|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia
he reiniciado para liberar un poco sin estar echufa al usb ni nada y ahora estoy en Fastboot Mode he dado:
y siempre acabo en Fastboot mode help!, me estoy acojonando! le he dado a rescue mode y waitng for rescue commands alli he reiniciado y vuelvo al Fastboot Mode! Última edición por humaru Día 21/07/23 a las 13:37:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia
he reiniciado para liberar un poco sin estar echufa al usb ni nada y ahora estoy en Fastboot Mode he dado:
y siempre acabo en Fastboot mode help!, me estoy acojonando! le he dado a rescue mode y waitng for rescue commands alli he reiniciado y vuelvo al Fastboot Mode! ![]()
|
||||
|
||||
|
No funciona algo le pasa, estoy peleándome con el Rescue mode, es el único que parece que avanza
Device State: Locked Boot Slot: a Enter Reason:boot failure UART:disable Última edición por humaru Día 21/07/23 a las 14:30:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo primero que me recomendaron por si había que meter la rom mediante adb.
Estás en beta o en estable? No te responde la opción de apagar el móvil desde ese modo fastboot?
Última edición por mmartica46 Día 21/07/23 a las 14:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
https://ordenadores-y-portatiles.com...modo-fastboot
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo operativo, pero cada reinicio que hago acabo en fastboot
Primera restablecida desde rescue Tras reiniciar he forzado el start en el fastboot por 6 veces y ha iniciado normalmente a la quinta vez Tengo el programa beta sin modo developer Espero que sea de utilidad para otro usuario Mi experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo operativo, pero cada reinicio que hago acabo en fastboot
Primera restablecida desde rescue Tras reiniciar he forzado el start en el fastboot por 6 veces y ha iniciado normalmente a la quinta vez Tengo el programa beta sin modo developer Espero que sea de utilidad para otro usuario Mi experiencia ![]() Me alegro de que se haya solucionado, aunque sea de momento. A ver si en menos de un mes tenemos la final.
|
||||
|
||||
|
Tras la actualización, el problema ha sido parcheado.
Los reinicios ya no caen al fastboot |
|
|
||||
|
||||
|
Era un error bastante importante. También se habrá solucionado el error que tienen algunos usuarios al reiniciar el teléfono desde la opción de la cortina, no desde el botón de inicio, que se les quedaba en negro la pantalla?