|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la.rom de la India con CSC INS si meto la indonesia sin formatear me.cambia el CSC a la indonesia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ea que la eux no aparece por ningún lado
|
||||
|
||||
|
Luego al meter los archivos en Odin en la casilla CSC elige CSC Home, así una vez reinicies lo tendrás todo exactamente igual, se te instalarán un par de apps de Samsung Indonesia, luego las deshabilitas y listo
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias compañero un saludo ya la estoy descargando.
|
||||
|
||||
|
Ésto es una verdadera incógnita, siempre que flasheo rom de otro país me gusta tener de respaldo la última versión oficial de nuestro país disponible por si acaso pero en éste caso no sé qué coñ..pasa con las versiones EUX
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría con la Indonesia, si usas Wallet no me ha dado ningún tipo de problema tras actualizar a Julio y aunque sea un detalle banal me gusta que incluya en el dialer el grabar llamadas, así no tienes que ponerlo de forma automática, sólo grabas las que te interesen
![]() Es decir tener grabador de llamadas, Caller ID y Samsung Pay. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el problema de Google pay... Hice CSC por samfw. Tras el problema, restauré a fábrica, cambie CSC por muchos... Y nada, Google pay no funciona.
Actualizar por Odin funciona? Hace mucho que no uso ese programa... Me podéis dexir que rom tengo que instalar? Y donde descargarla? Me gustaría la rom europea y CSC ins para grabar llamadas con Google pay |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ATL de Vodafone, aún no he metido mi sim de Digi. Con la INS funciona lo del ID llamante y protección spam? A mi no me deja activarlo aunque no se si es porque aún no he metido la sim?
Si meto la sim de Digi cambia en algo lo de Vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado presionar los tres puntitos que estan en la esquina superior derecha al momento de realizar una llamada? ahi aparece la opcion de grabar la llamada... lo digo por si alguien no se ha fijado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comentado en varios mensajes, hace un par de semanas instalé la última Rom de Indonesia, entonces llevaba el parche junio terminada en WF1 y en apenas un día Wallet me reconocía el dispositivo seguro y en Ajustes de sistema me salía cómo certificado Las Otas llegan sin problema Funciona grabación de llamadas nativa, id de llamantes y protección antispam
|
|
||||
|
||||
|
Sí funciona, pero cambiando sólo Csc con SamfTool luego te reconocerá el dispositivo cómo no certificado y Wallet de Google dejará de funcionar
Ya lo he comentado en varios mensajes, hace un par de semanas instalé la última Rom de Indonesia, entonces llevaba el parche junio terminada en WF1 y en apenas un día Wallet me reconocía el dispositivo seguro y en Ajustes de sistema me salía cómo certificado Las Otas llegan sin problema Funciona grabación de llamadas nativa, id de llamantes y protección antispam ![]() Muchas gracias por responder! |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Wallet al menos con la Indonesia solo va con tarjetas de allí, no sé si con el reloj podrás hacerlo, no tengo claro ni me fijo en éste detalle pues mi banco no es compatible con la app de pago de Samsung
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la India y puedo confirmar que con el reloj no hay problema en los pagos. Van de manera independiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de la india funciona perfectamente samsung wallet con tarjetas de pago españolas.
Lo que no dan son puntos rewards ni admite incluir en la cartera tarjetas de fidelizacion españolas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de probar de todas las formas posibles he dado con la tecla adecuada al día de hoy para hacer funcionar este móvil con la grabadora de llamadas nativa, identificación de llamadas, Google Pay y Samsung wallet, dispositivo certificado.
He de decir que ante la imposibilidad de descargar la versión EUX oficial con el parche de Julio, quedaban 4 opciones con EUX y grabadora nativa,seguro que alguna más, INS,XID,THL,XXV, siendo ésta última la elegida por mi, aunque es la versión de Vietnam, tiene el CSC OXM , pero con una ventaja respecto a las otras en la actualidad, esta el dispositivo aparece como certificado y es compatible con wallet en España, anteriormente siempre ponía la INS, pero con la última actualización a la versión 9,parche de Julio, pone en playstore no certificado .Después de ponerla con Odin sin seleccionar el home en csc, sino el OXM. Después he seleccionado con SamFw Tool 4.7.1, el CSC INS,para la grabación de llamadas y todo correcto. Este programa para cambiar el CSC es una herramienta única para poder cambiar de región en nuestros Samsung, aunque es un poco " especial" ya que el PC lo detecta como virus, y hay que desactivar el antivirus en el PC para poder hacerlo, lo que yo hago es desinstalarlo cada vez que dejo de usarlo. Solución a error tarjeta en Swallet; También he visto después de llamar a Samsung pay, contactar con mi banco incluso, sin darme solución al problema y pasándose el fallo de uno a otro, que desde la última actualización de Julio de Samsung Wallet, no sirve el escanear la tarjeta, al menos que se dé la coincidencia en nombre y apellidos.. ya que antiguamente no respetaba Mayúsculas y acentos. Ahora si no queréis que os de el error que os pongáis en contacto con él distribuidor de la tarjeta, tenéis que poner el nombre exacto que os pone en la app del Banco en el titular de la tarjeta, respetando Mayúscula y acentos si los tiene., de esta forma y haciendo lo que os digo más arriba 0 problemas, uso gpay y wallet y todo perfecto, esperaré al próximo ota, si actualiza...iré comentando Última edición por gelprofe Día 29/07/23 a las 11:29:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|