|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y el otro día en este mismo hilo más de lo mismo, que te pones a responderle a otro usuario y por la puta cara hablas de mi y me tiras la pulla, por lo tanto si no quieres ni dirigirte a mi ni que yo me dirija a ti, al menos muerdete la lengua y no vayas buscando, porque luego cuando encuentres no me salgas con que "no me dirijo con gente como tú", hay que estar vivo macho para leer las tonterías que dice más de uno... Cordiales saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo no gastar energía con el dúo calavera. El trauma que tienen con los coreanos les hace soltar cosas inverosímiles (lo de haterjunior soltando que el Note 7 explotaba por la carga rápida cuando no la tenía fue glorioso) y ponerse a la ofensiva cuando les dejas con los gayumbos por los tobillos.
![]() Así llevo todo el hilo leyendo las tonterías de Pelé, melé y mocho escoba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
65W es lo que supuestamente tendrá el S24 Ultra.
Todos los móviles tienen sus pegas independientemente del precio que valgan, aunque es entendible que a mayor cueste mas se le exige... El caso es que Samsung, Google, Sony o Apple (como ves no es cosa de una marca ni de dos, por algo será ) quizás puedan tener una carga rápida de móvil de 200 euros, el caso es que miras muchos de esos que cargan a 120w y cuestan también 1400 euros que por ejemplo con la cámara frontal graban a 1080 cuando hasta un A52 gama media de hace 3 años ya grababa en 4k, cuando salió tenía el mismo soporte de 3 años que como digo móviles de 1400 euros y que hasta el año pasado alguno de ellos seguía montando USB 2.0, tecnología de hace 20 años o tienen un zoom que un S20 Ultra de hace 3 años lo sigue haciendo mejor...Y esto no lo digo por echarle un capote a una marca (bueno, a 4) y tirarle tierra a otros, lo hago por que en todos los móviles hasta en los más caros, tienen sus pegas y alguna de ellas no pequeñas. Cordiales saludos ![]() Apple es una de las que sigue usando, en la actualidad, transferencias de USB 2.0 en teléfonos de más de 1400€ por ejemplo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que también hay que recriminar a las marca que pone grabación 1080 en cámara frontal en teléfonos de más de 1000€ largos, una cosa no quita la otra. Pero intentar justificarlo es lo que no encuentro lógico.
Apple es una de las que sigue usando, en la actualidad, transferencias de USB 2.0 en teléfonos de más de 1400€ por ejemplo. Saludos ![]() Y Apple no sólo vende teléfonos de 1400 con usb 2.0, también los vende por 1000 con procesador del año anterior, 60hz, 2 cámaras recortadas y sin teleobjetivo... si es que no se salva ni una, todos tienen apartados donde palman. Cordiales saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me da igual la carga rápida que meta samsung si luego no te incluyen el cargador.
Es un sinsentido investigar tanto en i+d y cargas rápidas si luego tienes que utilizar otro cargador que tengas por casa que alomejor no llega ni a 45w. Lo que si me ha gustado de Samsung este año es la buena autonomía que han conseguido con el s23 ultra, prefiero que se centren en la duración de batería y no en las cargas rápidas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||