|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El uso de VPN para acceder a Threads en la UE llega a su fin
El uso de VPN para acceder a Threads en la UE llega a su fin ![]() Threads, la alternativa a Twitter desarrollada por Meta, ha dejado de estar disponible en la Unión Europea (UE) incluso recurriendo al uso de VPN. Aunque no se anunció oficialmente para la UE debido a preocupaciones de privacidad, los usuarios europeos podían acceder al servicio, que ya cuenta con más de 100 millones de usuarios, utilizando VPN. Esta posibilidad se ha bloqueado desde el viernes pasado por Meta. Cualquier usuario que se haya registrado desde la UE no podrá acceder a su cuenta. Este bloqueo también impide ver o publicar contenido. No obstante, los perfiles de los usuarios europeos aún son visibles fuera de la UE. Este bloqueo puede causar inconvenientes a aquellos que quieran eliminar contenidos ya publicados. Meta confirmó este escenario a TechCrunch, pero aclaró que la puerta no está cerrada para la UE, ya que sigue siendo un "mercado increíblemente importante". Sin embargo, no hay fecha exacta para el regreso de Threads a la UE. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según tengo entendido, si borras la cuenta, pierdes la cuenta de Instagram
Todo puede ser que se pierdan muchas cuentas por haber instalado esta red ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Los que abrieron cuenta en Threads, ya saben, a volver al redil de Twitter con la cabeza gacha y el rabo entre las piernas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego hablan de la dictadura de China
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se da cuenta de la cantidad de nocias publicitarias de la nueva Red social de Meta, acompañadas de la cantidad de noticias en contra de Twitter. Parece que cierto sector está trabajando en recuperar el poder perdido en ese terreno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La UE debe mantenerse firme y no bajarse los pantalones ante los EEUU. De lo contrario nos pisarán, como nos pisarían a nosotros si quisiéramos introducir "algo" en sus fronteras que no se ajustara a su legalidad.
De mientras... los "me-quejo-de-todo" con frases como "La UE impone" "la UE dicta" etc etc.... NO! señores, la EU marca unas normas mejores o peores que pueden ser susceptibles de cambios o mejoras claro está pero deben cumplirse. En caso que la UE cediera a las presiones extranjeras y no se impusiera los "me-quejo-de-todo" escribirían frases como "La UE no hace nada" "Es un coladero" "No sirve de nada" etc. etc. Saludos Última edición por tackerbcn Día 17/07/23 a las 08:49:31. |
|
|
||||
|
||||
|
La UE debe mantenerse firme y no bajarse los pantalones ante los EEUU. De lo contrario nos pisarán, como nos pisarÃ*an a nosotros si quisiéramos introducir "algo" en sus fronteras que no se ajustara a su legalidad.
De mientras... los "me-quejo-de-todo" con frases como "La UE impone" "la UE dicta" etc etc.... NO! señores, la EU marca unas normas mejores o peores que pueden ser susceptibles de cambios o mejoras claro está pero deben cumplirse. En caso que la UE cediera a las presiones extranjeras y no se impusiera los "me-quejo-de-todo" escribirÃ*an frases como "La UE no hace nada" "Es un coladero" "No sirve de nada" etc. etc. Saludos ![]()
|
||||||
|
||||||