cristal... no me convence. Y es una putada porque el tacto de un buen cristal templado es sólo comparable a no llevar nada
Yo quite uno y me salio del tiron,por si quedaba algun resto,lo que hice es poner una cuchilla nueva al aparato de pasar la vitroceramica,darle con el dedo una buena cantidad de lavavajillas pasar la cuchilla suavemente a lo largo y a lo ancho bajando con cuidado en la curva y me quedo nikelado.
Viejo 21/07/23, 14:17:28
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Yo quite uno y me salio del tiron,por si quedaba algun resto,lo que hice es poner una cuchilla nueva al aparato de pasar la vitroceramica,darle con el dedo una buena cantidad de lavavajillas pasar la cuchilla suavemente a lo largo y a lo ancho bajando con cuidado en la curva y me quedo nikelado.
Pero supongo que en tu caso no estaba agrietado no?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/23, 14:21:45
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Yo estoy apuntito de quitar el hidrogel, llevar un movil de un pastizal que todo el dia parece que vas tocando un condón

Y cristales lo de siempre, los que hacen curva se despegan, si quieres que peguen son planos y quedan fatal, por no hablar de la aberración de los cristales que donde el sensor de huellas meten un círculo

Yo he tenido en varios teléfonos el dome glass y la verdad es que la experiencia siempre ha sido buena, y al quitarlo no ha quedado ni un resto.

Pero es que son 48 eurazos...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/23, 19:33:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que llevarlo a pelo da mucho miedito. Mismamente un arrastradita por cemento sin llegar a haber hostia y ya te has arañado la pantalla. Algo así con funda e hidrogel lo librarías sin drama
Responder Con Cita
Viejo 22/07/23, 08:42:59
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Pero supongo que en tu caso no estaba agrietado no?
Si al sacarlo de la cajita donde encaja el móvil lo raje por animal y puse otro y como dije me quedo limpio el cristal y el siguiente quedo ok.
Viejo 22/07/23, 14:39:23
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Otro con lo mismo. Llevará puesto 3 meses y ya hace unas semanas noto que roza por la izquierda al dar gesto atrás. Me fijo a la luz y... coño! Ha encogido! Veo el borde de la lámina que ha curvado un poco para dentro por la izquierda, más por donde hago gesto. Y pienso, será el gesto lo que hace desplazar la lámina y por eso a todas les acaba pasando? Alternativas?
Pues casualmente a mí los dos me han encogido por la mitad inferior izquierda, dónde no uso gestos. Tampoco uso funda. No sé, es raro.

Muy raro, porque el protector me gusta, el tacto es bueno la huella va bien, la instalación es sencilla y sin burbujas.

Aunque reconozco que por el precio en un tiempo volveré a comprar otro pack, a ver si es cuestión de un mal lote.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/23, 18:16:06
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone

El mio recien llegado ya lo tengo vestido. Una spidgen Rugged armor, (aunque creo que pillare la tough mas adelante) y un protector de TPU que encontre en amazon. 12 euros 3 protectores
De momento bien .No se ha despegado por las esquinas ni aparecido burbujas, pero solo han pasado 2 dias....lo unico es que se quedan las huellas marcadas, aunque salen rapido con cualquier papel o trapo.

Es que llevarlo a pelo da mucho miedito. Mismamente un arrastradita por cemento sin llegar a haber hostia y ya te has arañado la pantalla. Algo así con funda e hidrogel lo librarías sin drama
Es eso. Da miedo .Yo suelo ir a la playa, montaña etc y siempre puede haber algunos granos diminutos que no veas y te la acabe rallando.

Mi anterior movil un s7 edge siempre lo he llevado con funda trasera spidgen sin protector y en 5 años no se ha rallado nada, pero del ultra ya he visto opiniones de que se estropea al mirarlo asi que lo he protegido con un protector de pantalla a parte de la funda.

Sin esos comentarios de que se ralla, lo habria dejado tal cual viene de fabrica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 15:37:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /