|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, decir en una misma frase, Apple innova y que esa innovacion ya existe y no preguntarse cual es el problema en el hilo...
Esta claro que la gente es una hater de cuidado, mira que no dejar a Apple copiar una cosa que ya existe y que le llamé innovación. Es todo Odio a la gran Manzana! ![]() Tu realmente sabes lo que es la innovación? Creo que ninguno habéis trabajado en algo de innovación. La innovación no es que alguien invente algo que ya existe, porque los widgets ya existían desde hace años en macOS, pero que llegue a un sistema y de forma que actualice la experiencia de sus usuarios, es la verdadera innovación. Apple innova en muchas cosas, mientras que otros inventarán los móviles plegables, pero que estén ya inventados no quiere decir que ninguna empresa pueda innovar realmente en un móvil plegable que cambie la experiencia de ese objeto ya existente. Y me parece sensato que pienses que Apple solo copia, pero la realidad que para copiar no necesitas nada de ingeniería, creo que eso ya sabemos en que empresas ocurre esto mismo, coges una impresora 3D y a vender por Aliexpress lo mismo con una fruta pegada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos. No sean pesados, unos y otros.
|
||||
|
||||
|
Tu realmente sabes lo que es la innovación?
Creo que ninguno habéis trabajado en algo de innovación. La innovación no es que alguien invente algo que ya existe, porque los widgets ya existían desde hace años en macOS, pero que llegue a un sistema y de forma que actualice la experiencia de sus usuarios, es la verdadera innovación. Apple innova en muchas cosas, mientras que otros inventarán los móviles plegables, pero que estén ya inventados no quiere decir que ninguna empresa pueda innovar realmente en un móvil plegable que cambie la experiencia de ese objeto ya existente. Y me parece sensato que pienses que Apple solo copia, pero la realidad que para copiar no necesitas nada de ingeniería, creo que eso ya sabemos en que empresas ocurre esto mismo, coges una impresora 3D y a vender por Aliexpress lo mismo con una fruta pegada. ![]() Apple ha patentado una pantalla enrollable, este es el tema principal de la noticia. Luego "innovará" lo que tu quieras, pero la patente es 0 innovación y eso nos quejamos en este hilo. Y las quejas van sobretodo por la fuente de la noticia, una web holligan de Apple que pone como titulo "El innovador concepto en la última patente de Apple". Si queréis, señor staff del foro, paramos de comentar las cosas.
|
||||
|
||||
|
iPhone enrollable: El innovador concepto en la última patente de Apple
Lo de centrarnos en el tema ya para otro dia.
Apple ha patentado una pantalla enrollable, este es el tema principal de la noticia. Luego "innovará" lo que tu quieras, pero la patente es 0 innovación y eso nos quejamos en este hilo. Y las quejas van sobretodo por la fuente de la noticia, una web holligan de Apple que pone como titulo "El innovador concepto en la última patente de Apple". Si queréis, señor staff del foro, paramos de comentar las cosas. ![]() A mi me parece que es innovador ya que Apple no tiene ningún producto enrrollable y sobre todo, me parece perfecto que no consideres que sea innovador porque ya existe en otros dispositivos, pero es una patente que lleva desde hace años desarrollando Apple. https://www.patentlyapple.com/2023/0...p-display.html Los productos no solo se crean con una patente. Aunque quejarse por una patente que afecta en nada al resto, además que todos los días hay nuevas patentes de Apple u otras marcas. Y ser o no ser del staff no me impide comentar, ya que no lo hago como moderador, ni como colaborador, ni nada, sino como cualquier otro forero que cumple las normas del foro, y si no las cumplo me pueden castigar, no soy inmune como los políticos a la ley. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que es innovador ya que Apple no tiene ningún producto enrrollable y sobre todo, me parece perfecto que no consideres que sea innovador porque ya existe en otros dispositivos, pero es una patente que lleva desde hace años desarrollando Apple.
https://www.patentlyapple.com/2023/0...p-display.html Los productos no solo se crean con una patente. Aunque quejarse por una patente que afecta en nada al resto, además que todos los días hay nuevas patentes de Apple u otras marcas. Y ser o no ser del staff no me impide comentar, ya que no lo hago como moderador, ni como colaborador, ni nada, sino como cualquier otro forero que cumple las normas del foro, y si no las cumplo me pueden castigar, no soy inmune como los políticos a la ley. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según La Sociedad de la Innovación (SDLI), la innovación tiene principalmente 3 requisitos: - resolver una necesidad no cubierta del usuario, - cambiar de forma significativa el estado actual de las cosas en el sector, y - tener un modelo de negocio que lo haga sostenible en el tiempo. Tu sigues pensando que no es innovador? Un iPod fue innovador aunque los mp3 estaban inventados hace tiempo, un iPhone igual, el iPad también, etc. y no dudo que el Phablet de Samsung con lápiz e incluso los Flex sean innovadores, al igual que un dispositivo de Apple enrollable puede ser innovador viendo que las patentes es algo que el usuario de productos tecnológicos no tiene ahora mismo ni es algo que puedas ver en el sector. Como mucho se ha visto alguna televisión y dispositivo móvil que no ha supuesto algo que todo el mundo se haya enterado, pero innovador es que LG tenga paneles enrollables o más bien los OLED flexibles les vayan dando necesidades como los monitores curvos, pulseras o cinturones, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||