|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ver las fotos con sus dispositivos indistintamente cuál sea
Quisiera conocer su experiencia, puntos débiles y fuertes según les haya parecido.
Siempre me ha llamado la atención el tema y me gustaría ver cómo son sus resultados según la marca, el modelo y por supuesto el fotógrafo. No tengo mucho qué fotografiar a esta hora, así que por el momento solo dejaré una imagen ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Discupen la mala calidad pero no sabía qué fotografiar y solo vi ese muñeco de cuando era niño del poderoso Jheese
|
||||
|
||||
|
P40 pro , modo automatico lente ultra gran angular
Bloqueo del enfoque y luego subir un poco la exposición ya que tiene la puñetera tendencia a subexponer este teléfono Asi pues creo que se ve un nivel bastante alto de rango dinamico, tampoco se ven zonas quemadas. Jardines de Murillo (Sevilla) |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P40 pro , modo automatico lente ultra gran angular
Bloqueo del enfoque y luego subir un poco la exposición ya que tiene la puñetera tendencia a subexponer este teléfono Asi pues creo que se ve un nivel bastante alto de rango dinamico, tampoco se ven zonas quemadas. Jardines de Murillo (Sevilla) ![]() Creo que se le saca mucho provecho de día; no sé qué opinas de los resultados con poca luz
|
||||
|
||||
|
iPhone SE 2020 tal cual
|
||||
|
||||
|
iPhone SE 2020 tal cualArchivo Adjunto 1479175
![]() No se porque se ve tan pequeñita y borrosa ,la subí por tapaltak
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bastante bien, la abrí para revisar algún detalle pero si se percibe bien; aunque siento que la IA le modifica un poco los colores para perder sombras y que se vea más iluminada.
Creo que se le saca mucho provecho de día; no sé qué opinas de los resultados con poca luz ![]() De noche no me puedo quejar, la unica pega seria el tema de balance de los blancos, si hay varios tipos de luces se vuele un poco loco el balance de blanco y da un tono verdoso a veces con luces frias. |
|
|
||||
|
||||
nunca he usado el modo retrato pero siempre lo veo ahí en el costado; ahora que miro tus resultados lo voy a probar más tarde a ver cómo me sale con lo que me encuentre.¿Vives en el campo o cómo consigues capturar semejantes animales? si me va bien puedo captar una cucaracha o una mosca.
|
||||
|
||||
|
No me he aventurado a apostar tanto por la cámara, pero creo que compraré uno de 64mpx a ver si me ofrece más zoom para ver las imagenes así, no me acostumbro aún a no tener zoom óptico
|
||||
|
||||
|
iPhone SE 2020 tal cualArchivo Adjunto 1479175
![]() Seguro es por la compatibilidad, costumbre de Apple.
|
||||
|
||||
|
Lo de las sombras es cosa mia subiendo la exposición pero es totalmente cierto que activando la ia suele sobresaturar los colores.
De noche no me puedo quejar, la unica pega seria el tema de balance de los blancos, si hay varios tipos de luces se vuele un poco loco el balance de blanco y da un tono verdoso a veces con luces frias. ![]() ![]() Sobre el balance de blancos en condiciones desfavorables me hiciste acordar de los lumia; qué mala costumbre de hacer fluorescente el ambiente aunque sea intensamente rojizo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última que he sacado. Es un Huawei Mate 10.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||