|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué wipes has hecho? ¿Has formateado la SD interna desde CWM?
Siempre había hecho esto último desde la ROM Samsung y ningún problema, estoy empezando a pensar que ahí está el fallo... Acabo de hacerlo asi y nada, otra vez la pantalla negra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ponerme manos a la obra en cuanto llegue al 40% de bateria ya que con 20% no me atrevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les sirva, yo tenia el problema de las pantallas negras:
Instalar rom kh3 limpia con el cwm , hacer wipes y formateos, instalar la v3, reiniciar y seguidamente la v4 es la unica manera que he tenido de que funcione. Espero que os sirva. Saludos y ahora si hasta mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no he formateado la SD y no me a dado problemas
solo he echo wipe cache,dalvik y factory reset x ese orden, instale el zip, y luego el terminal se a reiniciado como siempre y todo correcto, de momento solo me a dado FC en el "volume fix para sgs2" que haber si alguien me dice para que sirve ![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, la version tematizada por multiupload.
Nunca habia probado una miui ics y estoy flipando con lo rapido que va, abre todas las cosas instantaneamente. Pero tengo una duda, y es a la hora de reproducir multimedia, mas concretamente videos en hd. Con el reproductor nativo no los abre, y con el galnet video va a tirones, ¿que reproductor recomendais?. En el post inicial pone que viene con el diceplayer pero yo no lo veo por ningun lado. Voy a seguir probando la rom que tiene muy buena pinta. Un gran trabajo migueldemon |
|
|
||||
|
||||
|
3 wipes flashear rom bajada de multiupload y todo OK, incluso en Volumefix |
|
|
||||
|
||||
|
El volume fix es una apli que hace que el sonido sea más fino ,no se como explicarlo, lo deja super nitido . Y también es lo único que me falla , acabo de probarlo. Y otra cosa es que no está la galería 3D pero no se si la habrá quitado miguel.
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que le sirva de ayuda! yo tambien tenia los pantallazos por lo que instale primero la v3 haciendo todos los wipes y luego la v4 y ya la tengo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, epp_matador, al pasar de la v3 a la v4 has hecho wipes o solo la has instalado por el rocovery como la v3.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
de 10. El Wifi lo veo medio lenton pero bue.... tengo la V4.
MUY BUENAA! :P |
|
|
||||
|
||||
|
hice una instalacion 100% limpia y hasta el momento me anda perdecta, me agrada que venga con lo justo, esta como uno lo necesita sin mas ni menos, veamos como se comporta con el tiempo.
ahora me dedicare a dejarlo como antes (personalizar). gracias migue |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues arreglado el volumen fix ,para el que le falle tenéis que descomprimir la rom y lo tenéis en data/app y con el root explorer lo pegas en el mismo sitio dentro de la rom y lo sustituis por el que falla y luego le dais encima y a instalar .
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah y tampoco tengo Galería3D, la habrá quitado Miguel
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy restaurando las apps de la version de Criskelo , solo las apss y va de 10 el TTBk :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues arreglado el volumen fix ,para el que le falle tenéis que descomprimir la rom y lo tenéis en data/app y con el root explorer lo pegas en el mismo sitio dentro de la rom y lo sustituis por el que falla y luego le dais encima y a instalar .
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3 ![]()
|
|
|