Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/11, 02:03:21
Array

[xs_avatar]
josepiscinas josepiscinas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

varios problemas pequeños se convierten en uno grande

Muy buenas noches, queria ver si alguien me puede ayudar con mi galaxi nexus version 4.0.1.
Vengo de un wildfire y estaba emocionado con el cambio y mi dinero me costo y bueno voy al grano.
1°importo los contactos de la sim al movil(250) y me aparecen como 800 contactos, me imagine que seria por sincronizacion pero e probado de mil maneras y nada, muchos contactos hasta se repiten 8 veces.
2° me a pasado ya dos veces, sin darle caña se bloquea el movil y como que se apaga, incluso ni enciende, solo enciende si saco la bateria y luego ya si, esto en una semana me a pasado dos veces, la de esta noche estaba enchufado el cargador
3° cuando estoy con internet de vez en cuando me aparece lo de como estas de vodafone que sale cuando inicias el movil
4°nose si sera normal pero el telefono se calienta demasiado a ver si conoceis alguna app que mida la temperatura para ver si es normal
Y bueno algunas cosillas mas como poner melodias de musica que e metido al movil pero bueno esos cuatro puntos agradeceria mucho si alguien me echa un cable, e tenido un hero y un wildfire pero soy novato porque los e trasteado poco, mil gracias compañeros
Responder Con Cita

Viejo 29/12/11, 02:59:48
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
1. Borra todos tus contactos del telefono, luego desde el pc ves al sitio de Gmail, te logeas y busca un apartado donde ponga "contactos" alli hay una opcion que dice "combinar contactos duplicados" los combinas y asi volveras a tener los 250...
Coge el telefono y en la opcion de cuentas, sincroniza los contactos, solo dale una vez, sino se te duplicaran

2.Esto le ha pasado ha mucha gente y la solucion es ir a AJUSTES>COPIA DE SEGURIDAD>RESTAURAR DATOS DE FABRICA.
OJO, se borraran todos tus contactos, fotos y aplicaciones que tengas en el telefono, asi que antes guarda lo importante.

3.Ni idea, supongo que restaurando se solucionara.

4.Tenemos en un espacio muy reducido mucho potencial (doble nucleo a 1,2Ghz por nucleo, 1 Gb de ram, la GPU) vamos, una burrada, es normal que se caliente.
Todos estos telefonos se calientan, incluso los de 1 solo nucleo.
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 10:09:25
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Me da que tienes la sim hecha trizas!!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 10:44:30
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Me da que tienes la sim hecha trizas!!
+1
Viejo 29/12/11, 10:53:42
Array

[xs_avatar]
Arenow Arenow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
A mi eso de que le doy al boton de encender tambien se me queda en negro aveces, he restaurado el mvl de fabrica pero me sigue pasando...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 10:55:43
Array

[xs_avatar]
siati38 siati38 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: nose

lo de vodafone como estas ami por ejemplo no me sale ya que a mi sim le he quitado el pin es una tonteria basicamente
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 11:42:28
Array

[xs_avatar]
josepiscinas josepiscinas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por n3stor1 Ver Mensaje
1. Borra todos tus contactos del telefono, luego desde el pc ves al sitio de Gmail, te logeas y busca un apartado donde ponga "contactos" alli hay una opcion que dice "combinar contactos duplicados" los combinas y asi volveras a tener los 250...
Coge el telefono y en la opcion de cuentas, sincroniza los contactos, solo dale una vez, sino se te duplicaran

2.Esto le ha pasado ha mucha gente y la solucion es ir a AJUSTES>COPIA DE SEGURIDAD>RESTAURAR DATOS DE FABRICA.
OJO, se borraran todos tus contactos, fotos y aplicaciones que tengas en el telefono, asi que antes guarda lo importante.

3.Ni idea, supongo que restaurando se solucionara.

4.Tenemos en un espacio muy reducido mucho potencial (doble nucleo a 1,2Ghz por nucleo, 1 Gb de ram, la GPU) vamos, una burrada, es normal que se caliente.
Todos estos telefonos se calientan, incluso los de 1 solo nucleo.
Saludos!!

muchas gracias por esta info compañero, soy un inutil de esto de verdad, me e cargado todos los contactos hice lo que me dijiste y resulta que en gmail no estaban los contactos no los habria sincronizado esta ultima vez asique por inutil e perdido todo haber que hago porque tenia muchos numeros de curro y demas...
lo del tema de apagarse me a pasado dos veces y una de ellas despues de hacer lo que me dijiste, que lo hice hace unos dias por el tema de los contactos, y respecto a lo de calentarse me dejas mas tranquilo, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 11:47:07
Array

[xs_avatar]
Marten Marten está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Muchos de los problemas que aparecen con el Nexus es debido a que hemos instalado alguna aplicación que aún no es compatible 100% con ICS. La cuestión es saber identificarla y eliminarla. En mi caso, si instalo fonYou mi Nexus se vuelve literalmente loco.

SAludos!!!
Viejo 29/12/11, 12:39:08
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Muchos de los problemas que aparecen con el Nexus es debido a que hemos instalado alguna aplicación que aún no es compatible 100% con ICS. La cuestión es saber identificarla y eliminarla. En mi caso, si instalo fonYou mi Nexus se vuelve literalmente loco.

SAludos!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo

antes de poner ninguna aplicación hay que googlear por si acaso.

prevenir es mejor que reparar

Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 12:45:03
Array

[xs_avatar]
Marten Marten está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Yo simplemente, tras instalar una aplicación cacharreo un poco con el Nexus a ver si hace algo raro. Si me da un FC, reinicio o similar inmediatamente la elimino y de nuevo como la seda.

Saludos!!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 19:37:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /