|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final no he tenido cojones de instalarla sin pasar por la v3... ya la tengo puesta pero no me ha funcionado haciendo las cosas como se indica al principio...
Hasta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo el fix volumen..... donde estA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya me voy al sobre, a ver mañana comentarios acerca de la batería y demás.
Buenas noches!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con V3 + los tres wipes y despues la V4, de momento todo ok y tampoco tengo la galeria 3D
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno decir que ya lo he instalado de la forma de que dicen algunos hacer una instalacion con la kh3 y despues con la v3 y de seguido con la v4 y la tendras instalada sin problemas.... por lo menos a mi..... decir que siempre que la instalaba como todas las que he instalado y he hecho para mi nunca me ha pasado esto decir que buen curro te has pegado miguel
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa galeria 3D, se echa en falta tela!. Se podria instalar como apk?
Por lo demás una muestra mas del fantastico trabajo que este chaval (Miguel) nos aporta continuamente |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para los que quieren la galería 3D es tan simple como descomprimir la V3 y con el root explorer la cogeis (esta en system/app ) y la pegais en system/app de la rom ,le cambiais los permisos y reinicias el bicho y a funcionar.
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
|
||||
|
||||
|
CREO QUE HE ENCONTRADO UN BUG!!!
el tema es que odio cuando suena al escribir un mensaje. por lo cual he quitado el sonido y he puesto vibracion y AHORA NO ME DEJA ESCRIBIR!!!!!!! na mas pulsar opciones o lo que sea.. forzar cierre!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hala, a ver como funca con el Siyah 2.6.2 y el modem KL1.
¿Alguien sabe como hacer para que no se queden los leds encendidos siempre? Por cierto, al añadir o quitar un escritorio va super lagueado, le das y a los 2 segundos hace el cambio...
Última edición por El Kachongui Día 29/12/11 a las 02:30:51. |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar de modem... da buenos resultados?? yo con stock kernel 2.3.3 me iba de lujo con la KG2 ya que en mi habitacion me pilla bien el wifi... con el x10 ni pilla
DDyo de modems no entiendo!! pd: tengo el siyah 2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
ami me ha funcionado perfecto con la que venia.... el volume fix es para el auricular no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, ¿con el siyah 2.3 se te apagan los botones led?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/Ue1dwYo3 Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
|
|
||||
|
||||
|
tienen problema con wifi ?? Me anda muy mal, tengo señal, pongo a bajar temas y nada .... alguno tiene problemas ???
|